Borrachas de noche – Valores denigrantes

Borrachas y borracheras al salir de fiesta

Tías borrachas sin coherencia que salen de fiesta

Borrachas

Seguimos hablando de los valores podridos que se están inculcando a la adolescencia hoy en día.

Aunque está bien que la gente se divierta y salga de fiesta, lo que es patético, es ver a gente con una borrachera encima que están casi cayéndose, pero literalmente.

Seguramente es el pan de cada día por las noches y quien sale de fiesta a discos o a donde sea, verá eso TODOS los días. Yo como no voy a esos sitios porque sé que hay mucha escoria asquerosa, pues no lo veo siempre.

Donde sí lo he visto es en la calle. A una adolescente con un grupo de amigos, cayéndose de la borrachera que tenía a las 10 de la noche.





Una de dos:

O esa borracha tenía unas normas en su casa y tenía que llegar pronto y por eso se dio prisa en beber todo ese alcohol que se metió y por supuesto acabará muy mal si sigue así.

Es una irresponsable que si sigue por ese camino, va a acabar también muy mal por lo que produce el alcohol.

Los que beben alcohol para hacerse los machotes

Lo mas patético es que muchísima gente que se ven por ahí de fiesta, beben alcohol para hacerse los machotes, en plan: “Mira como bebo alcohol, yo me emborracho”. Esto lo digo también, porque cuando yo estaba en secundaria (tenía yo 15 años), uno de mi clase que era mas o menos de mi edad, entre 16 – 17 (era repetidor), presumía de una borrachera grande que se había pegado, osea que si se presume de borrachera, mal vamos.

Como ven a los adultos beber, pues ellos quieren ser los “hombrecitos” bebiendo alcohol. Luego ocurre lo que ocurre, porque ya saben las cosas negativas que causa el alcohol, no hace falta ni explicarlas. Miren en una web fiable de medicina, lo que causa el tabaco y el alcohol por si aún hay padres que no lo saben o no lo saben exactamente bien.

Si eres el padre o la madre de alguno de esos que describo, aquí les dejo dos enlaces de la web Medline:

Riesgos del Tabaco

Riesgos del Alcohol

A ver si alguno de sus padres leen esto y aconsejan bien a sus hijos y que no dejen que se vayan por el mal camino.

Presumir de las borracheras

Recuerdo también cuando estaba en el colegio, como mis compañeros de clase hablaban de salir de marcha, de fiesta y todo eso.

Siempre ha ocurrido de que los niños o adolescentes quieren hacerse los grandecitos, los hombres grandes, pero eso puede traer consecuencias catastróficas, porque una de esas cosas, es el salir de fiesta y acabar borrachos de cojones, y también el tema del tabaco, que también fuman por el mismo motivo, y claro, no se dan cuenta de lo que les está produciendo esos vicios tan negativos.

Esas borrachas creen que son ‘guays’ por hacer eso, y al final, el alcohol y el tabaco te producen miles de cosas malas, pero normalmente, esa gente no aprende aunque se lo digas.

Con las millones de cosas que hay para divertirse de forma sana, y van a eso, para hacerse los ‘machotes’ o ‘grandecitas’.

Esos son algunos de los valores de los que hablaba también en otro artículo anterior, valores de mierda que aunque han existido siempre, ahora se están añadiendo mas con las redes sociales que hacen aflorar la verdadera mala personalidad de las personas que son malas.

Un asco, un verdadero asco.

Buenas noches.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados