Los cursos online o “Masterclass” extraños – Algunos son estafas

Infórmate de todo antes de pagar un curso online llamado “Masterclass”


Aunque en internet se anuncian bastantes cursos online de temas específicos llamados “Masterclass”, algunos son estafas, y han sido comprobados por algún youtuber que se dedica a descubrir esas cosas

Cursos Online

Hay varias personas que se dedican a dar cursos online, llamados “Masterclass”, y puede ser de cualquier cosa. Pero no todos son cursos buenos de verdad, sino que hay algunos que son un fraude, un timo o una estafa.

Cuando alguien se mete en esas clases a ver lo que dan, empiezan a ver  cosas incoherentes, que hacen sospechar. Cosas demasiado raras, que al final suelen ser estrategias de marketing para convencer al usuario para que pague el dinero y al final, no aprendes una mierda o aprendes poco.

Suele ser lo que usa mucha gente en páginas webs estafadoras donde se anuncia un producto o servicio fraudulento y luego tienen esos patrones en la web, que indican que la página es una estafa. Pues hay algunos que anuncian “Masterclass” que también hacen eso.




Si estás pensando en hacer una “Masterclass”


Si eres de los que están pensando hacer una “Masterclass” de cualquier cosa, primero infórmate de todo sobre ello antes de pagar. Ponte en contacto con ellos y haz todas las preguntas que necesites, y analiza bien todo lo que te dicen, que no te tomen por gilipollas.

Puede ser alguien que realmente te está ofreciendo un curso que realmente sirve y que realmente sea como dice ser, pero también puede ser alguien que te esté intentando “vender la moto” y luego quedarse con su dinero.

Ten siempre en cuenta que internet está lleno de putas mierdas de persona intentando estafar a los usuarios con métodos absolutamente repugnantes, y que al estafador le importa una putísima mierda que tu te arruines. Ellos como mala gente que son, solo les importa ellos mismos, solo quieren ganar dinero, y si tu pierdes los ahorros de la hipoteca o de cualquier cosa, a ellos se la suda. Esto no lo olvides nunca.

Por eso te digo, asegúrate bien antes de pagar el producto o el servicio, porque el que lo vende, puede resultar ser una morralla de persona que solo intenta estafar.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados