Las redes sociales dan asco – Unas mas que otras

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

El asco que dan las redes sociales es tremendo, sobre todo algunas


Si las redes sociales dan asco, es por la cantidad de gente registrada con unas características terriblemente malas

Todas las redes sociales usadas por la gente de las que son muy famosa, dan asco, pero unas mas que otras.

Muchas mierdas de redes sociales, son así porque se registra gente muy tóxica, narcisista o las que van de ‘reinas’ y eso empudrece toda una red.

También hay otras que estámn hechas precisamente para eso. El negocio en la mayoría suele ser el mismo; la mujer que se cree alguien importante se registra, un grupo de hombres subnormales la siguen y la admiran, ella desprecia y esos hombres hacen el ridículo al máximo nivel.

Las redes sociales están sacando lo peor de muchísima gente. Características como el clasismo, desprecio, egoísmo, hipocresía… está hoy a la orden del día y casi toda la gente que obtiene mucha fama.

La gente no transforma su personalidad, sino que la saca


Vuelvo a decir lo mismo, la gente no se transforma en una personalidad mierdosa, sino que hay situaciones que hacen que salga su verdadera personalidad.

Sé que se suele decir eso de: “Era buena persona y se volvió una puta asquerosa”, pero realmente, la frase correcta es: “Parecía una buena persona pero afloró su personalidad de puta asquerosa”.

Esas son las que cuando las conoces son super buenas, y cuando alcanzan la fama, se vuelven escoria humana.

El consejo que doy: A las redes sociales, solo a mirar a ver quien hay y no hablar nunca de temas serios con nadie (a menos que te pueda cuadrar con algún caso muy excepcional de alguien interesante).

Normalmente, en una red social, se está para lo que se está, para muchas cosas, menos para hacer amigos o sociabilizar de forma correcta.

Byes.
 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram