Los eventos cuadriculados de las redes sociales

Eventos de las redes sociales cuadriculados

Si se han metido en redes sociales, habrán visto que hay muchísimos eventos que se hacen, unos que pueden resultar interesantes, y otros que asquean nada mas verlos.




Los que asquean son esos que se proponen de forma cuadriculada, en plan: “Vamos a ‘tal’ sitio, y luego nos vamos a un restaurante, y después, un ratito en la playa con juegos de mesa, y posteriormente al atardecer, iremos a un bar a tomar algo… etc etc.

A mí personalmente ese tipo de eventos me parecen organizados por personas narcisistas o que quieren ser el protagonista de todo, porque tienen unas reglas estrictas de “hay que hacer ‘tal’ y luego ‘cual’ cosa…”

Y digo yo: ¿No sería mejor crear eventos de: “Vamos a ‘tal’ sitio y ya ahí vemos lo que hacemos”, o “Quedamos para ir a ‘tal’ sitio y que cada uno haga lo que le guste, unos hablan entre ellos, otros juegan a las cartas… o lo que les apetezca”? ¿No suena mejor este último?

Este último evento propondría quedar en alguna zona o sitio que le guste a la gente que se apunte, y ya ahí, la gente hace lo que mas le guste.

Una cosa es por ejemplo, un evento de una partida de rol en un sitio, que ahí sería normal, porque todos van a jugar y no se indican mas directrices, y otra distinta, es proponer muchos sitios diciendo qué es lo que hay que hacer en cada uno, como si los demás fuesen ovejas y el que crea el evento es el pastor.

Ir a los eventos cuadriculados sería perder el tiempo

Esos eventos cuadriculados son mierdosos, porque el ir ahí como un gilipollas viendo como el, o la que va de líder, va proponiendo cosas como si fuese la persona mas importante de allí y que los demás la sigan, parece un Instagram de una narcisista, en donde quiere que la sigan porque cree que se lo merece sin haber hecho nada, y que todos estén de acuerdo con todo lo que diga.

A los que van a ese tipo de eventos en las redes sociales, decirles que luego no se quejen si se aburren o les parece una mierda, porque encima luego, aparte de tener que soportar todas esas porquerías, seguro que al haber hombres y mujeres, habrán grupitos hechos en donde unos irán a su bola, luego habrá otro grupo de hombres arrastrándose de forma patética por las tías, y las tías “instagramers” que se creen importantes, incluyendo la líder o líderes del grupo que quieren que se haga todo lo que ellas dice. También pueden ser hombres que van de líderes, pero en este caso, sería lo mismo, grupo de hombres arrastrándose por mujeres… y lo anterior comentado.

En resumen, que sería perder el tiempo ir ahí, porque al final, lo mas probable es que ni amigos encuentres.

Por último, decir que por eso no voy a esos eventos tan asquerosos, porque a un evento se va a pasarlo bien y no a hacer el gilipollas.

Saludos.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados