Perfiles de mujeres repugnantes en red social

Un perfil repugnantes de mujeres en una red social

NOTA: Me había equivocado en el artículo y era solo un perfil, aunque en la imagen pusiese dos.

Aquí traigo mas perfiles de esos “elementos” tan comunes en las “geniales” redes sociales, donde abunda la “bondad” y las personas humanas 😂

Venga, ahora en serio, dejando la ironía aparte, aquí voy a mostrar solo un perfil que es realmente repugnante, uno mas que otro.

Verán hasta donde llega el ser humano en sus intereses y en decir las cosas aparentando lo que no es.

Perfiles de mujeres repugnantes

Empezamos:

Perfil 1

¿Cómo se puede describir este perfil? Pues ya están viendo las contradicciones que tiene. Te dice que ya sabe que la edad es sólo un número pero que si no estás en el rango de edad que ella quiere, que no pierdas el tiempo en ofrecerle tu amistad.

Vamos a ponernos en situación: Imagina una persona que entra en una red social queriendo hacer una amistad de verdad. Le envía un mensaje a esta mujer porque se ha despistado en leer el perfil, y la que escribió el perfil, lo desprecia, ya sea no hablándole o diciéndole que se vaya a no sé donde… ¿Es un acto de bondad por parte de ella? ¿Acaso es algo que está bien?

Sí, que cada uno puede elegir hablar con quien quiera, pero a lo que me refiero es que, si una persona no te ha dicho nada malo, ¿hay quien ve bien un comportamiento despectivo de esta mujer (no quiero llamarla lo que realmente es), hacia alguien que venga con buena intención a ella? Esto lo digo porque ella dice “ya sé que la edad es solo un número”, pues si sabes que es solo un número, por qué luego dices que estás en el punto de que te apetece estar con personas de más o menos tu edad e intereses? Ah, sí, por quedar bien, para ver si alguien dice: “Vaya, qué buena mujer, que dice que la edad es solo un número, pero bueno, la pobre, está en un punto que le apetece estar con personas de más o menos su edad e intereses”, y así, ella se habrá salido con la suya, ¿eh mujer?, quedas bien para ese hombre y vas luego a por tu verdadero interés, ya que demuestras que la edad SÍ TE IMPORTA.

Algunos hombres pensarán lo que no es

Casi ningún hombre caerá en eso, y la mayoría se dará cuenta de la clase de persona que es esta mujer, pero creo que habrán poquitos que sí pensarán así, pensando que es buena por eso.

Con esto quiero que se den cuenta de toda la manipulación que hay por las redes sociales. Perfiles de mujeres como tantos he mostrado en otros artículos, y este es otro ejemplo mas, de eso de: “Soy buena, tengo valores, soy simpática, agradable, amable, sociable, humilde,… etc etc etc, y luego se suele demostrar en la grandísima mayoría de los casos de que todo es mentira, que es lo contrario.

A esta mujer del perfil ni siquiera le hablé lógicamente, pero sé que habrá hombres que le hablen y pueden pensar que esta mujer es buena.




Repito el consejo

Vuelvo a repetirlo, si eres hombre y no has estado nunca en una red social, si vas en plan coña, vale, pero si vas a tomarte en serio a la gente que está dentro, pasa de ello, porque gente con la que puedas hacer una buena amistad o algo mas de forma seria, es algo que no es nada nada nada habitual.

Buenas noches.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados