El borrado de cuentas del Grupo de TOC de Facebook

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

En el grupo sobre TOC de Facebook, habrá un borrado de las cuentas no participativas o no activas


Hace días anuncié en el grupo de Facebook de TOC, que en tres días procedería a borrar todas las cuentas no participativas o que no fuesen activas en el grupo.

Grupo de TOC

El grupo de TOC en Facebook, llamado “Curar el TOC – Foro de TOC InterTOC – Solución al TOC” A pesar de que actualmente tiene mas de 90 miembros, las publicaciones solo son vistas por unas 9 o 10 personas aproximadamente, por lo que hice una publicación de que los activos en el grupo, le dieran a “me gusta” a la publicación.

Esto lo hago porque quiero que el grupo se quede con gente solamente participativa o activa, y no cuentas que estén unidas pero que ni siquiera miran el grupo.
 




 
No importa que queden muy pocos en el grupo, lo que quiero es que los que estén, realmente estén interesados en el tema del trastorno.

Hay cuentas unidas en dicho grupo, que llevan años y que no han tenido nunca actividad y tampoco miran las publicaciones.

Si lees este artículo y quieres unirte a ese grupo siendo alguien participativo o activo, puedes acceder a él en este enlace.

También, puedes echarle un vistazo al Foro InterTOC, donde podrás realizar cualquier pregunta sobre este problema.

Buenas noches.
 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram