Estos son los canales de mierda de youtube

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Mierdas de canales en youtube con el contenido engañoso

Youtube está lleno de canales que suben contenido engañoso. Lo peor no es eso, sino que los que suben esos vídeos, tienen la necesidad de subir ese tipo de cosas engañosas para promocionar su canal que seguramente no tiene ningún interés, pero claro, lo promocionan haciendo ese tipo de actos, subiendo contenido que no se corresponde con el título y haciendo perder el tiempo a los demás.

La opción de “Reportar” está ahí, y en uno de ellos hay gente que decía que lo reportaba.

Ese tipo de canales deberían de quedar cancelados de youtube, porque la gente esa que sube contenido engañoso, llamado ‘clickbait’, (que lo llevan haciendo años), no debería de tener ningún espacio en la plataforma de youtube, que si ya está muy enmierdada, si encima se permite esos canales, pues se quedará en un nivel infecto total.





Si ven un vídeo con contenido engañoso, pongan SIEMPRE REPORTAR, para que youtube vea lo que están haciendo y pueda cancelarlos.

La gente, por intentar tener suscriptores, hace eso, cuando lo que va a conseguir es lo contrario, que la gente lo reporte o ponga bloqueo de su canal.




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Educación Pésima

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram