Perfiles lamentables (ridículos) de mujeres en redes sociales (Volumen 4)

10 perfiles lamentables o ridículos de mujeres en las redes sociales

Vamos a seguir analizando los perfiles lamentables que se encuentran por las redes sociales.

Lamentables

Antes que nada, explicar lo siguiente:

En caso de que se vean las imágenes muy pequeñas, pueden pinchar en ellas y se verá bien, o si están desde un dispositivo móvil, agrandarlo como ya saben.

Ahora sí, empiezo.

Voy a poner título a cada perfil:

 

La mujer buscarrollos

Aquí hablo de un perfil de una chica que dice que tiene mucho sentido del humor, divertida… y demás cosas, pero que siempre habla con educación de cualquier tema.

Aquí se define con mucho sentido del humor, educada y divertida, pero luego parece que se le va la olla mucho cuando dice eso de: “no quiere decir que quiera rollo”. Lo dice cuando está hablando de cualquier tema con educación. Es decir, ¿esta tía piensa que por hablar con un hombre con educación, él va a pensar que quiere rollo? ¿Pero esto es real?  😂

Ahora hay que fijarse bien en donde dice que si buscas rollo, pases a otra página, que YA SE LO BUSCA ELLA. ¡Bien! al menos admites que cuando buscas rollo, te lo buscas tú, así que ya estás diciendo que vas a buscar rollo o que existe esa posibilidad, pero claro, en tu perfil, tienes que poner que nada de rollos porque así quedas como una tía decente, y crees que los demás que lo leen son tontos para creerse eso.

Además, al principio pones que eres educada y luego dices eso de que y si no lo dices con tacto, o no. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿eres educada o no lo eres? Mas contradicciones para añadir a tu maravilloso perfil que salen ganas de conocerte al leer eso. Se ve a kilómetros que eres alguien que vale la pena y que va a brindar una inmensa y grandísima amistad. ¡Qué loco estoy por conocerte! 😃

Supongo que si pones lo que pones, es porque has tenido a hombres ‘Simp’ queriendo una “amistad” contigo. Si eso es así, joder, hay que caer bajo para querer conocerte. Y sí, digo lo de “amistad” entre comillas porque el hombre que quiera conocerte, sólo querrá follarte, a ver si te enteras. Si quieres amistad, mejor pon “Busco amigas” (aunque dudo mucho que las encuentres también por el tema de que compiten entre ustedes), y como dijiste que los rollos te los buscas tú, pues ya cuando quieras, buscas a alguien para lo que ya sabes, pero déjate de amiguitos y todas esas cosas, que un hombre no te envía privado para SÓLO AMISTAD, que es que eres subnormal.

Menudas estúpidas asquerosas como esta hay por las redes. Si piensas que encontrarás a un gilipollas que te aguante tus mierdas solo buscando AMISTAD, dudo mucho que lo vayas a encontrar, aunque viendo el nivel de gilipollismo que hay por internet, no me extrañaría nada, así que quizás encuentres a alguien así.




La extranjera ingenua

Una supuesta extranjera que vino a España y que quiere conocer gente nueva, como no, para hacer buenos amigos. Supongo que en su país (que desconozco cual es), las cosas funcionan diferente y por eso en ella entiendo que sea ingenua en ello, pero bueno, parece ser que ya tiene al menos un mensaje privado de un hombre que está buscando hacer amistad con ella, y enseñarle el idioma perfectamente y que tenga paciencia para que ella aprenda la lengua. Claro, seguro que quiere eso, y no decirle palabras bonitas haciéndole creer que busca una bonita amistad con el único objetivo de follársela mientras le enseña la ‘lengua española’. Tranquila mujer, que paciencia va a tener él, que por sexo, un hombre tiene una paciencia que no te imaginas.




La mujer ’tildes’

Este perfil sería normal si no fuera porque esas tildes al escribir desde un móvil y que aparezcan donde no van, está siendo cada vez mas frecuente y puede dar confusión dependiendo del mensaje que sea. Por ejemplo en este, se puede entender de otra forma: “Soy una persona divertida y a la vez sería”, y yo pregunto, ¿y a la vez serías qué? No me dejes con la intriga 🤔

 

La Guía Turística de la Amistad

Descripción: mujer que se ofrece profesionalmente como guía turística en red social.

Bueno, a esta mujer decirle, que si estás en una red social promocionándote profesionalmente donde en dicha red solo hay hombres que entran para tener relaciones sexuales con mujeres como prioridad, creo que vas muy mal encaminada. Podrás encontrar mujeres interesadas en ello, ¿pero hombres? Sí, pueden fingir interés cuando buscan follar contigo, pero si ya pones eso de: “Abstenerse los que quieran ligar, sólo busco amistad”, pues habrán hombres (los que son como mínimo un poco listos), que ni se molestarán en enviarte ningún mensaje, porque en una red social, se entra a lo que se entra, y no, no vengas con el cuento de que hay quien busca amistad sincera, bonita y pura… que si dices eso y te lo crees, tu ingenuidad es suprema.

 

La tonta falsa

En este perfil era de una tía que decía que quería hacer amistad y lo recalcaba de nuevo definiéndola.

Empezaba definiendo la amistad como si la gente no supiera lo que es. Así está el nivel de las subnormales como esta. Luego dirá que lo tiene que definir porque aún poniéndolo hay hombres que intentan ligar con ella. Otra que cree que está en el mundo de la piruleta. A la que hay que dar una definición de “Amistad en red social” es a ti, y mira, te la voy a dar a ver si te la aprendes bien.

Ojo, no es la definición de “Amistad”, sino de “Amistad en una red social”.

Amistad en una red social: Unión afectiva o no afectiva (muy habitualmente no afectiva) de dos personas, cuyo objetivo principal de al menos uno de ellos, es la relación sexual con el otro.

A ver si tanto tú como las demás que no entienden eso, lo van entendiendo y se dejan de hacer el gilipollas diciendo ese tipo de cosas.

Ya con lo de: “A todos nos gusta ver con quién hablamos” ya te delata como persona que busca algo mas que una amistad, porque si buscas amistad de verdad, ¿por qué te importa ver a la otra persona de primeras? Claro, es que no te vale que cuando entren en confianza, a la hora o a la media hora, te enseñe la foto, sino que tiene que ser desde el principio porque eres tan desesperada que no puedes esperar… y no tiene nada que ver conque quieras ver quien te habla para ver desde el principio si le hablas o no dependiendo de como es él, ¿a que no?

Nada, otra falsa mas. Bienvenid@s a las redes sociales 😁




La discriminadora por edad

 

¿Te es difícil encontrar a gente de tu edad para divertirte? ¿Y no hay otros rangos de edad donde haya gente que quiera divertirse? No ¿verdad? tú solo, a buscar en el que tú quieres. Pues si sigues sin encontrar a gente con las características que quieres, luego no te quejes, pero bueno, vuelvo a lo mismo, esto es el “jiji jaja” de siempre, y al final, ¿qué buscará el hombre que conozcas? trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tschíssssss (redoble de tambor). Exacto, FOLLETEO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESAAAA!!!!!! 🤡

 

 

Las putas instagramers y las instagramers putas

No sé si el caso de ella es el de una puta porque puede haber casos en los que pongan solo su dirección para promocionarse profesionalmente y en ella no comprobé su instagram, pero lo super habitual es que las que pongan solo su instagram es que sean putas.

Ese perfil solo mostraba su instagram. Puede ser otro caso mas de mujeres que se registran en una red social para putear, para mostrarse semidesnudas y que los hombres se hagan pajas viendo sus fotos y vídeos y le digan todo tipo de obscenidades mientras ellas lo disfrutan un montonazo pero falsamente dirán que qué asco y qué babosos etc etc.

Claro, así quedan como super dignas, pero las que son así lo que buscan es sacar la leche de los huevos cuando ven sus fotos y que les den la validación que quieren para no caer en depresión ¿a que sí? venga, díganlo, que a estas alturas ya todos lo sabemos 😉

Prefiero escuchar una canción de reggaeton antes que visitar el Instagram de una de estas tías que he descrito arriba.

 

 

La mujer sin empatía

 

 

Ojo a este perfil; dice que vuelve a la página después de un año y luego  le dice hola a los antiguos amigos. Es decir, ¿tenías amigos en una red social, pero te fuiste por un año y no tuviste contacto con ellos por ningún otro lado? Osea, ¿que te importaban una grandísima mierda y ahora los saludas? Supongo que te fuiste porque conociste a alguien e iniciaste una relación con él y desechaste a tus “amigos” como el que se deshace de un calcetín sucio, y luego tu pareja al darse cuenta de que no valías una mierda, te dejó y ahora vuelves a la red social y pretendes que ellos te reciban con los brazos abiertos. ¡Joder! si lo hacen es que son unos subnormales nivel élite o que tienen poca experiencia de la vida.

Y por supuesto, tú demuestras ser una auténtica mierda de persona, y espero que esos supuestos amigos tuyos se den cuenta de que lo eres. Desgraciadamente seguro que entre ellos habrán ‘Simp’ a los que ilusionaste antes de irte de la red social, y ahora volverás a ilusionarlos, PARA VOLVER A TRAICIONARLOS.

Hay muchas mujeres que hacen ese tipo de prácticas. Los hombres que lean este artículo, tienen que saberlo y el consejo que les doy es que si alguna mujer les hace lo mismo que esta a sus “amigos”, no vuelvan a hablarle mas aunque vuelva a ustedes en plan buen rollo.




La falsa “feliz” buscapareja con pareja

Un perfil de mujer que dice que solo busca amistad y que tiene pareja y que está fenomenal con ella.

Sí, es otro caso mas de una mujer que tiene una relación muy mala con su actual pareja y que quiere conocer a gente para ver si encuentra a un hombre que le haga feliz y dejar a su actual pareja pero que te dice en el perfil que tiene pareja y está fenomenal con ella para hacer un filtro a babosos o a hombres que quieran solo relaciones sexuales.

Pobre ilusa. Un hombre con experiencia se dará cuenta de esto y sabrá que esta mujer no vale absolutamente nada como persona, porque lo que le está haciendo a su actual pareja, se lo puede hacer a él si se convirtiera en su pareja en el futuro. Eso sí, lo mas seguro es que el hombre disimule diciendo que busca algo serio, y luego, folleteo y a tomar por culo, y en estos casos, cuando el hombre le hace esto a gentuza como lo es esta mujer, me parece perfecto. Encima el filtro ese que hace no le servirá de nada, porque quien la contacte, será con el objetivo de tener sexo con ella y mas nada. Que ella también está buscando sexo pero aparte de eso, querrá a alguien que quiera algo serio con ella… Sí mujer, contigo va a querer alguien algo serio… se va a casar contigo y se van a ir a vivir juntos a… bah, nada.

También encontrará a hombres sin experiencia o idiotas que piensen que esta mujer vale como persona, o también que se crean que esta mujer está super feliz con su pareja y está en una red social. Es el mismo caso que expuse en otro artículo de perfiles ridículos de mujeres. Si tienes pareja y te registras en una red social a hacer distintas actividades y pasar el rato (como explica ella en el perfil), ¿qué pasa, que con su pareja no puede hacer eso? Supongo que su pareja solo quiere jugar al Parchís y le ha dicho que no quiere otro juego que no sea ese, entonces ella se ha visto en la obligación de registrarse en una red social a hacer cosas distintas, pero su perfil muy mal poniendo eso, lo que debería de haber puesto es:

“Busco hacer algo distinto que jugar al Parchís, que mi pareja solo quiere eso aunque estoy fenomenal con él. ¡No mas parchís plis, no más parchís, que es un horror!”.

Ahí, sí se entiende sí 😋  Aunque tan fácil como ofrecerle cambiar a un Póker, por ejemplo, igual y no te dice que no 😉. Ups, que se me olvidaba, que lo que quieres es dejar a tu pareja realmente. Vale, pues eso.

 

La subidita

Aquí una subidita que dice varias veces que no quiere ligar y que no le hablen para eso y que no sabe como escribirlo para que lo entiendan porque le insisten.

Es otro caso mas de otra subidita que ya empieza especificando que no quiere ligar y preguntando si saben leer y que si los hombres tienen cerebro para saber lo que significa que no quiere que le hablen para ligar. También dice que cómo habría que ponerlo para que lo entendieran, pues nada señorita, yo te lo explico ahora mismo a ti, que veo que no entiendes ciertas cosas. Vamos a comenzar por el principio:

Cuando hay hombres ‘Simp’ o tontos que insisten en hablarte cuando le has dicho que no quieres hablar con ellos o porque no han obtenido respuesta tuya, te explico que existe una opción en la red social para ignorar a usuarios, y si lo pones, ya no recibirás mensajes de esa persona. Pruébalo, te sorprenderá 😃

Los ‘Simp’ normalmente seguirán insistiendo porque son imbéciles, y tú parece que no te has percatado de que existe la opción de ignorar a un usuario en concreto, y si te has dado cuenta de que está esa opción y dices lo que has dicho, es que parece que te gusta que te envíen mensajitos múltiples para hacerte la importante y mientras, te indignas diciendo que no te envíen mas mensajes, que no quieres ligar y todo eso, pero bien que disfrutas viendo como te siguen enviando mensajes para sentirte importante ya que te sientes como una mierda de persona (por tu nula autoestima) y quieres que te den esa validación teniendo a hombres arrastrándose detrás enviándote mensajitos de hombre Simp.

Hay muchíiiiiiiiiisimos casos así, ¿no serás tu otro? Yo diría que sí, que es esto último que acabo de decir, que te gusta ver a los hombres detrás de ti enviándote mensajes para ligar contigo y sentirte una reina.

Pues eso, déjate de esas actitudes poniendo esas cositas que ya poco a poco todo el mundo se está dando cuenta de cómo son las mujeres como tú.

A ver si te das cuenta de una vez que un hombre en una red social, sólo busca sexo y en muy rara ocasión, lo que surja, y luego, ya se verá si hay amistad.

 

 

Pues nada, estos han sido otros perfiles lamentables que están en las redes sociales. Lo dicho, las redes sociales son una jungla y esto es una gran parte de lo que hay dentro. Demostrado.

Buenas noches.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados