Redes Sociales y la Manipulación del hombre

Explicación de lo que son las redes sociales hoy en día y cómo muchas de ellas usan la manipulación

Tropecientas redes sociales de contactos hay por internet. Puedes encontrarlas mirando en Google, y siempre suelen ser lo mismo:

Te prometen que encontrarás el amor de tu vida, que podrás tener rollos con mujeres, folleteos… etc.

Pero, ¿cuánto hay de cierto en todo esto? Ahora te lo cuento y verás lo que ocurre en casi la totalidad de todas ellas.

 

Índice
Índice de Secciones

 


 

✦ Las Redes Sociales como punto de enganche


Desde hace muchísimo existen las redes sociales, desde hace décadas. Si consideramos también los chats, pues desde la década de los 90 ya estaban.

Al fin y al cabo, los chats también son redes sociales, porque la gente conecta a un servidor donde se encuentran e interactúan, pero con otra estructura.

Al cabo de los años, al verse como las redes tenían tanto éxito, sobre todo se veía como los hombres iban a buscar sexo o también, en un poco menor medida, pareja, pues a muchos se le encendió la bombilla y veían que podían ganar dinero con ello.

Claro, si hablamos de ganar dinero de forma limpia, todo sin problema, y hay redes que lo hacen limpiamente.

El problema es que ha habido un hervidero de redes sociales putrefactas, con publicidad engañosa, prometiendo sexo y todo lo demás, cuando todo es una pura mentira.

Hace muchos años era comprensible que la gente cayera porque no se sabía mucho sobre todo eso, pero a estas alturas, que sigan habiendo determinadas redes que son la gran mierda, y que haya gente que caiga, es de verlo para creerlo.

Se sabe que hay hombres que siguen cayendo porque lo veo en las webs de reseñas en donde hablan muy mal de muchas redes sociales.

 

✦ Sexualización de las Redes Sociales


Probablemente cuando vieron que el hombre se estaba dando cuenta de que muchas de ellas eran una jodida mentira, decidieron sexualizarlas.

Entonces, decidieron poner fotos de mujeres semidesnudas o vídeos casi sexuales para enganchar a hombres para que al menos, vieran eso y darle alguna esperanza de que podía tener algo con la que estaba haciendo la puta en las fotos o en el vídeo.

Con esto no me refiero a las redes de videochat donde se hacen shows previo pago, porque en ellas, son muy claras y te dicen para lo que son, por lo que esas son limpias.

Por lo tanto, con esto me estoy refiriendo a las redes que son aparentemente normales, donde se conoce a gente que no son premium ni trabajadoras de dicha red.

Hay al menos una red social famosa que se ha sexualizado por completo y ya han permitido vídeos porno. Todo el mundo sabe cual es.

Entonces, así tienen a muchos hombres enganchados como perros babosos, los llamados ‘Simp’ piropeando a esas putas que seguramente lo van a despreciar totalmente.

Este tipo de redes se podría definir con esta frase: “Mujer se desnuda, el hombre se pajea”, punto. Sería la finalidad de estas redes.






 

✦ Los problemas psicológicos de la gente que se registra en ellas


Aunque hay hombres que también tendrán problemas psicológicos, ya sea creados después de meterse en ciertas redes o antes, lo que se ve muchísimo son los problemas psicológicos de las mujeres.

No hace falta tener un master en psicología para saber que una mujer que se exhibe y por lo tanto, busca la validación en internet, es porque tiene un gran problema de autoestima, y entre mas se exhiba, mas grande es su problema.

Hay mujeres que tienen 300 millones de fotos en su perfil de cualquier red social, y muchas de ellas, mostrándose como una puta.

Las que hacen eso necesitan que los hombres se arrastren por ellas como verdaderos seres patéticos y denigrados para ellas sentirse reinas.

Con esto, las redes sociales se convierten en un generador de problemas psicológicos porque van creando en unas personas un problema de autoestima cada vez mas inmenso.

 

✦ Los idiotas que prueban todo lo que le meten en la publicidad


Hay muchísima gente que se ‘traga’ todo lo que dice la publicidad. Te meten una red social apestosa, y se registran, porque tiene fama.

No ven si la red es buena o mala primero, sino que como ven a todo el mundo registrándose, ellos también lo hacen.

Son los casos de varias redes sociales famosas que son denigrantes, estructuralmente muy malas y que al final, siempre ves lo mismo en ellas.

Pero claro, como todo el mundo se registra y tener cuenta en dicha red, es ‘guay’, pues todos van a registrarse allí. Es tremendamente lamentable.

Con esto se demuestra que gran parte de la humanidad está adormecida y son borregos que van a usar lo que les dicen los medios de comunicación independientemente de que lo que publiciten sea de calidad o una mierda.

Hay aplicaciones que son super buenas, increíblemente buenas que no las conoce mucha gente porque nadie les ha dado mucha publicidad.

Si a esas aplicaciones super buenas, le dices a cualquiera que se las descargue, será reacio a hacerlo y dirán cosas al estilo de: “Eso no me gusta mucho”...etc.

Y aunque habrá quien no le guste, muchos de los que te dicen que no le gusta, no es que no le guste, es que como nadie la usa, ¿para qué va a usarla él/ella?

Pasa lo mismo con la música como he dicho tantas veces.

Como todo el mundo oye la putísima basura del reggaeton o el trap porque es lo que se publicita, la gente lo escucha para ser ‘guay’, porque por lo que se ve, según ellos, para ser ‘guay’, tienes que copiar a todos en los gustos.

¿A que es penoso al máximo? pues así está la mayoría de la sociedad.






 

✦ Conocer al ‘amor’ por una red social


De esto ya he hablado en otras ocasiones creo. Hay hombres que se meten en redes sociales, pensando que van a encontrar una pareja estable.

Sí, una mujer que valga la pena es lo que piensan que van a encontrar, pero, ¿cuál es el resultado? te lo digo:

Hay un pequeñísimo porcentaje, muy ínfimo, en donde el hombre conocerá al amor de su vida en una red social, de hecho han habido casos así.

Con esto me refiero, a parejas sólidas, estables y felices y no parejas que se conocen online y luego duran 3 semanas o un mes.

El porcentaje, como comenté, es muy mínimo, apenas ocurre eso, porque lo que ocurre super habitualmente es lo siguiente:

El hombre se mete en una red social, conoce a una mujer, puede parecerle que todo va bien, y al final, ocurre la decepción, la traición, descubre que ella era trigo sucio.

También puede ocurrir al contrario, pero normalmente creo que ocurre mas que el hombre acabe decepcionado que al revés, y les digo por qué:

Normalmente el hombre va a follar a las redes sociales pero suele ser claro. Se lo da a mostrar a la mujer y ya ella sabe a lo que va.

Pero también hay un pequeño porcentaje que van a ver qué pueden encontrar.

Son estos últimos los que acaban decepcionados, porque se crean unas expectativas de las redes sociales o de la mujer que está conociendo y al final, ella era todo lo contrario.

Quizás se pregunten, ¿y a qué piensas que van las mujeres a las redes sociales?

Pues la respuesta a esta pregunta les puede sorprender a muchos, pero les diré:

La gran mayoría de las mujeres, va a ligar o a follar, y algunas a encontrar pareja, entre otras cosas.

Lo que ocurre es que de ese gran porcentaje de mujeres, la mayoría va a decir en su perfil que no está buscando, ni sexo, ni pareja, ni rollo ni nada, y dirá eso de: “Sólo busco amistad”.

Eso es algo que no tiene lógica ninguna, por lo siguiente:

Si las mujeres saben que la gran mayoría de los hombres buscan sexo en las redes, ¿por qué dicen buscar amistad con hombres?

El motivo del porqué muchas mujeres dicen eso en sus perfiles, es para que no le envíen 300 mil millones de privados de hombres yendo a saco haciendo propuestas.

Imagínense una mujer que ponga en su perfil un mensaje al estilo de: “Busco sexo con hombres, quiero quedar esta noche”.

Yo creo que una vez se ponga esa frase, TODOS los hombres que la lean, van a contactarla ofreciéndose para ello.

Eso ellas lo saben, por eso muchas de ellas tienen que decir eso de que no están buscando nada mas que una amistad.

Habrán mujeres que estén buscando solo una amistad, pero el porcentaje es super mínimo, son super pocas.


 

✦ Uso de las redes sociales para el sexo


Las redes sociales actualmente son para lo que son, para hacer quedadas y follar.

Veo en algunas redes, eventos creados donde mucha gente muestra interés, como por ejemplo, en el senderismo.

Aunque habrá algunos casos en donde haya gente que sólo y únicamente le interesen los hobbies como el senderismo, tanto hombres como mujeres lo usan como excusa para conocer gente y follar.

Es así, te estoy contando la realidad aunque parezca que exagero.

Ninguna mujer que haya entrado un poco en las redes sociales es tan inocente para pensar que allí hay muchísimos hombres buscando solo amistad.

Pero eso sí, en sus perfiles verás que muchas dicen que buscan amistad, aunque algunas de las que lo ponen deben de ser novatas en las redes (las poquísimas que la buscan de verdad), y también, algunas que en esos momentos no están para otras cosas, pero el porcentaje es super mínimo.


 

✦ ¿Merecen la pena las redes sociales, o no merecen la pena?


Esta pregunta seguro que muchos se la habrán preguntado, y la respuesta es la siguiente:

Las redes sociales merecen la pena si cuando te dispones a conocer a gente, no esperas nada de nadie.

Es decir, si vas sin ningún tipo de ilusión pensando que todos van por algún interés distinto al conocerte de verdad.

En las redes sociales la grandísima mayoría de las mujeres van a:

  • Follar
  • Subirse la autoestima
  • Despreciar a muchos hombres
  • Pasar el rato sin interés en conocer a nadie

Por lo tanto, si vas sabiendo lo que hay, pues es un hobbie que puedes probar, y quizás conozcas a alguien que valga la pena.

Por el contrario, si vas pensando que allí todos son maravillosos y geniales y que buscan un grupo de amigos ‘super mega guay’, muy probablemente que vayas a acabar destrozado psicológicamente.

La cantidad de gente mala que hay por esos lugares es muchísima, y no sabes hasta que punto pueden llegar a serlo.

En mi experiencia, he visto a muchas mujeres sin ningún tipo de empatía, es decir, que le importan una mierda los demás.

Esto es como la mayoría de las relaciones amorosas o amistosas, que en un 90 y pico por ciento de los casos de parejas y amistades, al amigo o a la pareja no le importa su amigo o su pareja, sino solo él o ella.

Una cosa que han podido comprobar desde que están las redes sociales super famosas, es la oleada de narcisismo que hay en ellas.

 

El consejo que te doy:

Cuando conozcas a alguien, hasta que no te demuestre bien bien que vale la pena, no te ilusiones ni esperes nada de esa persona.

 

Buenas noches.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados