Opiniones de Omegle Webcam negativas de usuarios

Omegle webcam y las opiniones negativas en una web de reseñas

Omegle Webcam

Mirando una web de opiniones o reseñas de páginas webs, vi la de la página Omegle, que es un chat webcam aleatorio, al estilo Chatroulette.

Se veía que un 60% de las opiniones de los usuarios eran negativas, por lo que según esas estadísticas, Omegle no es una web precisamente recomendable para conocer gente.

Descripción de Omegle Webcam

Haciendo una descripción breve de Omegle; consiste en ver webcams de todo el mundo de personas (hombres y mujeres), donde hay un botón “Next” donde vas pasándolas si no te conviene.

Hace tiempo que no entro a Omegle pero de las veces que había entrado, el sistema era ese, muy similar al del famoso chat ‘Chatroulette’.

Las grabaciones en los chats de webcam aleatorio

No sé en qué chats era, pero en uno de ese mismo sistema, habían grabaciones. Una vez hice un vídeo exponiendo eso, en donde a cada mujer que me aparecía en una webcam, le decía que saludase a la cámara (se lo decía en inglés), y ninguna lo hacía, por lo que era casi seguro que eran grabaciones, porque de lo contrario, al menos una lo hubiese hecho (no cuesta nada).

Reseñas de chats webcams como Omegle

Aunque en las reseñas de muchas webs pueden estar manipuladas por gente (ya sea de la misma empresa o alguien que quiere hacerle buena publicidad), no sé si es el caso de Omegle. Lo que sí les digo, es que comprueben las cosas.




Chats webcams y redes sociales, muy similares actualmente

La opinión que yo tengo en general de los chats de webcams, es parecida al que tengo de las redes sociales, que no sirven para casi nada. Al menos en los chats puede haber alguien de entre miles, que quiera hablar seriamente, cosa que en las redes sociales sería uno entre 10 millones de personas.

Los chats antiguos y los actuales

Los chats hace tiempo sí que valían para conocer a mucha gente, pero desde que está TikTok o Instagram, o cualquier red social de ese estilo, muchísimas personas se han obsesionado con la fama, con querer ser validadas por hombres Simp arrastrados, y entonces ya el conocer gente lo han abandonado. Ahí está la verdadera personalidad de ese tipo de gente.

Yo no recomendaría Omegle Webcam para conocer gente, porque al final, va a ser mas de lo mismo y seguro que habrá gente que lo usa para hacerse famoso o para dar sus direcciones de TIkTok o Instagram. En fin, lamentable.

 

Saludos y hasta la próxima.

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados