Analizando correos spam de gente ridícula

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Hay un correo que ya no uso pero lo tengo activo, y ahí es donde me llega toda una pila de basura spam en donde ofrecen mil mierdas y envían facturas inventadas para ver si pico y pincho el enlace.

Correos spam

Voy a poner 6 de ellos para que vean lo ridículos que pueden llegar a ser inventándose facturas

6 correos basura ridículos de facturas inventadas


Correo 1


Este ni se molesta mucho en inventarse algo para ver si la otra persona paga, simplemente, en el correo escribe: “pago”, y adjunta un archivo bastante extraño llamado “zzzzz.tif” (que por supuesto no abrí), y ya está. Con ese nombre, no sé si es que la persona del correo basura se estaba durmiendo en el momento de adjuntarlo y por ello puso ese nombre y solo escribió una palabra, o es que cogió el primer archivo que tenía por ahí y lo envió. Ridículo total 😀


 

Correo 2


 

Este es aún mas vago que el anterior. Solo adjunta dos archivos, uno de ellos “Factura.zip” y el otro “Parte 1.bin”. Espérate sentado hasta que lo abra hombre, ya lo abro, ya lo abro… Este lo envió sin mensaje, quizás también había escrito tantas ridiculeces que ya no tenía ganitas de escribir alguna mas.


 




 

Correo 3


Buenos días señor super conocido, ¿qué tal? ¡Oh! una factura en PDF, ¿De que será? Me tienes en ascuas… estooo… te digo una cosilla:

Si al menos supieras distinguir los géneros… pues tampoco abriría esos archivos pero al menos el mensaje quedaría bien; “el factura” no, es “LA factura”. ¿Dónde estabas cuando ponían Barrio Sésamo?


 

Correo 4


 

Mira, este me devuelve algo. Telita con el mensaje porque dice: “adjunto justificante de una devolución”, osea, de “una”, no dice cual,  creo no sabe ni lo que es. ¿Qué pasa, que al adjuntar archivos y enviarlos no miras lo que es? Pues adivina quién tampoco lo va a mirar… exacto 😉


 

Correo 5


 

Abajo de este mensaje, salía un link a la supuesta factura. En el link aparecía el nombre de la supuesta empresa. ¿Pero para qué te molestas hombre? Otro intento de alguien enviando facturas a ver si algún ingenuo pica. Qué Hache De Pe.

 

Correo 6


 

Otro mas con facturitas que se inventan. Lo mejor de este correo es que al final puso que me deseaba una semana maravillosa. Super creíble, es tan educado y amable que voy a abr… que nooo 😀 que la factura no la voy a bajar. ¿Será una factura realmente? Puedo imaginarme lo que hay.


 

Consejo a la gente


Lo he dicho varias veces pero vuelvo a decirlo: NUNCA abran archivos de gente desconocida ni pinchen en enlaces que les envíen. NUNCA NUNCA.

 

Saludillos.

 




 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Educación Pésima

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram