Mujer que busca cita para pasear con perros en redes sociales

Otro caso mas surrealista en una red social. Esta vez, con una cita para pasear con perros como evento

Cita para pasear con perro

En las redes sociales hay cosas que tienen telita (como se suele decir)… habrán visto a lo largo de bastante tiempo que en esta página he contado miles de cosas bastante surrealistas de las redes sociales, en donde se ve de todo, pero el tema es que hay muchas mujeres registradas en ellas que parece mentira que pongan ciertas cosas.

Hay una que puso un evento de citas para salir a pasear con perros. No especifica si hombres o mujeres, sino global.

Para colmo tiene puesto que “NO BUSCO LIGAR!!!!!!!!” (lo tiene puesto así en el perfil).

Esta tía, es una de dos; o es una estúpida suprema, o es lo mismo de siempre; que busca una excusa para poder ir a quedadas grupales para ver a quien se puede follar.

De lo contrario, si no fuese eso, como dije, sería una estúpida suprema, pero de las grandes grandes.

Si ella piensa que un hombre va a asistir a unas caminatas con perros solo para pasar el rato y ya está… hay que ser…




De verdad… ¿hay algún hombre en el mundo que sea capaz de quedar con una tía SÓLO para pasear perros sin querer algo mas que pasear perros y pasar un ratito y luego cada uno para su casa y tan contento?

Ni el hombre mas Simp, Mangina, Arrastrado o Indigno sería capaz de asistir SÓLO para pasear perros, porque cualquier hombre con estas características (y todos los que asistan), querrán siempre follar, SIEMPRE.

Y si la tía que puso este perfil no tiene ningún retraso mental, debe saber que es así, porque eso lo debe de saber todo el mundo; entonces, ¿para qué pone un evento de citas con perros y no especifica SÓLO MUJERES? Sería lo lógico ¿no? Porque dice que no busca ligar, entonces, si sabe que los hombres a esas citas van a ir con intenciones de folleteo o ligar, ¿dónde está la indicación de “Sólo Mujeres”?

Además, el ponerse en el perfil que no busca ligar con tanto énfasis, quiere decir que le han enviado muchos mensajes de hombres intentando ligar, por lo que debe de saber a lo que van los hombres a las redes sociales.

Por eso digo; o esa cita es una excusa para follar con tíos, o es que es una idiota suprema con retraso mental.

Si es una excusa para follar con tíos (que seguramente es eso), es otra mas con miedo al “Que dirán” y tiene que poner el “No Ligar” para que no le envíen millones de mensajes privados y en los eventos ella poder decidir con quien ligar, y a quien despreciar.

A los que están pensando en registrarse en redes para conocer gente en plan serio… ¿de verdad quieren esto?

Saluditos.

 




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados