¿Conocer chicas en Instagram? – Mira sus seguidores

Si no tienes muchos seguidores, conocer chicas en Instagram no suele ser una opción viable

He visto en internet que hay webs que te dicen como conocer chicas en Instagram.

Como yo siempre voy al grano, sin rodeos, voy a decirlo claro: “En Instagram, a menos que tengas cientos de miles o millones de seguidores, lo mas probable es que las tías no te respondan si tienen muchos seguidores”.

Conocer chicas en Instagram

 

La estructura de Instagram


Aunque hay gente que conoce a gente por Instagram, no tiene esa estructura creada para socializar conociendo a gente como la puede tener por ejemplo Facebook (aunque Facebook ya no es viable tampoco para conocer gente).

La red social Instagram está creada para subir el ego de las mujeres para que se crean las reinas del mambo, las estrellas del mundo y que puedan tener millones de suscriptores y poder creerse mejores a todas las demás.

Por lo que si le hablas a alguna con muchos seguidores, sin tener tú seguidores, salvo que des con una buena (algo muy poco habitual), al final, no va a estar por la labor de conocerte.

 




 

Cómo es viable conocer a chicas por Instagram


Pues si no tienes seguidores, sería buscar a las chicas que tienen pocos seguidores, que es mas probable que sean humildes, pero las de muchos seguidores, salvo excepciones, si tu tienes pocos o ninguno, o no te contestará o será monosílaba, y no tendrá ningún interés en conocerte.

 

¿Es Instagram una buena red para conocer gente?


Muchos te dirán que sí, pero la verdad es que viendo su estructura y la cantidad de gente con cierta forma de ser que hay por ahí, pues te diría que no, que no es para eso.

Para conocer gente ya existen otras, con estructura tipo mobifriends.  Como dije antes, Facebook ya no es viable porque la gente no la usa ya para conocer a gente en plan bien, sino para publicar muchas gilip…eces, y se ha enmierdado todo.

 

Instagram es para lo que es, y ya. ¿Que hay gente buena? Sí, pero el porcentaje es muy muy pequeño, así que para conocer gente, si no tienen seguidores, busquen mejor otras alternativas.

Buenas noches.

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados