Redes Sociales Premium – El hombre paga

Redes Sociales Premium honradas y no honradas


Vemos que cada vez mas van saliendo muchas redes sociales de pago, también llamadas premium, en donde hay muchos usuarios que pagan por opciones que son por ejemplo; “envíale el mensaje por ‘tal y cual’ dinero”… o “averigua quien te ha visitado el perfil por ‘tal dinero'”.

redes sociales premium

Cuando son redes sociales premium honradas, pues cada uno decide si pagar por eso o no (yo no lo haría nunca).

El problema es cuando es una red social premium estafadora, de esas que le toman el pelo al usuario, tomándolo por un completo gilipollas diciéndole que le envíe un mensaje a un perfil de mujer, y resulta que es una cuenta creada por el estafador, o un bot creado también por el estafador malintencionadamente, que responde automáticamente.

La cosa es que cuando es un robot, se nota un super huevo, y aún habrá quien crea que está hablando con una persona de verdad.

 

Las Redes Sociales Premium Honradas


Hay redes sociales premium que están hechas por gente honrada y decente y no estafan. Ahí hay opciones de pago pero recibes algo a cambio.

 

Las Redes Sociales Premium Estafadoras


El problema es cuando un estafador hace una red de esas para timar. Ese estafador no tiene escrúpulos e intentará estafar a todos los usuarios que se metan prometiéndole que va a conseguir lo mejor de lo mejor, y resulta que van a tirar el dinero a la basura y no habiendo conocido a NADIE.

Lo mas triste será, ver a hombres que primero, no se dan cuenta de que han pagado por hablarle a un bot, y segundo, que van a ‘Simpear’ al bot, es decir, convirtiéndose en un ‘Simp’ del robot que han visto.

¿Estamos locos o qué?

 

Ingenuidad de muchos hombres en los chats


Eso si no se ve no se cree, pero hay personas que parecen que no tienen ni idea de internet y caen en esas cosas.

Esto aparte de en las redes sociales, ocurre en mas sitios, en chats, pero de forma diferente, aunque en chats creo que la gente ya se da mas cuenta, porque estarán acostumbrados a los bots donde publicitan el puterío, que no sé ni por qué ponen esa publicidad si todas las páginas que publicitan los bots en chats en forma de nicks (suele ocurrir frecuentemente en canales de chat IRC), se sabe que hay que pagar por ver webcams o vídeos que no se sabe si te ofrecerán algo bueno, y sí, pueden ser páginas honradas, pero puede que no. 

Aunque habrán también  algunas putillas de sitios web sucios que entrarán a chats como si fuesen usuarias buscando sexo y al final, pillan a pringaos para que vayan a su web puteril y sacarle los cuartos. El ‘Simp’ pagará todo lo que la putilla le diga, ¿triste no? 

Hay que saber donde se entra cuando te pasa eso, y saber si es un sitio limpio, o sucio.

Lo que ocurre en los chats que ya comenté, es como en la realidad. Un hombre va a una discoteca, viene una puta y le dice 4 cosas para que le pague la copa. ¿Qué ocurre? El hombre se la paga.

 

Muchas Redes Sociales Premium se hicieron para hacer solamente caja


Mientras esos hombres no despierten, todo esto seguirá así, por lo que el que se queje de eso, ya sabe que lo que tiene que hacer, es dejar de hacer el puto imbécil y pasar de todas esas mierdas, ir a lo suyo y detectar rápido quien es una puta asquerosa y quien vale de verdad.

En las redes sociales, lo mismo, detectar quien es bot y quien no, y que si le ponen que tiene que pagar por gilipolleces, lo mejor es no hacerlo debido a que si lo hace, estará tirando su dinero.

 

Hasta la próxima.

 

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados