Los hombres ‘Simp’ de tipo idiota

El no nacer aprendido, hace que se cometan muchos errores.  Lo bueno, es que podemos aprender, y se debe aprender, al menos, unas ciertas cosas, y una de ellas, es el tema del que voy a hablar a continuación y del que he hablado también en otras ocasiones; el de “Los Hombres ‘Simp’ “.

Desde hace un tiempillo se están creando vídeos en youtube intentando que los hombres ‘Simp’ abran los ojos y que dejen de hacer el ridículo, y espero que dichos canales vayan ganando suscriptores o seguidores.

La definición de Simp es la de un hombre que se dedica a piropear o a arrastrarse por una mujer mientras ella se ríe de él y lo desprecia (ya sea directa o indirectamente).




Un hombre cuando es ‘Simp’, lo es por dos razones:

  • No tiene la suficiente experiencia
  • Es idiota

Voy a explicar un poco esto:

No tiene la suficiente experiencia

Como dije, nadie nace aprendido, y por lo tanto, cuando no se han vivido unas determinadas experiencias, se caen en cosas que cuando ya sabes, piensas en “Cómo puede caer en esas cosas” o “Cómo puede tener esas actitudes”.

Es algo normal. Yo creo que un altísimo porcentaje de hombres hemos sido ‘Simp’ alguna vez o muchas veces (yo lo fui muchas veces en el pasado y he de decir que tardé mas de la cuenta en darme cuenta, por lo que fui un poco idiota también). Por eso digo, es algo normal serlo cuando no se saben ciertas cosas, pero tenemos la capacidad de aprender, y al aprender como funcionan las cosas, se debe de dejar de serlo, porque ser eso, solo trae humillaciones, degradaciones y cosas similares… osea, haces el gilipollas a cambio de nada.

Cuando se es Simp por ser Idiota

Estos son los que han tenido experiencia en el desprecio de las mujeres durante mucho tiempo, y aún así, siguen arrastrándose por ellas, ya sea porque no se dan cuenta o porque son imbéciles. También he hablado de esto otras veces. Un ‘Simp’ idiota es aquel el cual las mujeres se han reido de ellos y los han despreciado y humillado, y sigue estando ‘a sus pies’ de cualquiera que conozca, y dejándose pisotear por ellas, diciéndole piropos y autohumillándose con comportamientos o frases.

Hombres simp

El hombre ‘Simp’ debe de darse cuenta de la realidad

A este tipo de hombres se les tiene que abrir los ojos y tienen que empezar a pensar qué cosas buenas les está trayendo eso.

A los que son ‘Simp’ idiotas (los que llevan muchísimo tiempo sufriendo desprecio y siguen con la misma actitud), que piensen una cosa: “¿El piropear a una tía que sube fotos en Instagram, te hace bien?” “¿Has sido correspondido por ella?” “¿Al decirle un piropo, ¿ella te ha dicho de quedar?”.

Respondiendo a esas preguntas, salvo excepciones, estoy seguro de que todas las respuestas es “No”. Lo que quieren ese tipo de mujeres es recibir validación para sentirse bien ellas, pero al ‘Simp’ lo van a despreciar, se van a reir de él. Ellas luego con sus amigas podrán ver esos comentarios mientras se ríen, con frases como: “Mira el gilipollas este como me babea”, u otra frase como: “Los tengo locos, mira a estos subnormales jajaja”… y frases similares, mientras se ríe de ti y de todos los que le comentan esas cosas.

No gastes ni un segundo de tu tiempo en tener esas actitudes denigrantes con ninguna, porque solo conseguirás ser el ‘payaso humillado’ de ellas.

A ver si aprenden de una vez, que lo que se ve por ahí es muy patético.

 

Buenas noches.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados