Por qué siguen usándose aplicaciones mierdas – El motivo

Ya muchos habemos comprobado que hay muchas aplicaciones en la actualidad que no valen una mierda, por eso mismo, porque son un truño, una porquería, son inútiles o están llenas de gente basura; son por lo tanto, aplicaciones mierdas.

Aplicaciones mierdas

Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué cuando sale una aplicación mierda, todo el mundo va a usarla? Ahora te explico el motivo.

 

La publicidad hasta en la sopa


Cuando sale una aplicación que se publicita bien, la ponen por todos los medios de comunicación. Puede salir hasta por la TV, pero también, te la ponen por youtube en anuncios o en vídeos recomendados. Te sale en cualquier sitio, y como te la anuncian tanto, mucha gente decide probar a ver si es buena.

Luego la prueban y resulta ser un puto truñazo, pero claro, casi todo el mundo la está usando, y es “La moda”, y claro, según el pensamiento de ellos, hay que usar lo que está de moda, para ser guay.




La necesidad de encajar con los demás


Esto es muy triste, pero muy cierto. Normalmente la gente intenta estar a la moda para eso, para ser guay, para encajar con los demás, para que sus amigos no se rían de ellos, para que no lo llamen antiguo o raro. ¿Qué ocurre al final? Pues que acaba convirtiéndose en un borrego porque usa una aplicación de mierda SÓLO para encajar, para integrarse, y la realidad es que a esa persona ni siquiera le gusta esa mierda.

 

Las aplicaciones de moda


Hoy en día están de moda aplicaciones como ‘Tinder’, ‘Snapchat’, ‘Tumblr’, ‘Instagram’, ‘TikTok’… y toda una hilera de bochornosas aplicaciones denigrantes en donde se sabe que sirven de poco o nada (la gran mayoría, de nada).

Unas son mas mierdas e inútiles que otras, de hecho, las hay que son completísimamente inútiles y denigrantes, como por ejemplo ‘TikTok’, una plataforma que es de las mas usadas hoy en día y es una basura, pero de las grandes, osea, basura basura, en donde la mayoría de la gente demuestra su nula autoestima haciendo creer a los demás lo ‘feliz’ que es con esos vídeos “SUPER APASIONANTES” cuando realmente es lo contrario, pero bueno, de esto he hablado en muchas otras ocasiones.

 

Instagram, mas de lo mismo


Instagram es otra aplicación de esa plaga de plataformas de cloacas que se hacen famosa por la super excesiva publicidad que les hacen y que muchísima gente, como borregos, van sin personalidad alguna a usarla y a autohumillarse haciendo vídeos en ellas. Es realmente asqueroso, pero también, como dije, muy triste que la humanidad haya llegado a eso.

Es decir, gente sin personalidad, borrega, ridícula y encima, eso no arregla los problemas psicológicos de muchas de ellas, por lo que normalmente, seguirán haciendo esos actos tan deprimentes y denigrantes en esos vídeos en los que, en vez de ser interesantes, muestran la clase de personas que son. Unas porque simplemente, intentan salir de la mierda psicológica en la que se encuentran haciendo eso, y otras, porque simplemente son gente muy mala persona, interesada, materialista y obsesionada con la fama y el clasismo, que creen que están por encima de los demás, pero lo único que hacen es el total ridículo y demuestran (las que creen que son superiores a los demás), que son unas psicópatas de mierda.

Hablo en femenino porque la oleada de la gente que hace esos actos en estas plataformas basurientas, son mujeres.

 

Gente que defiende a tías ‘TikTokers’


Otra cosa muy deprimente, es cuando un hombre, al ver que se critican a esta clase de pendones tiktokeras, las defienden diciendo que son dignas o cosas similares, como si lo que estuviesen haciendo estuviese genial.

Esto normalmente puede ocurrir por tres cosas. El hombre que las defiende puede ser que:

  • Quiera follar con la tiktoker (algo que muy muy probablemente no ocurra).
  • Que es retrasado mental y no se da cuenta de que esas plataformas son inútiles al 100% y solo se hace el ridículo y solo te hacen perder el tiempo
  • Sea un niñato de mierda que tampoco tiene experiencia de nada y que está loco por ese tipo de aplicaciones, lo que demuestra su super excesiva inmadurez mental

No puede haber otra razón, ya que está claro que ese tipo de aplicaciones son lo que son, y para lo que son.





Como dije, uno de los tipos de mujeres de esas redes sociales, son gente con una autoestima hecha un puto desastre y que podrían arreglarlo yendo a un psicólogo, pero seguro que son buena gente, pero hay quien defiende a las TikTokers psicópatas de mierda que se creen que están por encima de los demás y se creen famosas.

Hay quien dice de ellas esa frase de: “Déjalas que hagan lo que quieran, a ti no te molestan”.

Pues entonces a quien defienda a las psicópatas con la frase anterior, le voy a responder lo siguiente:

“A mí me la suda lo que haga esa panda de deshechos, denigradas y podredumbre en esas redes sociales inútiles y ridículas, pero el caso es que en otras apps donde estoy, donde se muestran vídeos en muros, la gente publica esas mierdas de vídeos que no me importan una puta mierda.

Si todo el mundo usa esos moñigos de redes sociales como TikTok o Instagram, ¿por qué tienen que ensuciar otras aplicaciones que son un poco o medio decentes con esa clase de porquería de las apps mierdosas?

¿Que esas tías quieren seguir haciendo el ridículo porque se creen que los tíos las ven porque son interesantes pensando que son superiores, y no porque quieran follárselas? Bueno, eso es cosa de ellas. Si sus padres no las educaron, o bien, su personalidad era lo suficientemente podrida como para no darse cuenta de lo inservibles que son y que prefieren hacer el ridículo, en vez de estudiar y buscarse un trabajo digno, es también cosa de ellas, me importa una mierda. Lo que me da mucho asco, es tener que ver a gente (incluso personas a las que en el pasado tuve contacto con ellas y se ve que no eran malas personas), abducidas por esas mierdas de aplicaciones y que a cada momento pongan vídeos de hijas de puta de mierda que aportan cero. También es repugnante ver como la mayoría de la sociedad se echa a perder con esas cloacas de plataformas.

Si tú, señor defensor de las mierdas, vieras como un ser querido tuyo, se expone a esa denigrancia total mientras los tíos solo se hacen pajas viéndola y que realmente no le interesan una mierda lo que ella diga (aunque ella crea que sí), ahí es cuando te darás cuenta de lo mal que están haciendo esas mujeres con esos actos tan tristes creyéndose las estrellas del mundo, y preferirías que estudiara algo para conseguir un buen trabajo, pero claro, desde fuera, todo se ve muy bien, ¿a que sí, defensor de vídeos deprimentes?, pues entonces te lo diré claro, si defiendes a esa clase de mujeres que son escoria humana, mejor cállate la boca, porque al defenderlas, estarás al mismo nivel que ellas, y ¿sabes cuál es ese nivel? El de un charco de vómito con mierda de perro esparcida y con gusanos y cucarachas nadando en él.

Si tienes algo de corazón, deberías aconsejar a las que solo hacen eso por subir la autoestima sin conseguir nada, para que vayan al psicólogo y dejen esas mierdas, y las mujeres que son putas asquerosas que solo lo hacen porque tienen un cerebro podridísimo, reconocer lo que son.

Espero que al menos tengas la inteligencia mínima para haber entendido este mensaje”.

 

El caso de Twitter


Otra red que tal baila. Twitter aparte de ser una red extremadamente mugrosa, por toda la gente que tiene dentro con mugre, también es una red con funcionalidades penosas y para los usuarios nuevos, es muy poca intuitiva. En resumen, otro excremento mas. Pero no pasa nada, que como ha tenido mucha publicidad y la usan los famosos, la gente la usa. Es que hay que ser ‘guays’ y no hay que tener personalidad ninguna, sino guiarse por lo que dicen los medios de comunicación, ¿a que sí… tontos borregos?

 

La fama en el cine, la música, vídeojuegos… etc


Se podría hablar de mas apps o incluso programas, series, películas, videojuegos, música… en donde todo lo que triunfa es por la gran publicidad que tiene.

Fíjense en la música de ahora. Verdaderos “cantantes” repulsivos que podrian destrozar un altavoz con esas putísimas mierdas de canciones que no tienen nada bueno, ni letra, ni música, ni instrumentación, y el tío canta como un subnormal, y encima, se le añade el autotune para completar el resíduo.

Lo mismo con las peliculejas asquerosas que salen en masividad en la actualidad, que son de la ideología que todos conocemos. De asco, pero asco total. Y lo mismo con lo demás que he nombrado antes.

En resumen, una verdadera mierda. Esto es así, y lo vemos todos los días. Cuando la mayoría de la gente no tiene personalidad, al final, son 100% manejables y acaban haciendo lo que los medios de comunicación les dice. Son patéticos.

Buenas noches.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados