Cómo detectar banderas rojas ‘Red Flags’ en perfiles de mujeres

Quizás hayas oído hablar de las banderas rojas o ‘Red Flags’, que quiere decir; pistas que hacen que descubras que una mujer no es para ti si buscas algo serio con ella.

En este artículo está explicado cómo detectar banderas rojas en perfiles de mujeres que se ven en las redes sociales. Muchas veces una sola ‘Red Flag’ es suficiente para darse cuenta de que esa mujer no es la que estamos buscando.

Detectando banderas rojas en perfiles de mujeres

Empezamos analizando unos cuantos perfiles, son solo 4:

 

Perfil 1

Detectar banderas rojas

En este perfil vemos a una mujer que quiere hacer amistades nuevas y cuenta sus aficiones. Dice que no tiene nada muy claro. Esa es una ‘Red Flag’ porque alguien que no tiene nada claro, si buscas algo serio con ella, te va a estar mareando con tonterías y al final, lo mas probable es que no tenga nada contigo. Por último solo pone que quiere chicas de su edad, osea que no está buscando quedar con hombres, y solo quiere chicas de su edad. Otra ‘Red Flag’, el de darle importancia a la edad.

 

Perfil 2

Detectar banderas rojas

Volvemos al mismo tema de siempre, el “No contesto sin foto”. ¿Crees que ninguna mujer puede esperar una media hora de conversación hasta que le muestres su foto? Claro que puede, lo que pasa es que como dije en otro artículo, ella no quiere estar hablando un rato con un hombre que luego, al ver su foto, no le guste y entonces, lo mandará al carajo. Por eso quieren ver la foto desde el principio, y no por esas excusas baratísimas de “Me gusta saber con quien hablo”, o “para estar en igualdad”. De esta última frase hablo en el perfil siguiente.

No rollos de una noche dice… una mujer que quiere ver la foto de un hombre de forma desesperada, y está buscando ALGO SERIO? Claro, me lo voy a creer un ratito para hacerte feliz, y luego ya, vuelvo a la realidad.




Perfil 3

Bandera roja

Este es un fragmento de un perfil de mujer que encontré, y fíjense lo que dice. Le gusta la igualdad en condiciones (refiriéndose a que los dos tengan foto). También dice que no le gusta la gente que le habla sin definición (sin tener descripción del perfil), pero miren al final; “Y sobre todo que se muestre”. Osea, le importa mas ver la foto que su descripción. Hombres, que a la mayoría no le va a importar la forma de ser de ustedes.

 

Perfil 4

Detectar banderas rojas

 

Este perfil está plagado de ‘Red Flags’. Primero, se le ve el carácter egocéntrica de “Puedes encontrarme en alguna terracita…”. Digo egocéntrica porque se ve que en esa frase quiere mostrarse como alguien famosa o importante en donde te indica que está en un sitio o bien, te dice lo que hace en ese tono como si fuese una diva, además, que dice que la encontrarás contándose con las amigas alguna anécdota de su último viaje. Ahí te intenta mostrar que siempre está viajando, que tiene una vida maravillosa (como cuando las Instagramers quieren aparentar), osea, que es una que lo mas probable es que tiene una vida de mierda, por eso pone lo que pone.

Luego dice que cuando está con las ‘pekes’ es una niña mas… otra ‘Red Flag’ en donde intenta que todos vean lo guay que es y como se divierte con sus niños. No hay necesidad de expresar eso.

Yo por las experiencias que he tenido, cuando una persona presume de algo, es porque suele ser al contrario, ya saben el dicho de “Dime de que presumes…”. En el caso de esta mujer, pues no sé si se cumple ese dicho porque no la conozco, pero lo que está claro es que la frase vanidosa, la expresa para que todo el mundo quede sorprendido en plan: “¡Ohhh, pero qué dedicada es a sus hijos!”. Aunque realmente sea una madre dedicada a ellos, el expresarlo, le da una característica de vanidosa, y eso es una cualidad, asquerosa. (Con rima y todo).

Ya al final, tenemos otra bandera roja mas, que dice que quiere nuevas personas afines a… atentos, SUS VALORES… así que hombres, ya saben, tienen que ser tan maravillosos como esta mujer, si no, ella te descartará como una diva que está en su trono.

 

Otras ‘Red Flags’

Hay otras ‘Red Flags’ que puedes detectar en los perfiles de mujeres, como frases de: “Alguien que sume y que no reste”, o frases similares. Esta frase es crucial para saber que una mujer no te conviene. Cuando pone eso, normalmente está buscando un interés material o unas características todas cuadriculadas, es decir, que si al hombre le falla una sola aunque sea por un milímetro, lo descartará.

Lo curioso es que la mujer que escribe ese tipo de frases, no tiene ni una característica de las que pide.

Pues eso, que las redes sociales es un hervidero de falsedad e hipocresía. No crean que todas van a ser princesas, porque lo que menos hay en una red social, es gente con buenos sentimientos. Eso sí, muchas harán lo posible para engañarte y aparentar algo que no son.

Bye bye.

 




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados