Pérdida de tiempo en las Redes Sociales – Motivos para dejarlas

Ahora que las redes sociales son usadas por prácticamente todos los usuarios del mundo de internet, se ve toda clase de cosas en ellas y muchos no se dan cuenta de que es una pérdida de tiempo.

Desgraciadamente, la mayoría es contenido basura, estúpido, inservible, inútil, vergonzoso y ridículo.

Pero la gente aparenta ser feliz haciendo ese tipo de aberraciones, pero estoy seguro que la super super mayoría, no lo son.

Muchas veces (casi siempre en el caso de las mujeres), que crean contenido mostrándose ellas en el vídeo en plan ‘guay’, o hablando de forma super feliz, es que no es feliz realmente. Esto lo he hablado en varias ocasiones ya, pero bueno, se puede explicar brevemente con el dicho de: “Dime de qué presumes…” y lo que sigue lo saben de sobra.

Es para no ponerme a explicar detalladamente por qué una mujer del estilo que hace vídeos de: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿HOLA CHICOSSSSSSS, QUE TALLLLL??????????!!!!!!!!!!” (notándose que es de forma actuada, todo falso), porque este artículo no es para explicar eso, sino por qué las redes sociales te hacen perder el tiempo, al menos, las del estilo Facebook, Instagram, TikTok, Twitter…etc.

Pérdida de tiempo

Ahora voy a poner 5 razones para dejar ese tipo de porquerías de redes sociales que al final, no suelen aportar una mierda.

 

5 Razones para dejar las redes sociales


 1.    TE CONSUMEN MUCHO TIEMPO MIRANDO COSAS BANALES 

Muchas veces se empieza a echar vistazos por los muros o por la información general de la gente, como por ejemplo en Facebook, y solo ves publicaciones que no dicen nada, que no aportan, que te cansa porque te preguntas qué carajos estás viendo. Ese tiempo podrías estar empleándolo en cosas mas útiles.

 

 2.    SI INTENTAS CONOCER GENTE, LA MAYORÍA TENDRÁ UN INTERÉS DISTINTO AL DE CONOCERTE PERSONALMENTE 

Las redes sociales son un hervidero de gente que solo quiere hacerse famosa. La mayoría (de mujeres), tienen obsesión por hacerse famosas y que todo el mundo las conozca (ahí ven su complejo no?), y entonces, cualquier persona que intente contactar con las que son así, o no obtendrán respuesta, o la obtendrá porque esperan algo material, o que la publicites, o cualquier cosa que no tenga que ver con conocerte a ti. Es lamentable pero es así.




 3.    ESTÁN LLENAS DE GENTE NOCIVA 

Ya con el tipo de mujeres descritas anteriormente, se sabe la clase de bazofia que hay, pero las hay de mas tipos. Gente cruel, de las que insultan, estafan u otro tipo de maldades. Al haber tanta gente mierdosa, no es habitual conocer a gente que valga la pena.

 

 4.    LA GRANDÍSIMA MAYORÍA DE LA GENTE, SUBE CONTENIDO BASURA 

Vemos un montón de vídeos de gente haciendo el ridículo y cosas que no dicen nada. Lo que hablaba antes, te hacen perder el tiempo con este tipo de contenido. Lo mejor sería cerrarlas.

 

 5.    LA GENTE MALA METERÁ MIERDA PARA QUE TE ODIEN 

Esto ocurre sobre todo si consigues un montón de suscriptores o seguidores. La gente envidiosa, que no valen absolutamente nada, intentará contar mentiras sobre ti para hundirte. Por lo que decía antes, llena de gente horrible, que como saben que no valen una mierda, se dedican a hacer el mal para sentirse alguien.

 

 

Así que lo mejor, es cerrar todas esas redes sociales  ya que son claramente una pérdida de tiempo, a no ser que le des otros usos distintos al que le da la mayoría de la gente, que son cosas profesionales, pero si no, no valen para nada.  No digo que no hayan otras redes que puedan ser útiles, pero desde luego, no son las de ese estilo.

Saludillos.

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados