Las reseñas absurdas de InternationalCupid

Análisis de los comentarios de usuarios en la red social “InternationalCupid”

La red social “InternationalCupid” cuenta con supuestas reseñas de usuarios que son ridículas

InternationalCupid

Hay muchas páginas web, que tienen comentarios de usuarios, o al menos, supuestos comentarios de gente que han usado dicha web. En este caso, voy a analizar los comentarios que tiene la red social de “InternationalCupid”, una red social para conocer gente de todo el mundo.

En la página principal aparecen opiniones de supuestos usuarios y usuarias que la han usado, y son los siguientes:

 

Comentario 1

Atentos a este mensaje de un hombre. Destaco la frase que dice: “Y no la habría encontrado sin InternationalCupid”. Claro, porque en InternationalCupid están las mujeres a la medida de cada hombre del mundo ¿verdad?. Y ya el “¡Siempre les estaré agradecido!” ¡Ohh, sí, ha sido todo espectacular, yeah! ¡qué grandes InternationalCupid!

Nada creíble la verdad. Menuda reseña esta. Si al menos tuviera un mínimo de credibilidad, pero esto no se lo cree ni la persona mas ingenua del mundo.






Comentario 2

 

Aquí vemos otro comentario de otro hombre igual, con ese énfasis de: “¡He encontrado mi verdadero amor!”. Atentos a todas esas exclamaciones al saludar a la gente y al final, cuando dice que: “¡¡¡Tú también puedesn encontrar aquí el amor verdadero!!!” Todo surrealista, el hombre extremadamente feliz y  dando besos y abrazos al final. En serio, eso no creo que lo ponga nadie en una reseña por muy feliz que esté. Solo faltó poner al final: “Estoy tan feliz que les voy a hacer una…    a todos”. Sí, mejor no pongo lo que va después del punto suspensivo, pero ya me entienden.

Ese: “No te rindas y sigue creyendo”, me hace preguntarme: ¿Sigo creyendo en qué? ¿En que si tu reseña es real? No hombre, no, eso no podría creérmelo.

Yo tengo una pregunta, y muy en serio: “¿Hay alguna persona en el mundo que se crea estas reseñas? Es curiosidad.

 


Comentario 3

Este comentario es de una mujer, aunque en una de las frases dice: “estoy muy emocionado”. (En masculino). Un poco raro ¿no? Dice que conoció a la persona adecuada y que “Es tan cariñosa y atenta” Por cierto, la frase la termina con un punto y no con punto suspensivo, osea, conoció a una persona así EN UNA RED SOCIAL de ese estilo.

No sé que es eso de “Alguien serio y real”, ¿Es que los que conocías en las redes sociales no eran real? Bueno, pues espero que no te decepciones dentro de un tiempo como les pasa a muchísimas mujeres y acabes soltando todo diciendo que los hombres son ‘esto’ o ‘lo otro’.

Además, decir que cuando se ve una reseña de una mujer en una red social, lo mas normal es que se piense que es un montaje, porque una mujer en cualquier red social, habla con miles de hombres, por lo que ellas no tienen problema para encontrar a alguien para ellas.


En la red “InternationalCupid” no me registré, pero es que viendo esas reseñas, tampoco tengo nada de ganas de registrarme.

De si son reales las reseñas o no, no lo sé, pero yo al menos, no me las creo.

 

Buenas tardes.

 




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados