Perfiles con frases patéticas de mujeres en redes sociales (Volumen 6)

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

5 perfiles con frases ridículas de mujeres en redes sociales

Mas perfiles de mujeres en las redes sociales, esta vez con sumas y restas

Perfiles de mujeres

La sexta entrega de este estilo, de ver los perfiles con frases ridículas que se ponen muchas mujeres en redes sociales. Vamos a analizar este tipo de perfiles, en este caso, de mujeres que no aprobaron cierto tema en el colegio. Veámoslo.

 

Perfil 1


Aquí tenemos a una que dice que odia a la gente falsa y mentirosa. Menos mal que lo aclara, porque si no, se le va a acercar los falsos y mentirosos, ahora evitarán contactarle.

Esta en el colegio aprobaba las sumas y no las restas, y por eso no quiere a nadie que le reste, porque eso le traería malos recuerdos. Ya saben hombres, a hacer sumas delante de ella, hay que tenerla feliz.

Tiene ganas de conocer gente y pasar buenos momentos… pues claro, haciendo sumas, ¿como si no?




Perfil 2


Joder con las restas… nadie venía a clase el día que las explicaban o que? Esta es otra que dice que quiere solo a gente que le sume… tranquila que cuando alguien te enseñe a restar, tendrás un abanico de hombres mas amplio para conocer.

 

Perfil 3


 

Bueno, esta dice que es empática. Pues nada, habrá que conocerla ¿no? es super buena gente… luego le enviarás un mensaje y no se molestará ni escribir esas 4 letras de: “hola”, pero bueno, si pasa eso, no se preocupen, que ella ES EMPÁTICA. En el caso de ella no lo sé, pero como la gente suele poner cosas que no son… pues a saber. Además, viendo su frase posterior, ya mas o menos se sabe lo que te vas a encontrar si intentas conocerla.

Aparte de ser empática, pues es otra que no aprobó el examen de restas en el colegio.

 

Perfil 4


 

Wows, qué cualidades! No sabía yo que había gente tan buena por las redes. Ups, espera,¿ pero que es esa frase que dice al final?… ¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!

¿¿¿Pero qué le pasa a la gente con las restas???  Creo que hay profesores de clases particulares de cierto tema que se van a forrar.




Perfil 5


A gente buena y que sume… ¿Y si es gente buena y no le gusta sumar? ¿Descartada? Da un poco de pena, aunque bueno, seguro que eres empática como la mayoría (o eso dicen), y seguro que al final aceptas a alguien distinto.

 

 

Así están las redes sociales… ¿Quien tiene ganas de conocer gente por las redesssss? YO NO 😀

Buenasssss nochesssss.

 

Redes Sociales de la Comunidad

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram