Speed Dating, un creador de relaciones tóxicas

Eventos de citas rápidas ‘Speed Dating’ en las redes sociales

Hay redes sociales que organizan citas rápidas de pocos minutos entre hombres y mujeres llamados ‘Speed Dating’ que significa eso, Citas Rápidas

Artículo donde voy a hablar en que consiste el ‘Speed Dating’ y lo ridículo que me parece que no se llamen las cosas por su nombre cuando describen el evento en dichas redes socialesSpeed Dating

He visto en una red social que se crean unos eventos donde van hombres y mujeres a un local (en el que se organice), pagando por ello a conocerse de forma rápida. A esa práctica se le llama Speed Dating.

Segun he leído, el Speed Dating consiste en charlas de pocos minutos en una mesa entre un hombre y una mujer (dependerá del tiempo que estime el organizador).

Una vez leí que se hacían de unos pocos minutos, como de 7 minutos aproximadamente y luego pasaban a conocer a otros hasta encontrar a alguien con quien tuvieses feeling.

En este evento decían que eran 10 minutos y en 10 tampoco pueden conocerse realmente sino de ver ciertas cosas el uno del otro pero nada mas.

A mi esto me parece una verdadera gilipollez, porque en este tipo de citas tan rápidas, no te da tiempo a conocer a nadie bien si realmente lo que se quiere es conocer a alguien para algo serio, aunque a esas citas se irá a follar como a todos los demás tipos de citas, pero para ir a follar, lo mejor es que ni siquiera hablen esos pocos minutos, porque si hay una charla, es para conocerse.

En ese período tan corto de tiempo puedes hacerte una idea de como es alguien o puedes ver si alguien no vale la pena, pero conocer a alguien lo suficiente como para decidir que es la persona para ti, eso no se lo creería nadie.

En esa organización del Speed Dating que vi, leí que estaba teniendo éxito y también vi que había bastante gente apuntada y MUJERES también, y no una o dos, sino varias.

Lo dicho, será que como el tema que pusieron, era para conocerse, entonces aprovechan eso para disimular pero sabiendo que es un evento de folleteo realmente.



En hombres lo entiendo pero, ¿Hay mujeres que van a unas citas rápidas pensando que van a ir hombres a tomárselas en serio? Yo creo que ellas usan lo que usa la mayoría, el fingir que quieren algo serio cuando realmente van a follar también porque saben que los hombres van a eso, porque si no, es que no saben mucho de cómo funcionan las cosas.

Lo que debería de hacerse es llamar a las cosas por su nombre. Decir citas rápidas para encuentros sexuales y que se dejen de tonterías.

El problema es que haciendo eso, las mujeres que sean hipócritas (la gran mayoría de las que están en las redes sociales), no van a asistir, no porque no quieran, sino por el que dirán, por el miedo de que las llamen guarras por el hecho de ir a una cita donde se especifica claramente que es para sexo.

Ese es un gran problema que hay que superar ya, porque mientras exista ese miedo, las mujeres hipócritas estarán frustradas en ese aspecto por el hecho de querer ir a un sitio y no poder hacerlo por el que dirán.

Hay que superar eso porque así aunque veas un evento llamado: “quedadas de hombres y mujeres sólo para follar”, asistan sin miedo.

El darle importancia a lo que el otro piensa de ti es un error gravísimo porque al final acabas haciendo lo que los demás quieren que hagas y no lo que tú quieres hacer realmente.

Pero bueno, imagino que todo seguirá de la misma forma; mujeres que quieran ir a ligar diciendo la misma historia de siempre; que si no quieren rollos, que nada de piropos, que solo cosas serias… lo que pasa es que al pedir luego la foto del hombre que quieren conocer antes de hablar con él, hace que no sea creíble el resto de su perfil de “señorita seria y digna”, ya que si buscas la foto de alguien, está claro que es lo que quieres, por lo que así te delatas aunque en tu perfil te describas contrariamente a lo que buscas.

Lo dicho, lamentable los Speed Dating.

Chaíto.

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados