Chat Adultos Stripchat – Analizando el chat webcam Stripchat

Hacía tiempo que no hacía un análisis de un chat webcam para adultos. En esta ocasión, voy a analizar Stripchat, un chat webcam de adultos donde pueden escoger muchas webcams por categorías, donde hay muchas mujeres haciendo varias acciones. Desde hablar normalmente, hasta mostrarse totalmente.

Stripchat

Eso sí, son webcams premium, osea, para ver shows donde el usuario le diga lo que quiere que le haga, tendrá que pagar.

De todos modos, como hay mucha gente dispuesta a pagar dinero por las webcams de mujeres, pues si no conocen Stripchat, aquí va el análisis.

 

Menú de Stripchat


Al entrar a Stripchat, podrán ver un menú a la izquierda, donde en una parte, pueden ver esto:

Stripchat menu

 

Aquí ven secciones a las que pueden acceder. Les sale lo recomendado, los favoritos tuyos o el historial de visitas. El historial solo puedes verlo si estás registrado en Stripchat.

En recomendados, la web es la que te hace una selección de modelos webcam que te aparecerán en dicha sección.

En la parte de ‘Especiales’ ven una lista por países y las nuevas mujeres que se registran, estrellas del porno (pornstars), las cámaras en vivo, los fetiches, que son cámaras por fetiches, y otra opción de ‘Grabable’ que realmente no sé lo que quiere decir pero en la sección te aparecen mas webcams.

Arriba del todo pueden ver eso de: “50 Sorteo de Tokens”, por lo que se deduce que pagando en esta plataforma de webcams para adultos, consigues tokens, que son la moneda de la página.

Esta es una de la parte del menú que aparece en la web, pero existen muchas mas opciones por categoría, que las podrán ver mas abajo.

Hay algunas cámaras que aparecen mostrándose haciendo tareas cotidianas mientras reciben comentarios de usuarios. Al final del artículo explicaré lo que me parece que los hombres comenten este tipo de webcams.

Vamos a seguir analizando mas opciones de Stripchat.




Crear cuenta Gratis


Estas son otras dos opciones que verán en la parte superior derecha:

Stripchat opciones

Lo de “Crear cuenta gratis”, parece que está puesto como si fuese algo excepcional, como si el resto de páginas de adultos lo tuviesen de pago. Al menos, yo no he visto nunca ninguna web de webcams de chicas con un registro de pago.

Stripchat buscador

Este es el buscador de Stripchat, donde ya ahí mismo te dice por qué palabras puedes buscar a las chicas en webcam.

 

El sistema del chat de Stripchat


Realmente, no tiene tantas opciones como otras, pero es una web que para el que le guste el mundo de las webcams para adultos de mujeres, le va genial, ya que al principio se ve todo el listado de webcams en directo, y luego ya puedes ir a las secciones del menú a buscar las webcams que quieras para comentarle lo que quieras en las webcams, aunque para esto no sé si tienes que estar registrado.

Los comentarios de hombres de los chats en las cámaras de Stripchat

Cuando ves las cámaras de las chicas, ya sean mostrándose toda o no, se pueden ver comentarios de hombres con piropos normalmente, o diciéndole todo tipo de comentarios muy subidos de tono.

 

Yo siempre he criticado este tipo de actitudes de los hombres y siempre he dicho que son ‘Simps’, pero en este caso, hay una diferencia, y la explico:


Aquí el hombre le dice mil cosas y aunque para la mujer, ese hombre es un cliente mas, el hombre (si paga), consigue algo a cambio, que es ver a esa mujer como él quiere verla y haciéndole lo que él quiere que le haga, entonces, en ese caso es distinto.

Otra cosa diferente sería que le dijese piropos y la mujer no se quite ropa y el hombre tampoco pague. Ahí ya estaría siendo un ‘Simp’, aunque también lo estaría siendo si piensa que la mujer va a querer algo con él por decirle cosas en la webcam, le enseñe o no le enseñe.

 

Opinión de Stripchat

Mi opinión sobre Stripchat es que, como comenté antes, para los que le gusten este tipo de webs, es una muy buena opción.

Eso sí, a los hombres que aún piensan que de ahí obtendrán números de whatsapp de las mujeres webcams, decirles:

No sean ingenuos anda, que es extremadamente raro que alguna de ahí haga eso, de hecho, es casi casi imposible.

Digo casi imposible en vez de imposible, porque puede darse algún caso muy muy muy excepcional, de que la mujer, por algún tipo de interés, lo haga, pero eso no ocurre casi nunca.

Además, en el caso rarísimo de que ocurriese, probablemente no te dará su número principal, sino algún otro alternativo que no use mucho o tanto.

 

Buenas tardes.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados