Crear una web en Wix NO es una buena opción – entérense

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Hablando del proveedor de hosting de páginas web “Wix” que muchos defienden cuando realmente es una mala opción para hacer una web seria

Crear una web en Wix

Me encontré un artículo en internet, que explicaba por qué crear una página web en Wix, NO era una buena opción, y todas las razones que ponía, eran ciertas (excepto la del posicionamiento SEO que no he comprobado si es muy bueno en general o no en Wix).

Lo comparaba con WordPress, que es el mejor CMS que hay, y así lo decía con toda la razón del mundo.

El problema es que en los comentarios de ese artículo, habían muchos usuarios intentando ofender al autor, o diciéndole que no tenía razón, que la experiencia de ellos con Wix era buena, que si él hablaba mal de Wix para vender sus servicios, etc etc, y claro, ahí ves una vez mas, como una de las manías mas malas que tiene muchísima gente, es el de hablar de algo sin tener ni puta idea, porque el hecho de contradecir a alguien que dice que WordPress es mejor que Wix, puede parecer que o bien es un “trolleo” o que esa persona no sabe ni lo que está diciendo.

Antes de empezar a explicarlo, voy a decir que yo he usado Wix en el pasado, y tuve varias páginas en ese proveedor, y también llevo usando años WordPress, y coincido con el autor de ese artículo en que WordPress es mejor que Wix.

Estas son algunas de las razones por las que Wix es una muy mala opción y WordPress es excelente:

 

Con Wix no puedes cambiar ni su plantilla sin perder el contenido


Si haces una web en Wix con una plantilla, luego si la quieres cambiar por otro diseño, perderás todo el contenido y empezarás de cero otra vez. Eso es una gran putada cuando tienes mucho contenido. Osea, es una mierda.

 

Tampoco puedes exportar el contenido e importarlo a otro proveedor en Wix


Si creas una web con Wix, vas a tener que estar siempre con Wix, y no podrás irte a otro porque no puedes exportar e importar el contenido. Otro putadón inmenso.

 

Si coges la opción gratis, puedes comprar un dominio, pero no te valdrá para exportar el contenido ni importarlo


Con el dominio comprado, tampoco podrás mover tu página web a otro sitio en caso de descontento. Así que pagarás para estar siempre en Wix.

Wix no cuenta con los plugins que tiene WordPress, que yo creo que son miles, para mil cosas. Esa funcionalidad es genial en WordPress.

La opción mas barata, de 5,50€ al mes, sólo tiene 500 MB de almacenamiento. Eso es una puta miseria de almacenamiento por ese precio. En casi todos los demás hostings, pagas menos y obtienes bastante mas.

Si haces una web, es para que crezca, y si crece, tendrás que pagar mas almacenamiento, osea, pasarte a otro plan de Wix, que por cierto, el siguiente con mas almacenamiento, son 10 euros al mes por 3 GB de almacenamiento, muy poco almacenamiento por ese precio, y no, no podrás irte a otro hosting porque como ya dije, en Wix, no puedes mover la página a otro sitio. Imagina si has trabajado mucho en ella y tienes mucho contenido… lo pierdes todo. ¿Es eso bueno?

Habrán mas desventajas en Wix, pero solo con estas, ya se ve que es una malísima opción para crear una web seria.

 

Hablar de temas sin tener ni puta idea de nada


Los que defienden a Wix son o bien gente que no tienen ni puta idea de hostings, o trabajadores de Wix, y claro, como con el diseño de Wix es de ‘arrastrar’ y ‘colocar’ (lo cual está muy bien), ya piensan que solo por eso, ya es lo mejor que hay. Lo que hay que leer…

Si tienes una web de pruebas o que sea de coña y te da igual progresar, pues sí, Wix podría ser una buena opción, pero si no, es un grandísimo error crear una web con Wix si vas en plan serio.

Había quien decía que Wix era super sencillo (y lo es), pero cuando se dice eso, parece que está diciendo que WordPress no lo es, cuando WordPress es también intuitivo, así que si también es así y tiene miles de ventajas, ¿por qué coger Wix que sólo tiene dos ventajas (sistema intuitivo y diseño a medida?

También, había otro comentario que criticaba ese artículo, diciendo que WordPress le había pagado al autor… un comentario super ridículo, porque WordPress es gratis (como mismo le respondió el autor a esa persona), y la comunidad de soporte, es también gratis, no es una empresa, así que WordPress a día de hoy al menos, no puede pagarle a nadie porque no es una empresa, sino un CMS (Gestor de Contenido).

Y había otro usuario que decía que al autor le jodía que otra web (refiriéndose a Wix), tuviese éxito.

Claro, ahora avisar a los usuarios y darles un buen consejo para que no pierdan tiempo y/o dinero en una web como Wix, es envidia ¿verdad? 😂 Como conozco como es mucha gente, este tipo de comentarios no me sorprende nada.

Es lo que dije, a la gente le encanta hablar de todo sin conocer nada. Mejor no califico a ese tipo de gente, pero creo que todos sabemos lo que son.

No sé si es que no se quieren informar de nada o por qué, pero eso de hablar de un tema sin conocerlo, es hacer el ridículo porque empiezas a decir sandeces como han dicho esos usuarios que lo criticaban.

 

Ahora me dirijo a la gente que criticó aquel artículo defendiendo a Wix:


Como ya dije, si hablas de algo sin informarte, estás haciendo el ridículo. Wix sólo tiene dos ventajas que es. como comenté, el diseño a medida de la web y que es intuitivo. Puedes crear una web en Wix sin conocimientos informáticos, pero tiene muchas desventajas que hacen que sea totalmente desaconsejable.

Ahora te pregunto, ¿De verdad para ti es una buena opción quedarte siempre en un hosting? ¿Y si estás descontento un día con ellos? Cuando veas que no puedes mover la página y tengas que empezar desde cero, ¿qué? Ahí sabrás que WordPress es mejor que Wix, aunque seguramente no lo vas a reconocer porque eso significaría sentirte humillado por quien o quienes te avisaron de eso anteriormente.

Y si llegas a este artículo y eres de esas personas que siguen diciendo que no es cierto esto, pues solo te diré que todo lo que pongo es DEMOSTRABLE, y si aún así sigues diciendo lo mismo, ya sabría que eres un usuario “Troll” que solo va a molestar a internet diciendo cosas que sabe que no son ciertas, pero vamos, si vienes de “troll” aquí para ofender, lo llevas claro 😂 porque no te voy a hacer ni puto caso, no vas a recibir respuesta 😄

A alguien que dice que Wix es mejor que WordPress y después de mostrarle las ventajas de WordPress y las desventajas de Wix, sigue pensando lo mismo, ya ni me molesto en explicarle nada porque ya sé cual es su objetivo, y yo no pierdo el tiempo con esas personas.

Además, si realmente piensan que Wix es mejor, si tienen un negocio y quieren crecer, cuando vean que Wix no da para tanto como WordPress porque Wix no tiene la super cantidad de plugins que tiene WordPress, los que se perjudicarán serán ellos, así que a mí que me importa… los que pierden son ellos.

Pues eso, que mucha gente siga creando sus webs en Wix, que como quieran desarrollar algo en la web y no puedan con las herramientas de Wix y quieran marcharse a otro hosting, ya pensarán: “Oh Wix, pero si tu eres genial, ¿cómo es posible que no tengas esta herramienta???” y ahí es cuando los que entendemos de hosting te podremos decir: “Teeeee looooooo diiiiijeeeeeeeeee”, y claro, te cabreará, porque según tú, tienes la verdad absoluta y los demás están equivocados. Claro que sí hombre, tú compórtate como la mayoría de las personas sin analizar nada y hablando sin saber, que así te va a ir todo “genial”.

Conclusión: Si quieres crear una web y no tienes objetivo de crecer con ella y es una web de pruebas o estática (con poco contenido) a la que no le vas a añadir mas nada, puedes crearla con Wix sin problema.

Por el contrario, si quieres una web seria, con objetivo de crecer y añadirle mas cosas, WordPress es fundamental.

Chaíto.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram