10 canciones geniales de la década de los 2000’s

10 éxitos de la década de los 00’s

Está claro que en la época actual, o no hay casi buenas canciones o si se hacen en cantidad, no salen a la fama, porque lo que se escucha, es reggaeton basura y rap y trap asqueroso.

A partir de la década de los 2000’s empezó cada vez a hacerse menos cantidad de buena música, pero en esa época, todavía había una considerable porción de canciones buenas y son las que voy a poner aquí.

Canciones

 

Comienzo la lista:

 

Julieta Venegas – Me voy

País: México

Descripción: Un temazo de Julieta Venegas que sonó mucho por aquella época. Aún por ese año, había algún videoclip que otro que estaba currado, y el de la canción “Me Voy” era uno de ellos. Una gran canción interpretada por una talentosa Julieta Venegas que aunque sigue teniendo éxitos, no ha logrado el que merece.

Año: 2006

Enlace a la canción


Gusanito – Vive La Vida

País: España

Descripción: De este cantante muy poco se sabe, pero lo que está claro es que sacó un tema super bueno como es el de “Vive La Vida”. Bailable y alegre canción que puede levantar el ánimo a cualquier persona que esté triste. Otra de las grandes canciones de los 00’s.

Año: 2004

Enlace a la canción


La Casa Azul – La Gran Mentira

País: España

Descripción: “La Gran Mentira” es una canción con mezcla de música de la época de cuando se hizo y de los 60’s. Sonaba muy bien y es otro gran tema de la década. Ahí “La Casa Azul” demostraba su calidad para la música. Actualmente ha desaparecido un poco de la fama, con la calidad que tiene…

Año: 2007

Enlace a la canción


BSB – EveryOne

País: Estados Unidos

Descripción:  Uno de los mejores temas del legendario grupo Backstreet Boys. Esta canción del álbum “Black&Blue”, hacía ver que los BSB ha sido uno de los mejores grupos de Pop de las últimas décadas.

Año: 2000

Enlace a la canción


Jeans – Nunca Olvides Que Te Quiero

País: México

Descripción:  Una genial canción, como siempre había hecho el magnífico grupo ‘Jeans’. Escuchar a este grupo era maravilloso y podías escuchar casi todos sus  álbumes que te iban a maravillar.

Año: 2003

Enlace a la canción


La Unión – Vuelve el Amor

País: España

Descripción:  La Unión siempre había tenido fama, pero en el año 2002, hicieron este temazo, que solo con él, ya merecen la gran fama que tiene.

Año: 2002

Enlace a la canción


Britney Spears – Overprotected

País: Estados Unidos

Descripción:  Una talentosa Britney Spears demostró que podía realizar muchas canciones de forma extraordinaria, y en “Overprotected” lo hizo en el año 2001, en un álbum que merece la pena escuchar. Otro álbum de los muy buenos de los 00’s.

Año: 2001

Enlace a la canción


O Zone – Dragostea Din Tei

País: Moldavia

Descripción:  Famosísima canción de O Zone que sonó mucho en la época cuando la sacaron. Ritmo bailable y videoclip currado, hace que O Zone con esta canción, ya sea un grupo recordado por una gran aportación a la música.

Año: 2003

Enlace a la canción


S Club 7 – Reach

País: Estados Unidos

Descripción: Un pedazo de grupo musical increíble como S Club 7, sacó esta canción en el año 2000, otra genial canción de tantas que tiene del mismo nivel. Una lástima que se disolviera tan pronto, porque ha sido uno de los mejores grupos que hubieron en los 2000’s.

Año: 2000

Enlace a la canción


Papá Levante – Me Pongo Colorada

País: España

Descripción: Una canción con ritmos medios arábigos y buen interpretada por las ‘Papá Levante’. De las canciones famosas de ellas al menos, “Me Pongo Colorada” es la mejor canción, y también está entre las mejores de la década de los 00’s.

Año: 2000

Enlace a la canción





Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados