La mayoría de los matrimonios no se quieren | La realidad es esta

🟪 En un grandísimo porcentaje de parejas casadas, no hay amor, sólo cariño

Artículo que hablo sobre muchísimos matrimonios que aparentan estar felices cuando la realidad es contraria

Matrimonios

Como me gusta ir sin rodeos, voy a ir al grano. Tal como lo leen en el título, la mayoría de los matrimonios que existen, no se quieren realmente.

Con esto me refiero a los que llevan una media de 15 años o mas casados, porque lo demuestran con actitudes o cosas que se dicen.

Hay varias cosas que le hacen creer a la gente que los matrimonios son super felices y ahora los voy a contar.

Antes de empezar a contar todo lo que pienso sobre muchos matrimonios, decir que en este artículo SÓLO me refiero a matrimonios que no tienen ninguna situación grave de cualquier tipo, es decir,  aquí solo hablo de los matrimonios donde ambos tienen el uno con el otro una actitud buena sin ningún tipo de problemas o dicho de otro modo, viven como buenos amigos que se llevan muy bien y están contentos el uno con el otro.

🟪 Cómo deducir que esos matrimonios no se quieren o no se quieren lo suficiente

☑ La cosas que se dicen para aparentar

Tanto el hombre como la mujer, intentarán aparentar que son super felices (aunque normalmente ese intento de aparentar lo veo en mujeres), y te nombran a su mujer o su marido como si estuviesen viviendo un matrimonio de película, de esos que a la gente que aún cree en los cuentos de hadas le gustaría tener. Pero la realidad es contraria. Muchas veces se intenta crear esa apariencia precisamente porque los matrimonios están destrozados, y por ello, ves actitudes como si estuviesen super felices, pero como dije, luego hay pruebas que demuestran que no es así. De estas pruebas hablaré mas adelante.

 

☑ Las frasesitas en redes sociales

Si ves a gente en redes sociales a cada momento publicando cosas con su marido o con su mujer y frasesitas de lo mucho que la quiere, muy muy probablemente, es que ese matrimonio no va bien o va como el culo, es decir, está destrozadísimo, y precisamente por eso se crea la necesidad de subir 30.000 fotos a las redes sociales con la pareja diciendo: ” ‘Nosecuantos’ años de felicidad a tu lado” y mensajes cariñosos que parecen que están viviendo un sueño, cuando muchas veces es totalmente contrario a ello.

Aquí también, una de las causas de intentar aparentar es el “que dirán”. Si en facebook por ejemplo, tienes a todo tu círculo de amigos que supuestamente están felices casados, pues a ella le dará vergüenza decir que su matrimonio va mal y tienen que aparentar para que los demás los vean super felices. Quizás tus amigos los cuales piensas que están super felices con sus matrimonios, están en la misma situación que tú, y así todo es una oleada de aparentar cosas por miedo a lo que digan los otros.

 

☑ No se ve la magia entre los dos

Cuando los ves juntos, no notas actitudes super cariñosas o palabras de amor. Se comportan como amigos y de forma mas bien fría, demostrando así, de que ahí amor, no hay ninguno.




🟪 Razones de por qué esos matrimonios dejan de quererse

Las causas pueden ser distintas, y son las siguientes:

☑ No se querían tanto cuando se emparejaron

Uno de los dos o los dos, no se querían lo suficiente o nada en el momento de emparejarse, por lo que eso a la larga, hace que dejen de amarse (lo que se amaban que igual y no era mucho). Esto también pudo ocurrir por el famoso “que dirán”, y como en su ambiente cercano de amigos, todos se estaban casando, él o ella no podía ser “menos” y lo hizo también sin sentir amor por la pareja.

 

☑ Porque uno de los dos, se casó por interés

Hay gente que se casa por un interés, ya sea material o de otro tipo, por ejemplo, porque le caía bien al familiar de la pareja. También pueden haber otros motivos que no tienen que ver con el amor.

 

☑ Uno de los dos o los dos, eran personas de carácter insoportable

Es normal que al cabo de un tiempo de casarse, uno de los dos o ambos, se dan cuenta de que la otra persona tenía un carácter bastante insoportable que aún no había aflorado o bien, tienen ideas contrarias que por el carácter del otro, no lo puede soportar.

 

☑ Infidelidades por parte de alguno de los dos o de ambos

También es frecuente que uno de los dos o ambos, descubran infidelidades de su pareja, por lo que eso suele destrozar por completo el matrimonio.

 

☑ La inseguridad por parte de uno o de ambos

Los ataques de celos de alguno de los dos o de ambos, de desconfiar de que la pareja le pueda estar siendo infiel cuando no es así, es otra de las razones que acaban con los matrimonios aunque luego decidan continuar juntos por las razones que voy a explicar a continuación.




🟪 Causas de por qué no se separan

☑ ¿Por qué esos matrimonios llevan años destrozados y no se separan?

Hay varias causas por las que pasa esto, y son las siguientes:

☑ Ya se conocen el uno al otro y no quieren arriesgarse a estar con alguien que pueda tener un carácter de mierda

 

Aunque el matrimonio esté ya destrozado, mucha gente no quiere separarse porque al menos, a su marido o a su mujer ya lo conocen y aunque no haya nada de amor ya, no quieren estar ahora iniciando nada con nadie que luego pueda resultar una mierda. Así al menos tienen una estabilidad a pesar de que no se quieran.

 

☑ Es un matrimonio con hijos

También, otra de las cosas por las que un matrimonio destrozado no se separa, es porque tiene hijos y al final, la separación o el divorcio puede afectar a ellos. Entonces, deciden continuar juntos (aunque de forma frustrada), para que a los hijos no les afecte de forma emocional.

 

☑ Se llevan bien con la familia de su pareja

Por muy mal que vaya un matrimonio, normalmente con las familias de sus parejas se llevan muy bien, y al haber estado tantos años tratando con ellos, les da pena de repente decirles que se van a divorciar, por lo que deciden seguir juntos aunque estén en la mierda psicológicamente.




Luego habrá otro porcentaje que si no deja a su pareja es porque:

☑ No tiene ganas de empezar nada con nadie y son conformistas

Ya les puede ir mal el matrimonio, que prefieren seguir así antes de comenzar una relación con otra persona, debido a que no le salen ganas de empezar nada, por varias razones, ya sea porque piensa que con todo el mundo le pasará lo mismo que con su actual pareja, o porque tiene otros objetivos.

 

La verdad es que es una verdadera lástima que esto ocurra, porque al final ninguno de los dos es feliz, cuando podrían estar cada uno por su lado disfrutando como quieran, sin miedo al que dirán y haciendo lo que les haga feliz, pero el intentar aparentar y la oleada de falsedad hacen que se perjudiquen ellos solos.

 

🟪 Hipocresía y falsedad

☑ La hipocresía de muchas mujeres casadas

He visto varios casos de mujeres casadas, que van de que todo le va super bien y que son felices con su pareja, y que si están casadas, que si blablabla… osea, te dan a entender que todo les va bien, y luego ves de forma demostrada, que el matrimonio no debe de irle nada bien.

Una cosa es que un matrimonio decida continuar juntos por el bien de sus hijos, y otra muy distinta es ser falso con los demás haciéndoles creer que su matrimonio es la gran maravilla y en realidad es una gran mierda.

 

🟪 Los matrimonios de amor de verdad

☑ ¿Hay matrimonios para siempre?

Sí, seguro que los hay, pero son tan tan tan tan pocos, que no es para nada habitual verlos, pero debe de haberlos sí.

Cuando son dos personas que se han creado con unos buenos valores y son personas de verdad, pues sí, ese matrimonio puede durar para siempre, pero si se crean con los valores asquerosos que se crean ahora, de la denigrancia total… no dura una mierda, pero no solo los matrimonios, sino los noviazgos, que tampoco suelen durar mucho hoy en día.

Imagínense a un hombre que se toma en serio a una mujer que sube vídeos a TikTok haciendo la gilipollas… ¿creen que ese noviazgo o matrimonio (si llegan a casarse) duraría? Yo creo que no duraría un carajo. Pero bueno, esos son los valores que ahora se inculcan, por eso las relaciones de pareja están como están.




Si todas esas mujeres que intentan aparentar que están super bien con sus parejas o maridos cuando realmente no es cierto, no cambian de actitud, van a seguir con la frustración que tienen y no van a conseguir ser felices nunca, porque lo que están haciendo no conduce a ninguna felicidad.

Buenas noches.

 

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados