La puta censura en youtube – Expresiones tontas

Youtube cada vez ha ido poniendo una normativa mas estricta, censurando cada vez mas malas palabras. La censura en youtube es brutal.

Censura en youtube

Hace muchos años, youtube era magnífico. Se hacía contenido por amor al arte, no por el dinero, y así veíamos como los vídeos quedaban super bien. No habían interpretaciones de papeles ni nada, sino que todo era espontáneo. No estaban esos saludos al principio de los vídeos forzados como el: “¡¡¡Holaquetalcomoestáistodos!!!! así dicho super rápido. Antes se ponía la cámara a grabar, y hacías lo que te daba la real gana, y eso incluía también, hablar sin censura, con palabreotas, expresándote como realmente querías.

Entre mas fama tenía, mas restricciones ponía

Poco a poco, mientras youtube iba ganando mas fama, se iban censurando cada vez mas cosas; cerraban vídeos, ponían strikes o cerraban canales también, por cosas que realmente no eran motivos para cerrarlos, pero youtube decía que era contenido inadecuado o cualquier cosa de esa.

Ahora vemos en los vídeos, que la gente está censurando muchas cosas al hablar para que no le quiten el vídeo, le pongan un strike o le cierren el canal. Aunque con lo que dicen o ponen, se ve lo que quieren decir, no debería de ser necesario eso, pero por culpa de la normativa de youtube que ha ido cambiando cada vez a mas restrictiva, ahora parece que se debe de hablar como si fuese una plataforma hecha para una guardería.

Ahora en vez de decir cosas como: “Joder”, parece que hay que usar “Cáscaras”, o “Jopelines” o “Mecachis” para que el vídeo de youtube sea apto. Realmente es una vergüenza pero bueno, llevan años así.

Entre eso y lo de la monetización a youtubers que hacen el imbécil, no es raro que hayan salido un chorro de imbéciles a hacer vídeos escoria haciendo el super ridículo, para que luego, no lleguen a monetizar nada, o muy poco. Es de indigno hacer eso, porque exponerse delante de mucha gente demostrando que eres un mierda, y encima no ganar nada de dinero por eso… da mucha pena, en serio.




Youtube se ha ido enmierdando

La plataforma de youtube está hecha una mierda con respecto a los creadores de contenido, ya que solo valen muy pocos, y suelen ser los que tienen varios canales cancelados porque hablan como se debería de hablar, y no midiendo mil cosas para quedar bien como hace la mayoría.

Tampoco me gusta ver vídeos de gente hablando como ministros o políticos. Mira por ejemplo los discursos de los políticos cuando hablan unos con otros… ¿Acaso no son aburridos por el lenguaje correcto que usan?

Si youtube se convierte en esto… apaga y vámonos. Creo que hay incluso vídeos de hace bastantes años que los han borrado porque hablaban con palabrotas.

Pero ya la gente se ha ido dando cuenta de eso, de en lo que se está convirtiendo cada vez mas Youtube, y es que crear vídeos siguiendo unas pautas y no poder decir lo que te dé la gana, menuda puta basura…¡¡¡¡ JOPELINES!!! (¿mejor así youtube?)

Cierre de canales de youtube sin justificación aparente

A mí hace años me cerraron el canal principal donde tenía muchos vídeos subidos y ninguno incumplía nada con palabrotas, y nunca me explicaron que yo sepa, el motivo exacto del cierre, pero desde hace bastante, me da igual. También me cerraron la de Twitter y tampoco me especificaron nada y en Twitter tampoco tenía contenido de malas palabras, así que imagínense como están esas redes. Bueno, Twitter es que es una red mojón que no sirve de nada.

Pues eso era lo que quería comentar, que en Youtube hay que hablar como un pijito y sobre todo, CREAR CONTENIDO QUE A ELLOS LES INTERESE para que te posicionen o te recomienden. Por eso sale en los vídeos recomendados, youtubers que jamás has visto, porque son gente a los que Youtube promociona y por eso, hay youtubers que de la noche a la mañana, pasan de tener muy pocos suscriptores, a millones, por el marketing que les hace la plataforma, pero claro, para eso, hay que hablar de los temas que ellos quieren que hables.

Así la mayoría o todo lo que triunfa en youtube actualmente, es todo contenido basura, porque suelen ser youtubers que no aportan nada y encima hablan midiendo todo. Osea, una bazofia total.

Esto es youtube.

Buenas tardes.

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados