Así actúan los estafadores de internet – No te estafarán si tienes en cuenta esto

Los estafadores de internet no tienen escrúpulos, y estos son sus métodos para estafar a los usuarios

Hay una super multitud de estafas por internet de todo tipo, en donde siempre suelen ofrecerte algo que suena super bonito, en la que vas a salir beneficiado sin hacer prácticamente nada y donde el estafador toma por gilipollas a los demás, debido a que le ofrecen unas condiciones que casi nadie podría creerse, aunque el problema es que hay BASTANTES PERSONAS que siguen cayendo en las estafas por internet, y eso es lo que vengo a contar aquí, los cuentos absurdos que cuentan, que no hay por donde cogerlos.

Estafadores de internet

El estafador que te dice tener la solución efectiva

¿No has visto ese tipo de estafadores que se ven en webs diciendo que tienen la solución para hacerte rico? Te dicen que vas a ganar un pastizal en un período super corto de tiempo y te lo prometen, con vídeos de mas de media hora donde te intentan lavar el cerebro para que te creas toda su metodología en la que te dice convencidamente de que sí, de que siguiendo sus pasos vas a hacerte por fin rico, y vas a poder comprarte esa mansión de 5.000 m2 y ese ferrari de 5 millones de euros porque él también lo ha conseguido. Vamos, te contará miles de milongas para que pienses que todo lo que cuenta es cierto.

Las imágenes falsas

Otro método que usan para intentar convencerte, es poner fotos de super casas o de coches super caros diciéndote que son de él. Incluso podrás verlo fotografiado con la casa o el coche detrás (como si fuesen suyos), porque parece que no piensan que la persona que lo ve pueda sospechar de que se hizo la foto delante de una mansión o con un cochazo que vio en la calle pero que ninguna de las dos cosas es suya, y esa sería la realidad, todo falso, aunque él te dirá cosas así como: “Mira lo que me he podido comprar”, con el objetivo de que haya gente que diga: “Ohh, que guay, yo también quiero”, y acaba haciéndole caso al asqueroso estafador que solo busca sacarte todo el dinero posible.

Los comentarios o reseñas montadas

En ese tipo de webs suelen verse comentarios de supuestas personas, que aparte de ser mensajes forzados a la publicidad (nadie hablaría de esa forma en una reseña), nunca se puede demostrar la veracidad de esa persona, porque no hay ningún hipervínculo (enlace donde puedas acceder al perfil del que comenta), en su perfil,  por lo que esa supuesta persona, puede ser la misma persona de la web o alguien que trabaja con él (que es lo que seguramente es).

Esos comentarios a los que me refiero, suelen estar escritos, como dije, de forma forzada, por ejemplo de esta forma:

Comentario 1:

“Hey, ¿Qué tal?, ¡Desde que estoy en tu página es todo un éxito! ¡Muchas gracias por hacerme ganar tanto dinero! Un día salimos y tomamos algo”

Comentario 2:

“Que guay, mis ingresos no paran de subir, ¡esto es una locura! y todo gracias a tu método. ¡Mil gracias!”

Comentario 3:

“¡Qué bien, me estoy forrando!. Me he podido comprar el chalet que siempre he querido. ¡Este método funciona!”

 

Y mas comentarios de ese estilo. Es decir, en las reseñas reales, lo mas habitual es que nadie escriba de esa forma.

Si por ejemplo tienen que decirle eso, ¿lo harán por privado no? que para eso tendrán contacto con él según ellos, porque en sus vídeos largos lavacerebros, suelen tener métodos en los que vas a tener contacto con el creador o los que trabajan en esas webs, y aunque les hayan dicho a ellos que los escriba en la web principal, así no escribe nadie, te lo digo yo que he visto un montonazo de reseñas reales, y sean negativas o positivas, nadie suele escribir de esa forma tan forzada intentando hacer publicidad.




Los vídeos largos que intentan lavar cerebros

En los vídeos largos que comenté antes que te ponen para que acabes sin personalidad alguna y tragándote todo lo que te dicen, saldrán supuestos clientes que te dicen que ahora son ricos después de probar ese método, y refiriéndose al creador de la página, dicen frases así: “Al principio pensé que era un farsante, pero desde que lo probé, gané 200.000€ en una semana”, y cosas de ese estilo.

Resulta que los que dicen eso, trabajan en la misma página y buscan eso, lavar cerebros, captar a idiotas que pongan dinero para ganar esa cantidad inmensa que les prometen, que no solo no van a ganar, sino que no van a ganar ni un sólo céntimo.

Para empezar, hay que poner dinero

Esto es totalmente típico en el método de los estafadores. Habrán empresas limpias que para empezar tengas que poner dinero, pero en las limpias hay métodos o cosas que te dan fiabilidad para poder hacerlo, pero en las webs estafadoras, suelen usar ese método sin demostrarte mas nada.

Lo único que hacen es poner foto engaños (el estafador fotografiado al lado de una mansión o de un coche buenísimo), para que pienses que lo han logrado con ese método, y palabras de desconocidos diciendo que ese método es lo mejor para hacerse rico.

Con toda la gente que cae en las estafas, si eso fuese cierto, todo el mundo sería rico

Hay muchísima gente que se cree todo lo que le dicen en internet, y al haber tantos que creen a esos estafadores de internet, si fuese cierto todo lo que dicen ellos, todo el mundo se haría rico, porque al final se correría la voz y todo el mundo iría a esos métodos a ganar auténticas fortunas en muy poco tiempo.

Reseñas reales en páginas criticando a esas webs

Cuando ves las webs de reseñas, comprobarás que hay ciertas páginas que son las de los estafadores, que son criticadas por usuarios que han caído en sus estafas.




En este año en el que estamos, aunque parezca increíble, hay gente que sigue cayendo en esas estafas de estos mierdas de estafadores de internet que se aprovechan de la gente y que no tienen escrúpulos ninguno.

Si escribo este artículo, es para que no haya mas gente estafada, y que se den cuenta de una vez de la metodología que usan esta lacra de la sociedad.

Consejos para todo el mundo

Si no quieres caer en ninguna estafa, lo mejor es seguir estos consejos:

  1. Cualquier persona que te ofrezca mucho dinero no haciendo casi nada o en muy poco tiempo, desconfía totalmente
  2. Quien desde un principio venga a decirte que su método es el mejor del mundo de forma extremadamente amable intentando convencerte de que lo que te dice es 100% cierto y que debes de elegirlo de forma insistente, desconfía también al máximo
  3. Una persona que te dice que le des una cantidad de dinero porque esa cantidad, él te la va a multiplicar por 300 (o por cualquiera), y te harás rico en nada con total seguridad, desconfía igual que en los dos casos anteriores

En el caso 3, la propuesta del estafador sería aún menos creíble (que ya es decir), que las otras dos anteriores, porque si fuese cierto que te multiplicará por 300 (o por lo que sea), la cantidad que le des, lo haría él constantemente y no le diría nada a nadie y se haría cada vez mas rico.

Pues eso, que dejen de creerse todo lo que les dice cualquiera y si alguien les dice que van a ganar mucho dinero, exíjanle las pruebas suficientes para comprobar de que lo que les está diciendo, es real, si no, mándalos a tomar por culo.

Buenas noches.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados