“Cantantes” mierdas de cojones

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

La oleada de “cantantes” horribles, malísimos y basurientos


Vaya mierda de “cantantes” (por llamarlos de alguna forma), hay en la actualidad.

La modita de la gente que se pone a escuchar pura basura en los coches a todo volumen, con canciones asquerosas que no tienen ni un mínimo, pero nada, ni un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de calidad, o las que te promociona youtube y por mas medios publicitarios…

La misma mierda de siempre, que la publicidad promociona, haciendo que sus ovejas las escuchen aunque no les guste y hasta paguen servicios como Spotify para escuchar esa tremenda asquerosidad que parece sacada de un vertedero.

Si se fijan, los que “hacen que cantan” de la actualidad (quizás en un 95%), no hacen mas que pura mierda de “música”.

Del 5% restante, otro 95% serían cantantes malos, y otro 5%, decentes.

Que la gente pague por ir a conciertos de los “artistas” o grupos musicales basura, es de verlo para creerlo, aunque claro, viendo que hay mucha mentalidad débil que se deja guiar por todo lo que le digan los publicistas de marketing, no sería raro que ocurra todo esto.

¿Dónde está el talento hoy en día? Tanto “artista” que aparece y lo normal es que no hagan ni una cosa mínimamente decente. Cero talento.

Por eso las canciones super buenas clásicas, siempre se escuchan, y las cosas que se hacen actualmente a las que llaman canciones, tienen una moda de uno o dos años, y luego ya la gente lo deja de oir, porque luego se oye otra cosa, pero que es basura igual que la anterior, pero claro, la publicidad te dice que ahora lo que tienes que escuchar, es la otra tremenda basura.

Esos llamados cantantes, claro, han visto como hoy en día todo es publicidad, entonces, aunque no tengan nada de talento, saben que van a triunfar, por eso lo hacen y se hacen millonarios.

Pero bueno, esto es la decadencia de la mayoría de la humanidad. Así funcionan las cosas.

Bai.

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram