5 Redes Sociales diferentes y no muy conocidas

Aquí voy a poner una lista de redes sociales que no son tan conocidas y que pueden ser distintas estructuralmente a muchas que conocemos, por lo que son 5 redes sociales diferentes y algunas, no tan conocidas.

La lista está en orden cronológico, y en caso del mismo año, por orden alfabético.

Listado de 5 redes sociales distintas o no muy conocidas


Habbo (2000)


País:  Finlandia

Es una legendaria red social en forma de juego, donde puedes mover a un personaje por distintos sitios e ir interactuando con otras personas. Un estilo ‘YoVille’. Aunque a este juego nunca jugué, es una buena opción para quien no lo haya probado y una forma distinta de conocer gente para quien quiera socializar.

 

 

ASK (2010)


País:  Letonia

Aunque en la actualidad ya no es muy usada como antes, tuvo su gran éxito en la época y es una red social donde los usuarios hacen preguntas a otros en su perfil y ellos van respondiendo a las que quieren, saliendo sus respuestas en los perfiles o en los muros. Se puede decir que era una red de entrevistas a otros usuarios. Es una red social muy entretenida, de las pocas que valen la pena en realidad pero que casi nadie usa ya.

 

 

Raya (2015)


País:  Estados Unidos

Esta es una red social usada por famosos, donde la estructura es como Tinder, aunque en los perfiles de cada usuario, podrás escuchar las canciones que pone cada uno de ellos de forma personalizada.




BeReal (2020)


País:  Francia

Esta red social funciona de forma que el usuario pide a otro que comparta una foto de lo que sea que estén haciendo en un intervalo de dos minutos.

 

 

ClubHouse (2020)


País:  Estados Unidos

Red social que cuenta con salas de chat para que la gente socialice. Las salas de chat, al ser la mejor forma de conocer gente, hace a esta red social  una buena alternativa para socializar.

 

Como vemos, estas son 5 redes sociales diferentes y unas no muy conocidas, en las que tienen opciones bastante interesantes.

Buenas noches.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados