El Troll de chat – características de los trolls

Desde que existe internet, yo creo que se ha sabido que en todos sitios, ya sean chats, foros, red social o cualquier plataforma donde interactúen usuarios, ha habido siempre el usuario ‘troll’, que es el usuario que entra únicamente con la intención de generar conflictos, como peleas entre los usuarios.

Lo hacen de muchas formas, como por ejemplo, el crear alguna conversación que genere polémica, posicionándose con una idea la cual tiene muchos no comparten para nada, y así generar discusiones e insultos, o también, entrar simplemente a insultar a los usuarios solo para que haya un ambiente muy caldeado en la plataforma donde entre.

Troll

 

Características típicas de un troll de internet

A un troll se le detecta rápidamente. Algunas pistas que te hacen sospechar de que un usuario es un troll son las siguientes:

El usuario dice cosas absurdas y no muestra raciocinio

Si hay un usuario que entra y muestra una idea u opinión totalmente incoherente y si alguien intenta hacerle razonar, no lo hace y sigue con su idea, muy probablemente es que sea un ‘troll’ o también, que sea un loco.

Tiene una actitud muy hostil con todos los usuarios

Desde que entra a la plataforma, empieza a burlarse de la gente y dice muchos insultos. Cualquier cosa que le digas no va a razonarla y nunca responderá de forma cordial, sino siempre con insultos. Con esta característica es casi seguro de que es un troll.

No se lleva bien con nadie

Cuando entra en la plataforma, da a entender de que no hay ni una sola persona que le caiga bien, sino que a todos los va a insultar le digan lo que le digan. Es otro rasgo característico de un troll. Normalmente si se lleva bien con alguien, es porque viene con él en plan troll, pero si no es así, su actitud será la misma con todos.

Intenta poner a otros en contra de otros

También pueden haber trolls en internet que te muestren amabilidad y te hable mal de otro o ser un ‘metemierda’, es decir, se podrá inventar cosas sobre otro usuario para que te pelees con él y haya conflicto en el chat, foro, red social… o en el sitio donde haya entrado.

Puede haber mas características de un troll de internet pero esas son unas que suelen ser habituales.

 




 

 

Cómo actuar ante un Troll en internet

Hay mucha gente que se sigue molestando por culpa de este tipo de gente porque se toman a lo personal lo que le dice un troll.

Date cuenta de que el troll lo que quiere es que la gente se pelee, por lo que si ningún usuario se tiene que tomar a lo personal todo lo que diga el troll porque él solo va a eso. Si detectan a alguno en un chat o en cualquier plataforma, pónganle un bloqueo y no recibirán ninguno de sus mensajes, y todo solucionado.

Es un gran error caer en las cosas del troll, pero mucha gente sigue cayendo en eso.

Ustedes tengan siempre una actitud buena y no hagan caso a cualquier usuario con las características mostradas aquí, porque de lo contrario, solo van a tener líos con la gentuza que solo entra a molestar.

Así que, a no molestarse por nada y a seguir bien.

Buena tarde.

 




 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados