Los ridículos niñatos “Onomatopéyicos”

Artículo que trata sobre ese determinado grupo de gente sin ninguna educación, que se dedican a gritar, emitir sonidos y no vocalizar cuando hablan. Son los niñatos onomatopéyicos como yo los llamo

Para muchos esto no será nada nuevo. Cuando vas por la calle y te encuentras a niñatos armando escándalo y gritando haciendo el gilipollas. Y no, no es que sea normal porque se están divirtiendo. Hay formas de divertirse, pero el estar armando escándalo y haciendo el ridículo en la calle, si eso les divierte, es que tienen un grandísimo problema.

Ya no solo se trata de gritos, sino de “onomatopeyas”, como las que pueden emitir un animal.

Ves a grupos de niñatos asquerosos, ir por la calle y emitiendo gruñidos o sonidos como si de un rinoceronte se tratara o de algún caballo. Es repugnante.

 

Los padres de esa gente


Algunos padres de esa gentuza son iguales que ellos, o son unos descerebrados que pasan de todo, y no sabrá ni lo que está haciendo el hijo. Se puede estar metiendo en las drogas que él ni lo sabrá, y si se entera, poco le importará.

Otros los mandan a la calle porque en casa no los soportan, o bien, piensan que en la calle es mejor que estén para que no estén dando por saco en casa.

Una persona, puede nacer mala, y en eso no hay nada que hacer, pero si te sale normal y le das una educación de mierda, te sale un niñato emisor de onomatopeyas, creyendo que es guay, rodeándose con otras “piezas” como él, y acabar bebiendo alcohol, fumando y de droga en droga. Un asco.

Luego están los padres que sí se preocupan por esos niños, pero como dije, si le salieron malos pues le digan lo que le digan, el hijo se irá a hacer lo que le dé la gana.

 



 

La educación de los padres


Es importante la educación de los padres desde el principio. Que luego el hijo te salga un ser chungo, es otra cosa, pero al menos, quédate conque le has dado una buena educación.

Si a un hijo, aunque te salga bueno, le das una educación de mierda y le inculcas cosas que no están nada bien, lo mas probable es que se haga un mierda como persona mas adelante, empezando por ir en grupo y hacerse el guay y metiéndose en ambientes de drogadicción donde acabaría muy mal.

 

Niñatos “Onomayopéyicos”


Grrrrrr!!!, Búuuuu!!!!! Agggggg!!!!! BRRRHHHOOOOHHHH!!!!!

¿Les suenan esos sonidos? No, no me estoy refiriendo a un zoológico, sino a ese determinado grupo de niñatos que no sé si lo hacen porque quieren llamar la atención o porque son tontos del culo. Creo que lo segundo o ambas cosas.

Que hayan risas me parece bien, que se diviertan y hagan un poco el payaso pues vale, que hay edades para eso, pero el que una persona hable constantemente sin vocalizar, gritando y emitiendo ruidos muy raros, eso no puede ser algo bueno.

Aunque los padres deberían de saber qué clase de cosas hacen sus hijos, si son como los que comenté antes, de los que pasan olímpicamente de ellos, pues no se darán cuenta de que son de ese estilo, y cuando se empieza así, muchas veces se acaban convirtiendo en unos podridos ignorantes, que tendrán como su único sueño, ser youtuber o hacer vídeos en TikTok.

Sí, esos son, los niñatos onomatopéyicos.

Saluditos.

 



 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados