Ridículos juegos como el Coin Master

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Coin Master y FarmVille, ridículos juegos a los que la gente está viciada

Hace un tiempo hablé sobre un juego llamado Coin Master, que tiene muchísimos jugadores y muchos andan con una locura por ese juego asqueroso.

Hay juegos ridículos por los que la gente juega y no tienen absolutamente nada de entretenimiento. Son lo peor y mas aburrido que puedas ver. Lo mismo le pasaba al juego FarmVille, que ya no existe, donde la gente se viciaba totalmente a ese tipo de juegos.

Por lo que he visto, lo del Coin Master era aún peor, ya que ese juego me parecía una tomadura de pelo hacia las personas que lo juegan, porque lo mal que está hecho, parece que fue hecho queriendo, intentando hacerlo lo peor posible.





No he visto tantos juegos en Facebook, pero por ejemplo, el YoVille, al que yo jugaba hace un tiempo, sí que tenía entretenimiento, debido a que podías moverte por una ciudad, hablar con otra gente a la que veías caminar por allí, había un trabajo para ganar monedas, podías jugar con otros usuarios a juegos como el tres en raya y ganabas monedas, podías comprar casas, ropa… era un gran juego, pero el caso de CoinMaster es otro, porque lo que tenía, era aburridisimo.

Conclusión: Coin Master es un juego lamentable, ridículo, aburrido y mierdoso que no sirve para nada.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram