NO PAGUES en páginas de citas o encuentros con mujeres

Muchas veces, los hombres desperdician su dinero en este tipo de páginas de encuentros sexuales


Internet está lleno de páginas de citas y encuentros sexuales. Muchas de ellas son estafas y usan métodos de engaño para que el hombre caiga. Sí, el hombre, porque esas páginas están hechas para que el hombre pague lógicamente, ya que una mujer puede tener encuentros donde quiera, en cualquier red social o en la calle.

Por lo tanto, en muchas de esas webs que te prometen todo, NO GASTES TU DINERO porque luego hay reseñas que son muy negativas de personas que han pagado.

En las reseñas también, la propia empresa que fuese estafadora, podrá poner nombres de mujeres como si estuviesen comentando positivamente sobre la red de citas, cuando esto no es creíble, porque como comenté antes, una mujer no necesita meterse en ese tipo de páginas para tener sexo.

Esto se ve en muchísimas webs de ese estilo. Si llegas a una web de encuentros sexuales en donde te prometen todo todo, primero mira las reseñas, pero aún siendo estas positivas, mira la web de encuentros y si tiene opciones de pago para ver perfiles o enviar mensajes a mujeres, NO GASTES DINERO EN ELLO, NO GASTES NADA.

Que tenga esas opciones no quiere decir que sea una estafa, porque puede ser una página limpia, pero aún así, NO TIENES QUE PAGAR POR ENVIAR MENSAJES.




Hay algunas páginas que tienen cosas muy raras como por ejemplo:

  • Que nada mas registrarte, las mujeres te miran el perfil cuando en tu perfil no tienes puesto ni foto ni nada
  • Recibes en los primeros minutos unas cuantas visitas que normalmente, no puedes verlas sin pagar
  • También, en los primeros minutos, recibes mensajes privados de mujeres (esto es casi imposible que ocurra si no tienes foto ni descripción)

Como dije, si ves ese tipo de opciones, no te fíes. Sí, hay una posibilidad de que la página con esas características sea limpia, pero lo que no tienes que hacer es pagar por enviar mensajes, ni por ver perfiles ni por ver quien te visitó.

Todo el rollo este de las citas online con mujeres que buscan sexo, suele ser, en la gran mayoría de los casos, PURA MENTIRA.

Lo que te recomiendo si eres de esos hombres que pagan por ese tipo de redes, que vayas a otras gratuitas, que conoces gente y no tienes que pagar por cosas absurdas.

 

Redes Sociales para conocer gente


Te voy a poner un listado de redes sociales donde puedes conocer gente sin pagar:

 

 🔼 Mobifriends 


Es una red social donde hay gente de muchos países del mundo y su estructura es muy buena. Lo malo es que tiene censura si pones un perfil que no les gusta a ellos, pero por lo demás, muy bien.

País: España

Web: https://mobifriends.com


 

 🔼 Amigos[Comunidad Autónoma] 


País: España

Webs de los ejemplos: https://amigosmadrid.es | https://amigosvalladolid.com | https://amigosbarcelona.com

Son unas redes sociales de Comunidades Autónomas de España, por ejemplo; “AmigosMadrid”, “AmigosValladolid”, “AmigosBarcelona”… etc. Ahí puedes conocer gente y también tiene una estructura muy buena.





 🔼 Badoo 


País: Rusia

Web: https://badoo.com

En esta red social hay mucha basura registrada, pero entre un millón de pura basura, quizás encuentres a alguien buena, así que también te la recomiendo. Su país de origen es Rusia pero encuentras a gente de cualquier sitio, osea, de habla hispana también.


 

 🔼 Twoo o POF 


País: Bélgica

Web: https://pof.es

Es otra red igual que Badoo. Tiene muchas mujeres que como persona son una gran mierda, pero también hay posibilidades de encontrar alguna buena, aunque sea muy mínima. Se convirtió en POF, una red social que ya era bastante conocida.

Con el nombre de POF nunca la usé, pero como Twoo era muy similar a Badoo. También hay gente de muchos sitios de habla hispana.


 

Con estas redes sociales podrás conocer gente perfectamente sin pagar nada. ¿En serio vas a pagar por enviar un mensaje a alguien? Déjate de hacer esas cosas y métete en redes donde no tengas que pagar por cosas absurdas.

Por cierto, hay artículos por ahí que te recomiendan algunas redes de citas como que son fiables, y son una tremenda basura porque las he comprobado, así que no te fíes de todos los blogs que veas, porque pueden ser blogs creados por el dueño o de un trabajador de la red de la que hablan.

 

Buenas tardes.

 

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Educación Pésima

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados