El tiempo que he estado registrado o he sido muy activo en las redes sociales

Gráfica del tiempo total registrado en las redes sociales donde he estado de forma mas activa

Les voy a mostrar una gráfica que he hecho de todas las redes sociales en las que he estado de forma semicontínua o contínua, al menos, las que recuerdo.

En la gráfica se muestra el tiempo total en las redes sumando todo.

Es decir, no se muestran las redes sociales donde he estado registrado de forma muy esporádica que apenas he frecuentado o lo he hecho muy muy de vez en cuando y muy poco.

En algunas he estado incluso años sin conectar pero como tuve épocas de asiduidad a ellas, muestro todo el tiempo de registro aunque no me haya conectado en mucho tiempo.

También incluye plataformas donde fui muy habitual aunque no estuviese registrado, como por ejemplo ‘Areachat’.

En las que fui muy muy habitual pero tuve épocas cortas no registrado, también incluyo ese tiempo, como el caso de IRC Hispano, que cuando se me caducaba un nick, registraba otro, siendo frecuente a la red el tiempo no registrado.

Hay una excepción, (la red ‘Qeep’), en la que no incluí el tiempo posterior cuando me dejé de conectar o apenas conectaba aunque seguramente seguía registrado.

Otra excepción (en la red ‘ICQ’), está incluido el tiempo de una época de registro seguida, y una aproximación de cuando empezaba a usarla, que me registraba de vez en cuando pero el registro del nick solo duraba un mes, por lo que probablemente es la que mas margen de error tenga. Aún así, como en esa época no solía ser tan frecuente a dicha red social y había veces que registraba el nick para entrar uno o dos días y luego no entrar mas, así que en esa época solo puede contarse esos días de entrada.  La posición en la tabla es correcta (como la del resto de redes).

En ‘Juegon’, meses antes de cerrar, creo que ya no entraba, por lo que no conté ese tiempo.

Hay redes sociales en las que estuve registrado pero que no sabía el tiempo que estuve registrado, como por ejemplo, ‘MySpace’ y creo que ‘Fotolog’ también, y por tanto, no se muestran en la gráfica.

En resumen, la gráfica incluye todas las redes sociales donde he estado registrado o no registrado, pero de forma muy activa a ellas, al menos, en alguna época, con las características anteriormente explicadas.

Nota: Los datos de la gráfica fueron sacados según las fechas de los correos de registro al registrarme en ellas y sumando el tiempo según dichos correos.




Explicación de la gráfica


La gráfica incluye todo lo que son redes sociales, en el sentido de que son plataformas de usuarios en donde pueden conectar entre ellos.

También, se muestra por años y por meses. Si por ejemplo en una red social he estado, 1 año, 1 mes y 29 días, se mostrará 1 año y 1 mes, salvo cuando se indica “menos de un mes” que quiere decir que hay mas del año mostrado pero que no llega al mes.

Podrán ver en algunas de ellas las palabras de “Aproximado”, “Muy Aproximado”, “Exacto o casi exacto”, que explicaré a continuación.

El margen de error en los “Aproximados” no altera las posiciones, por lo que como dije antes, los puestos están correctos, ya que dicho margen no son lo suficientemente grandes como para alterar dichos puestos.

Nota: El margen de error siempre es hacia adelante, es decir, que la cantidad que se muestra es como mínimo, y luego, si se indica alguna de las palabras anteriores, pueden ser unos meses mas.

En donde vean esas palabras, verán el símbolo que significa, “Aproximado” y posteriormente las palabras antes descritas, que significan lo siguiente:

(Aproximado): La cantidad que se muestra tiene un margen de error no muy amplio, de 1 hasta los 6 meses aproximadamente.

(Muy Aproximado): La cantidad que se muestra tiene un margen de error muy pequeño, de 1 hasta los 4 meses aproximadamente.

(Exacto o casi exacto): La cantidad que se muestra puede ser exacta o puede tener un margen de error muy pequeño.

Nota: Si conectas desde un dispositivo móvil, puedes ampliar la pantalla o pinchar en la imagen de la gráfica para verla correctamente.

 

Gráfica


Edición el 18/06/2022: Como hubieron errores en la gráfica, pongo un vídeo de gráficos en movimiento.

 




¡Hasta la próxima!

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados