Hombres, tienen que dejar de arrastrarse por las mujeres

Consejos importantes para hombres que se arrastran perdiendo la dignidad en las redes sociales

Otro artículo de los que me encantan, las redes sociales, con mensaje a los hombres arrastrados por las putas calientapollas

Todos sabemos que muchísimos hombres en las redes sociales pierden la dignidad con esos mensajitos a las putillas esas que se dedican a subir fotos creyendo que son las mas famosas del mundo o estrellas del pop, haciendo creer a todos esos hombres arrastrados que es cierto y ellos las idolatran, aunque otros muchos lo hacen para ver si ella le da “like” al comentario y se comunica con él, con la esperanza de poder tener algo con esa mujer, cuando lo que realmente ocurre, en casi la totalidad de los casos, es que ese hombre, para ella es un perro sarnoso (y tendrá razón al pensarlo), al que le tendrá un absoluto desprecio y normalmente ni siquiera le dará un “like” a su comentario, quedando el hombre como un total patético, aunque lo mas habitual es que ese hombre siga comentando a todas esas putas mierderas porque o bien ellos no se dan cuenta de que haciendo eso son patéticos, o bien porque les da igual perder la dignidad y con tal de ‘meterla’ pues hacen ese tipo de cosas.

No hace falta decir que esos no deben de ser considerados hombres, porque no lo son, sino que son seres inmundos, penosos y el ‘hazmereír’ de todas esas mujeres basurientas que no valen una mierda, que se seguirán riendo de esos que comentan, pero que la mayoría de ellos, no se darán cuenta de ello.

De hecho, las que son putas que están en redes sociales como TikTok o Instagram, no intentarán darle a entender que para ellas, esos hombres son lo mas bajo que puede haber, porque si no, esos hombres se cansarán y pasarán de hacer eso. Es decir, se convertirían en hombres de verdad y entonces, esas putazas sin autoestima se quedarían sin la validación que tanto tanto desean.

Ya he comentado en otros artículos la maldad de muchas de estas asquerosas y putrefactas mujeres que andan calentando pollas para que hombres con la lengua fuera babeando les comenten todo tipo de piropos. Ellas al leerlos, se sentirán super bien y que están por encima de todo, pero esos hombres para ellas, seguirán siendo unos putos pringaos a los que ellas con 4 cosas, los tienen ladrando como perros que son. ¡Guau Guau! ¡ajdajdajda! (esto último es un jadeo de perro).

Banderas Rojas o ‘Red Flags’ de las mujeres con cerebro podrido

Voy a poner varios perfiles con una alta probabilidad de que sean super nocivas mostrando el porcentaje de probabilidad de que pueden serlo.

Si estás en una red social, podrás detectar cuando hay una probabilidad muy muy alta de que esa mujer sea tóxica, y son las siguientes:

 

La frase en su perfil de: “alguien que me sume y no que me reste”

Esto se encuentra en varios perfiles, y quiere decir que quiere alguien que le aporte sus caprichos, pero ella normalmente, no va a aportar nada, salvo su carácter mierdoso y caprichoso. Un verdadero asco, y te llevarás un chasco. Un carácter de mierda, característico de una cerda. Una mujer basura, que solo te aportará usura.

Probabilidad de que sea una puta de mierda: 99%

Rasgo característico: Interesada al máximo

Qué busca ella: Es una ‘buscapringaos’, osea, busca sacarle los cuartos al primer pringao que se deje.

 

Pone su dirección de TikTok o Instagram y normalmente no comenta nada en su perfil

Perfil de mujer repugnante que pone su dirección de Instagram o TikTok para obtener seguidores y así conseguirá esa fama que tanto desea (lo más que le importa), mientras los pringaos ‘Pagafantas’ o ‘Simps’ ven sus vídeos ridículos que no les van a aportar nada y mientras van a comentarles piropos a ver si alguna cae, cuando todas los van a mandar al carajo, vamos, lo que dije antes. Serán pringaos Tiktokeros, y quedarán como mierderos. Irán a ver sus perfiles, pero acabarán siendo mandriles. Darán mucha pena, y también vergüenza ajena.

Probabilidad de que sea una puta de mierda: 99,99%

Rasgo característico: Buscafama sin escrúpulos y narcisismo absoluto.

Qué busca ella: Es una ‘buscaperros’, para que la sigan y ellas considerarlos una mierda.

 

Perfil donde se echa flores y dice lo buena, simpática y amable que es

Este perfil se ve muy habitual, y son mujeres que en su perfil se ponen lo super buenas que son, intentando convencer al hombre de que son la crem de la crem, cuando por lo que he visto, parece que se lo ponen porque como son lo contrario, tienen que aparentar lo contrario. Si el hombre la conoce, solo verá su pose. Si busca amistad, solo tendrá calamidad. Ella va de digna, y ni siquiera es fidedigna.

Probabilidad de que sea una puta de mierda: 90%

Rasgo característico: Tarada mental

Qué busca ella: Que alguien le aguante sus mierdas, sus horribles experiencias, según ella, siempre por culpa del hombre que jugó con sus sentimientos. Luego ves su carácter y puedes dudar mucho de si fue culpa del otro o de ella. Al cabo de un tiempo, se le cae la careta y se muestra como es realmente.

 

Mujer que dice en su perfil una frase similar como: “No busco pareja, ni rollos ni ligue, solo amistad”

Otro perfil super habitual en las redes sociales. Algunas te lo ponen en mayúsculas con énfasis. Por lo visto buscar pareja, rollo o ligue en una red social debe de ser algo horrible, y se tiene que dejar clarísimo que eso no se busca. Otro perfil de mujer hipócrita, ya que se ha demostrado, que la grandísima mayoría de las que ponen eso, buscan realmente o pareja o rollo. Puedes conocerla y probar si es apta, pero con una alta probabilidad, será una putrefacta. Cuando veas que su carácter está podrido, probablemente en minutos te habrás ido. Es una chulona, pero también una putona.

Probabilidad de que sea una puta de mierda: 80%

Rasgo característico: Miedo al que dirán

Qué busca ella: Que alguien le aguante sus mierdas, sus horribles experiencias, según ella, siempre por culpa del hombre que jugó con sus sentimientos. Luego ves su carácter y puedes dudar mucho de si realmente fue culpa del otro.

 

 

Le hablas o no responde o es monosilábica

Estos perfiles son super habituales. Son mujeres que tienen esta actitud cuando no te ven en foto o la ven pero no le interesas. Solo buscan folleteo aunque lo negarán siempre a toda costa y su perfil estará lleno de mentiras como eso de: “Busco amistad pero si no tienes foto no me contactes”, algo contradictorio. El hombre tendrá mucho vicio, pero estar con ella será un desquicio. Podrá decir que busca hombres con salero, pero solo buscará un putero. Podrá buscar salseo,  pero lo que ella diga, será falseo.

Probabilidad de que sea una puta de mierda: 99,99%

Rasgo característico: Mentirosa y falsa

Qué busca ella: Busca ligar o buscar rollo intentando ir de digna mintiendo en sus perfiles y siendo falsa cuando contacta con algún hombre para que ellos crean que es alguien contrario a lo que es ella realmente.

 

 

Mensaje para los hombres que se arrastran

Dejen ya de ser los perritos falderos de esas cabronas repugnantes sin ningún tipo de valor, que les están haciendo creer que son super famosas y que son importantes porque tienen muchos seguidores en Instagram y no lo son. Ustedes hombres, suelen pensar que ellas están megafelices cuando publican sus fotos en sitios donde todo es diversión, o con cochazos de lujo o chalets impresionantes, y todo es apariencia. Entérense de una vez. TODAS LAS QUE SON PUTAS DE MIERDA EN ESAS REDES SOCIALES SOLO QUIEREN SEGUIDORES PARA DESPRECIARLOS. Y ustedes están piropeándolas haciendo el absoluto ridículo. Ahora piensen (los que han piropeado a ese tipo de tías en las redes sociales):

¿Con cuántas has tenido contacto en plan amistad o algo mas?

Y ahora te hago otra pregunta, cuando pones esos piropos, ¿Qué estás buscando?

Pues con esto te tienes que dar cuenta de lo que ocurre. Dejen ya de convertirse en seres indignos subiéndoles el ego a todo ese hervidero de narcisistas ególatras calientapollas, porque de verdad, solo se están riendo de ustedes, y ellas están teniendo fama y mas seguidores, a costa de vacilar a hombres. Si realmente eres un hombre de verdad, DEJA DE HACER ESAS COSAS, porque casi la totalidad de las que son putas que hacen eso, se reirán de ti.

Las mujeres buenas no hacen ese tipo de cosas. Que si, que tu piropeas para follar con ellas, pero, otra pregunta mas; cuando pones los piropos en redes sociales a esas putas que ni conoces, ¿Qué has conseguido?

¡Despierten ya! Pasen de todas esas mierdas y si quieren conocer a mujeres serias, miren bien todo su carácter, pero en redes como TikTok o Instagram, es casi imposible encontrar a alguien que te tome en serio, y de las que son putas que se meten ahí, lo vuelvo a repetir, para ellas ustedes solo son unos pringaos de mierda.

Una buena mujer, digna y que valga la pena, te dirá que espabiles, que no te arrastres y estará de acuerdo con todo lo que he escrito aquí.

¿De verdad van a seguir poniendo piropos al estilo: “Eres hermosa”, “Que linda eres”, “Me enamoraste”… y todo eso? ¿Crees que ellas al leer eso, le dan ganas de conocerte? No me río porque me da pena la situación.

Venga, ¡a espabilar!




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados