Los valores que enseñan las redes sociales

Personas malas en las redes sociales, sin valores y con maldad extrema

Hablando sobre la pérdida de valores buenos de las redes sociales, y otros que adquiere la gente mala por culpa del empoderamiento que se obtienen en ellas

Valores

Es bien sabido que las redes sociales han creado muy mal en muchísimas personas, sobre todo en gente muy manipulable de mente.

De la siguiente forma es como han actuado las redes sociales malamente en las mentes de personas:

  • Han creado que el narcisismo y empoderamiento salga en muchísimas personas
  • Se ha creado en masividad el acto de despreciar al otro
  • Creencia de que se está por encima de los demás por creerse famosa
  • Querer “Likes” en sus fotos para subir su ego, haciéndose cada vez mas narcisista y egocéntrica
  • Pérdida de los valores del amor y la amistad, queriendo solamente cosas materiales y fama
  • Actos malos, envidias e insultos entre la gente por las redes
  • Superficialidad al extremo, a tal punto de que si no ven foto desde el primer momento, no quieren conocer a nadie

Es decir, todo unos repugnantes actos que hace mucho tiempo no se veía. Ya no solo me refiero a cuando no había internet, sino cuando lo había pero en las primeras épocas.

Eso lo sé porque lo usaba hace mas de 20 años y los valores no tenían nada que ver con lo que hay ahora. Siempre han habido gilipollas, pero los que llegaban a tanto como ahora, se veian mucho menos antes.
 




 

Hace décadas había mas sociabilidad y mas buenos valores

Antes se podía hablar, conocer, socializar, y encontrabas a mucha gente sana (aunque después muchas te demostraran que eran unas hijas de puta), pero en principio tenían esos valores y se podía conocer, como debería de ser.

El hecho de publicar fotos y que tanta gente te la comente diciéndote piropos o que te den “likes” o me gusta,  son cosas que han “corrompido” a muchísima cantidad de gente (sobre todo a muchas mujeres), que necesitan subirse la autoestima con los “Me gusta” de las fotos.

Si ven que pongo la palabra corromper o corrompido entre comillas, es porque ninguna persona se corrompe realmente, sino que sacan su verdadera personalidad.

Ya en las redes sociales normales (no me refiero a basuras como Tinder, aunque esta también “corrompe” igual), se ve como muchas mujeres van de subiditas pensando que son las super reinas del mundo porque normalmente cuando una mujer se mete en una red social, le abren privado miles de hombres proponiéndole de todo, o bien, hablándole, y eso les hace sentir las amas de todo.

 

La culpa de la pérdida de esos valores, en parte es de los hombres arrastrados

Los hombres arrastrados son los que han llevado a las que son zorras asquerosas, apestosas, idiotas, imbéciles y estiércol, a que se crean superiores.

Sigo viendo perfiles de mujeres en las redes sociales que se nota a años luz que son de personas super tóxicas y que solo van a traer problemas y también, que en su personalidad tienen maldad, pero habrán ingenuos o simplemente, hombres que no piensen con la cabeza de arriba, que le abrirán privado empoderando a una mierda de esas y al final, si ella los humilla, vendrán las quejas del hombre…

 

Hombres, si ustedes siguen pensando que en las redes sociales todo es maravilloso, menudo chasco se van a llevar.

En fin… ustedes sabrán.

Byes.
 




 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados