Seguir las modas ¿Por qué? ¿No tienes personalidad?

Este artículo va dedicado a todas aquellas personas que siguen las modas porque “todo el mundo lo hace” y ya está.

Hay muchísimas personas que se compran cosas SÓLO porque está de moda, aunque no le guste, pero como todo el mundo lo hace, pues esa gente también.

Seguir las modas

A ver, ¿¡qué mierda es esa de que te compras tal cosa porque está de moda!?

¿Te gusta hacer algo que probablemente no te gusta pero como lo hacen los otros, tu también?

Está claro que las modas basurientas, tienen una época de que todo el mundo está revolucionado y luego, pasan de ello, ¿Por qué? porque era una putrefacta moda que no había por donde cogerla, pero en la época, todo el mundo hablaba de eso, y todo el mundo a seguir la modita.
 




 

El gasto de dinero por lo que otros te dicen

Las modas son cosas del marketing, y si por los medios de comunicación te dicen que un producto es la moda, por ejemplo, una camiseta determinada, es para que todo el mundo vaya a comprar esa camiseta específica, pero,

¿Cómo sabes que esa camiseta es realmente de calidad? Y aunque tuviese calidad, si es una camiseta que no te gusta;

¿Realmente te la vas a comprar porque todo el mundo la compra y porque te dicen que ir a la moda es ser guay?

¿¿¿En serio esa es tu personalidad???

Hay que dejar ya esos comportamientos pueriles de: “Como está de moda, lo compro”, pero ¿Te gusta realmente?

Una vez vi a una persona hablar, de que había tirado una prenda a la basura después de un tiempo y que estaba como arrepentida porque se había puesto de moda recientemente.

Digo yo, si la tiró a la basura, era porque no le gustaba o no se la quería poner ya. ¿Por qué ahora se arrepiente, porque está de moda y todos la usan?

Entonces si no la hubieses tirado, te hubieses puesto algo que llevabas años sin ponerte y ahora lo usas porque está de moda, es decir, porque los demás te dicen que te la tienes que poner. ¿Pero no se dan cuenta que los que siguen modas están haciendo lo que otros le dicen?

Uno puede seguir una moda SI REALMENTE LE GUSTA, pero seguirla porque es “ser guay”, es de tener cero personalidad. Así acabas haciendo lo que otros quieren, lo que otros te dicen que compres, y encima, gastándote dinero en cosas que no te gustan.

Déjense de seguir modas por encajar, para ser aceptado, para que te admiren… ¿Quieres que tus amiguitos/as te quieran por seguir una moda? ¿Y si no, no eres nadie verdad? Qué lamentable.

¿De verdad crees que un amigo o amiga de verdad, te va a querer si sigues una moda, y si no, te mandará a la mierda?

¿Pero qué clase de gentuza sería ese supuesto amigo/a que piensa así?

Conclusión: No sigan modas que no les gusten, si la siguen, es porque lo que está de moda, sea porque disfrutan con eso, porque les gusta, y NUNCA por SER EL GUAY QUE VA A LA MODA, porque eso no es ser guay, es SER UN BORREGO.

Buenas tardes.

 




 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados