Estafas en las redes sociales

Sigo con artículos cortos, y en este voy a hablar de las estafas en las redes sociales, estafas que suelen ser frecuentes y que muchos incautos o incautas caen

Estafas en las redes sociales

Las redes sociales están teniendo con mas frecuencia estafas, y estas son producidas por algunos usuarios que se meten en ella, haciéndose pasar por mujeres o bien, son mujeres reales, dando datos falsos e inventándose historias.

Los hombres incautos son los que caen y al final, después de muchas promesas que les hace esa supuesta mujer, ellso acaban enviándoles dinero a la persona estafadora para que luego ella, o bien le pida mas, o desaparezca.

Como te abren mensaje las personas que hacen estafas en redes sociales

Te lo pueden abrir de cualquier modo, pero hay cosas sospechosas, por las que se puede pensar que es alguien con malas intenciones. Te explico a continuación cosas a seguir.




Aunque no siempre es el caso y una persona limpia te puede abrir el privado de alguna de estas formas, los siguientes puntos te indican de que esa persona, podría ser una estafadora. Lo indico por grados de sospecha:

  • Te abre privado con un idioma español muy malo o con errores que nadie normalmente cometería  Super Sospechoso 
  • Te envía el primer mensaje diciéndote que te quiere conocer dándote su número de teléfono  Muy Sospechoso 
  • Además del punto anterior, no tiene foto en su perfil  Super Sospechoso 
  • Te envía el primer mensaje con una extrema amabilidad aunque sin errores de idioma  Sospechoso 
  • Si se cumplen al mismo tiempo los puntos 1, 2 y 3 y además, se cumple la característica del punto 4 de la extrema amabilidad  Super Sospechoso 

 

Si quieres evitar las estafas en las redes sociales, desconfía de la gente que conozcas allí, porque en las redes sociales hay mucha maldad.

Hasta la próxima.





 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados