Traduciendo perfiles de mujeres en redes sociales

Traduciendo perfiles de mujeres a sinceros

Artículo donde voy traduciendo perfiles de mujeres en las redes sociales. Cómo se verían si fuesen sinceras al 100%.

Traduciendo perfiles de mujeres

Voy a traducir perfiles de mujeres que veo en las redes sociales, y no, no se trata de traducir del inglés a español.

Se trata de traducir de español a español, esto quiere decir, lo que dicen y lo que realmente quieren decir.

Muchas veces lo que se ve escrito se escribe para quedar bien, pero realmente quiere decir otra cosa, y es lo que voy a traducir aquí.

Si todas las mujeres se describieran con total sinceridad como en estas traducciones, sería otra cosa, porque sería ver perfiles auténticos con total transparencia, pero desgraciadamente, la mayoría de las que están en las redes sociales, son hipócritas y falsas al máximo.




Pongo las capturas del perfil de mujer y luego abajo la traducción, que sería su perfil sincero:

Perfil 1

Traduciendo perfiles de mujeres

Traducción: He tenido muchas relaciones problemáticas por mi carácter, por lo que si me conoces, tendrás que ser mi sumiso si no quieres que te monte pollos cada dos por tres. Me gustan las fiestas, por lo que saldré por ahí a sociabilizar y conocer a otra gente cuando salga de marcha. También, soy una persona vanidosa y me creo una reina inalcanzable, por lo que como me tires los tejos, me haré la ofendida porque yo soy superior a ti y no estás a mi altura, pero realmente me agradará y me sentiré como la mejor y la que tiene a los hombres a mis pies.

 

Perfil 2

Traduciendo perfiles de mujeres

Traducción: Me da igual buscar rollos que relación estable. Eso sí, para que sea un rollo, la persona tiene que mostrarse en foto y ya ver si me gusta o no. Si me gusta, quiero tener un rollo con él pero que no sea solo de una noche, sino de muchas y que no me deje tirada como han hecho otros. Lo mismo para relación estable solo si cumple los requisitos anteriores.




Perfil 3

Traduciendo perfiles de mujeres

Traducción: Digo que estoy solo buscando amistad para no recibir un montón de mensajes privados, pero realmente busco o bien, rollos de unas noches o relaciones estables, pero tiene que gustarme la persona, por lo que necesito ver la foto de esa persona. Sé que es absurdo que escriba que solo busco amistad y luego pongo un rango de edad como requisito, pero como ya dije, lo de buscar amistad es para quedar bien y para hacerme la reina a la que nadie puede acceder.

 

Perfil 4

Traduciendo perfiles de mujeres

Traducción: Hola, soy superficial al 100%, por lo que necesito ver la foto de la persona, y luego, si me gusta, ya miraré su descripción. Si no, no te molestes porque no voy a responder a quien no tenga foto, no vaya a ser que luego la foto no me guste y haya perdido el tiempo hablando con él.

 

Perfil 5

 

Traduciendo perfiles de mujeres

Traducción: Soy muy vanidosa y narcisista y me describo con unas buenas cualidades aunque mi intención es conocer gente para imponerle mis ideas o para que me sigan en redes sociales porque quiero ser una influencia para personas.

También, soy una persona que me creo una reina y entonces, que nadie me hable por el chat, porque nadie es digno de hablarme por ahí. No busco ligar, no hay nadie a mi nivel (a no ser que vea alguna foto de alguien que me guste). Gracias.

 

Perfil 6

Traduciendo perfiles de mujeres

Traducción: Hola, soy una persona problemática, con muy pocos valores morales y engreída, pero quiero gente con características opuestas. Pasaré de ti si no cumples mis requisitos. Uno de ellos, la foto.

 




Perfil 7

Traduciendo perfiles de mujeres

Traducción: Empiezo poniendo que no busco ligues para dejar claro que no quiero que me envíen mensajes todo tipo de personas. Necesito ver la foto de la persona que me habla para saber si ligo con él o no. Lo de las salidas sanas es una excusa para conocer a gente y ligar, pero claro, intento quedar bien por lo que dije antes de los mensajes y también porque tengo miedo al que dirán y que me digan de todo si escribo la verdad.

 

 

En cada perfil se puede ver lo que realmente quiere decir, así que el consejo que le doy a la gente, es que no se fíen de muchos de los perfiles que vean por ahí haciéndose las buenecitas porque muchos de ellos, suelen ser opuestos a lo que dice.

Esto ha sido todo en el artículo “Traduciendo perfiles de mujeres”.

Buenas tardes.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados