Twitter es basura – Red Social mierdera

Anteriormente he hablado de esta red social tan calamitosa, una red en donde abundan los hijos de la gran puta, donde el ambiente es de odiadores, también llamados ‘haters’, y donde la gente saca su bilis llegando a niveles altamente sucios. Sí, hablo de la famosísima red social Twitter.

Como he comentado otras veces, esta red social es tan tan famosa porque se ha publicitado mucho, sobre todo por los famosos que son las que la usan.

También había comentado que es posible que les hayan pagado a algunos o bastantes famosos por usarla, porque realmente, ¿quién es capaz de usar semejante trozo de mierda de red social?

Por ahí hay redes sociales mucho mejores que se podrían decir que son desconocidas, y luego la porquería inmunda de Twitter, es una de las mas exitosas, junto con las otras repugnantes Instagram o TikTok.

Los que usan Twitter (o cualquier otra red social) para ver noticias


Hay gente que se entera de las noticias por las redes sociales. Una de ellas es Twitter o las otras que ya nombré. Lo peor es que pueden informarse porque algunos mindundis publican cosas falsas y claro, luego empiezan los bulos para luego desmentirse. Un desastre absoluto.

 

El politiqueo en Twitter


Esto es otra cosa penosa. Gente peleándose por la política en Twitter, unos defendiendo a sus partidos políticos como si de su familia se trata. Que aberración mas grande de red social.

El que hayan creado Twitter y hayan metido a tanta gente en esa cloaca llena de ratas podridas y que le hayan hecho publicidad para que tanta gente entrara en ella, fue una tomadura de pelo a la gente.

Al final, hacen que todos se peleen en la basura de Twitter por gente a la que no les importan una puta mierda ellos. Sí, los políticos.

 

La gente narcisista publicando


He visto perfiles de gente nociva que publican cosas de su vida privada como si fuesen personas famosas que a los demás les interesara.

Ahí aflora el narcisismo (como en las demás redes), y se delata la gente malévola. Un asco terrible.

Otra cosa patética es cuando ves a la gente que a ese tipo de publicaciones, se le da “like” o lo “Retwittean” y hacen la pelota a los Twitteros. Aquí no estoy hablando de los ‘Simp’ (que también los habrá), sino a la gente que comenta por puro peloteo a gente que se ve a cientos de miles de kilómetros que se creen mas que nadie.




Twitter, el asco total


Mira que hay redes sociales super mierdas, a niveles super inmensos, pero Twitter yo creo que por el conjunto de características tremendamente horribles, se lleva el premio a la peor red social del mundo, aunque por la gente que entra, estaría casi empatada con TikTok, ya que en ambas entran una grandísima cantidad de puta morralla asquerosa repugnante y vomitiva.

 

Las 4 peores redes sociales del mundo (de las famosas)


Haciendo un puntaje a las 4 peores redes sociales del mundo, de la peor a la quinta peor, la clasificación sería esta:

 

Red Social Puntuación
 1. Twitter  Premio de la peor   0 
 2. TikTok  0 
 3. Instagram  1 
 4. Snapchat  2 

Twitter y TikTok, se llevan 0 puntos porque son unas tremendas basuras. TikTok la puse en segundo lugar porque creo que, a pesar de tener un super hervidero de gente mierdosa registrada, Twitter debe de tener aún mas pero en lo demás, son iguales de asquerosas redes sociales.

 

Cómo se pierde el tiempo en las redes sociales


A ver, a cada red social se le debería de dar un uso decente, pero claro, si se usa para hacer el imbécil es lo que pasa. Cada uno la usará para lo que le salga de los cojones, pero estas redes sociales famosas que no valen para casi nada o nada, si las usan ya es una pérdida de tiempo, salvo que la uses para aportar cosas útiles como hacen algunas personas.

Pero bueno, tú decides si ser un gilipollas mas o ser alguien que haga buen contenido o buenas publicaciones.

Saluditos.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados