Muchas mujeres son infieles en las redes sociales

Muchas mujeres dicen ser fieles, pero hay muchísima cantidad que son infieles y está demostrado

Aunque la mayoría de los perfiles de las mujeres en las redes sociales se definen con cualidades brillantes y excelentes, la realidad es contraria, y sí, las mujeres son infieles también en un amplísimo porcentaje

Mujeres son Infieles

Cuando miras muchos perfiles de mujeres en las redes sociales, SEGÚN ELLAS, muchos de los que ves son perfiles perfectos, es decir, son:

“Amorosas, cariñosas, románticas, detallistas, atentas, super fieles, sinceras, con muchos valores, muy buenas personas y empáticas”. Se ponen todas las mejores características en su perfil como si fuese cierto.

Si digo que ninguna de esas características de la gran mayoría de las que se ponen eso es cierta, es porque SE DEMUESTRA. No son suposiciones, sino que hay cosas que hacen que se demuestre que son mujeres contrarias a lo que dicen, entre esas características, pues la infidelidad también está. ¿Pensabas que las mujeres no eran infieles? Pues entonces es que no has visto lo suficiente.

Definición de infidelidad y por qué muchas mujeres son infieles

Vamos primero a explicar lo de las infidelidades antes de explicar todas las demás:

Infidelidad no es solamente hacer el acto sexual o besarse con otra persona que no es tu pareja.

Infidelidad es también sentir deseo por otra persona (querer tener algo con él), tontear con él (aunque no te beses o no te acuestes con él), y esas cosas.

Antes de hacer la descripción, quiero explicar lo siguiente:

Yo entiendo que hay situaciones de rutina que no llevan a nada y que hayan mujeres que busquen otra cosa, pero en este artículo no estoy hablando de ese tipo de mujeres, sino de las que la cosa va bien con su pareja y no existe ningún tipo de problemas y él cree que todo va sobre ruedas porque ella finge en la relación que todo va bien, y luego, está entrando a conocer a otros. Ese es el mal acto de ellas.

Entonces, muchas a las que me refiero aquí son infieles porque:

  • Se meten en las redes con deseo de encontrar a otros
  • Cuando conocen a alguien que le gusta, tontean con él aunque no haya ningún acto de cibersexo o no hablen de ello
  • Quieren dejar a su pareja y estar con los otros que conocen

Ya luego si quedan con ellos en persona, imagínense lo que ocurre.

Pero eh… en el perfil ponía que nada de rollos, y que era fiel.

Ahora vamos a explicar las demás características que ponen esas en sus perfiles (incluyendo la fidelidad que dicen tener).

¿Y qué cosas son esas?  Pues tranquilo que te las explico a continuación, característica por característica, es decir, la que dicen ellas que son y explico por qué no lo es:




Amorosa

Ella dice ser: Amorosa.

Realidad: Fría

El trato que suele dar es frío, por lo que está a la defensiva y usa monosílabos.

¿Donde está lo de amorosa?

Y no digo que a un desconocido haya que decirle cosas de amor, pero si dice que es alguien amorosa, que al menos no tenga ese trato tan frío con los que le hablan. Y si se refiere a que es amorosa con la pareja, no lo está especificando, así que error de ella.

 

Romántica

Ella dice ser: Romántica

Realidad: Fría, hostil, monosilábica

Lo mismo que el caso anterior. No demuestra ni lo mas mínimo ningún indicio de que pueda ser romántica.

Si le hablas a una mujer que dice ser romántica y no le has dicho nada malo y te trata fríamente o de forma hostil, dudo muchísimo que sea romántica porque las que lo son (al igual que las amorosas) se nota aunque sea un milímetro cuando empiezas a conocerlas.

 

Detallista

Ella dice ser: Detallista

Realidad: Conflictiva

Esa cualidad tiene que demostrarla, pero si no cumple ninguna de las dos anteriores porque ocurre lo que he comentado, no creo que vaya a ser detallista. Un trato frío, hostil y a la defensiva con alguien que no le ha hecho nada malo, está demostrando que es conflictiva, y una mujer conflictiva, no creo que te vaya a dar ningún detalle, ya sea de amor o material.

 

Atenta

Ella dice ser: Atenta

Realidad: Le importas una mierda

He visto varios perfiles de mujeres que dicen ser atentas, pero si a las que dicen eso les hablas y notas como le importas una verdadera mierda y eres tú el que siempre tiene que estar haciendo preguntas, NO es atenta claramente.

En ese caso, puedes dejar de hablarle porque te está demostrando cómo es como persona, aparte de mentirosa por poner algo que no es.

De estas son casi casi todas, así que no esperes gran cosa en las redes sociales.




Super fiel

Ella dice ser: Fiel

Realidad: Infiel

Otra clase de perfiles habituales en las redes sociales.

Mujeres que te dicen: “Tengo pareja, no rollos ni ligar, sólo amigos” y te lo dicen a veces con énfasis, como ofendidas.

El caso es que veo perfiles que dicen que tienen pareja, pero buscan conocer gente para hacer actividades.

Que una mujer tenga pareja y sólo busque amistades mujeres, todavía ahí lo podría entender, pero cuando no especifica nada (eso quiere decir que no le importa hombres o mujeres), pues algo querrá conseguir, porque si no:

¿Con su pareja no le vale para hacer esos planes?

He visto algunas mujeres con pareja pero que les va la relación super mal y se meten en redes sociales para ver si encuentran a alguien antes de dejarlo a él.

Es horrible, pero las que no tienen escrúpulos lo hacen, y son mujeres infieles que con su pareja les va bien.

 

Sincera

Ella dice ser: Sincera

Realidad: Mentiras en el perfil

Si no se cumple nada o alguna cosa de lo anterior, ya no está siendo sincera, porque está mintiendo, y créeme que la mayoría de los perfiles de mujeres en las redes sociales, son TODO MENTIRA.

Siempre buscan quedar bien y nada mas pero al final, tienen otros objetivos distintos a los que dicen.

Si alguna dice que no quiere rollos ni ligues y solo quiere conocer gente para hacer caminatas, esa es la excusa para conocer a alguien para poder tener una relación con él (de cualquier tipo; rollo (follamigos), abierta o seria), pero claro, si pone eso, le van a enviar 400 mil millones de mensajes los hombres desesperados diciéndole todo tipo de obscenidades, por eso nunca suelen ser directas.

Pero eso deberían de especificarlo o poner que la conozcan y no poner mas nada en el perfil, porque de lo contrario, estaría mintiendo, y si miente, no es sincera, ¿a que no? 😉

 

Con valores

Ella dice ser: Con valores

Realidad: No tiene escrúpulos

También lo he visto varias veces en perfiles de mujeres, cuando escriben “con valores”.

Si una empieza mintiendo en el perfil como lo que comenté anteriormente, ya no tiene valores buenos, porque está actuando mal.  Si tiene como mínimo una característica de las anteriores nombradas, ya no está siendo buena gente, y la mayoría de las que están en las redes sociales van a tener al menos una, así que de valores ninguno.

 

Empática

Ella dice ser: Empática

Realidad: No se pone en tu lugar

Esto no se suele cumplir en casi nadie.  La empatía es ponerse en el lugar del otro, y el 99,99% de ellas no lo hacen.

Muchas mujeres conocen a hombres y están hablando un tiempo con él y luego de repente, sin que haya habido ninguna discusión, osea, después de ir todo bien, ellas desaparecen sin ningún motivo o no les vuelven a hablar.

Con eso no está teniendo en cuenta los sentimientos del hombre, porque ya el hombre en ese tiempo le habría demostrado que se había creado un lazo afectivo hacia ella en ese tiempo, sin embargo, ella desaparece y pasa de él sin darle ninguna explicación. ¿Es eso ser empática? NO.




Conclusión sobre las mujeres que son infieles en las redes sociales

Como ven, las características que ponen ese tipo de mujeres en sus perfiles son siempre mentira, así que no se fíen por lo que escriban.

Lean sus perfiles y si quieren conocer a alguna, comprueben si lo que dice en su perfil coincide con la realidad. Quizás haya alguna entre 10 millones que lo haga, pero la mayoría, ni de coña.

Diría que mas del 90% de mujeres de las redes sociales son infieles.

El caso es que casi todas las infieles te dirán que son fieles, pero luego, la realidad es otra.

En las redes sociales siempre está la asquerosa falsedad e hipocresía que tanto delata a la gente que tiene esas características, calificándolas como la basura que nunca han dejado de demostrar que son.

Buenas noches.

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados