Aplicaciones de citas para ligar en masividad actualmente

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Aplicaciones de citas nuevas a tutiplén últimamente


La cantidad de aplicaciones de citas para el ligoteo  que se crean nuevas en la actualidad es una barbaridad

Nuevas aplicaciones de citas

Aunque muchas las desconozco, hay algunas que tienen buena crítica, pero otras muchas, que se habla de estafa o de timo a los usuarios, y no me sorprende, porque al ver lo que muchos hombres son capaces de hacer por “meterla”, pues habrá gente malintencionada que cree ciertas redes sociales para sacarle los cuartos a esos hombres o ‘Simps’.

Por supuesto que habrán algunas nuevas que no sean malintencionadas y que sean limpias y honradas, pero creo que la gran parte de aplicaciones que salen de ese estilo, van a ir a ganar dinero a cambio de nada para el hombre.




Pagar en una app malintencionada, a cambio de no conocer a nadie

Con esto de “a cambio de nada” quiero decir que, el hombre, en la red que sea estafadora, pagará una cantidad de dinero para conocer mujeres, y al final, se dará cuenta de que no ha conocido a nadie y ha perdido el dinero.

Lo peor es que todavía hay mucha gente que parece que no sabe esto, y eso que ya debería de saberse por el tema de que la mayoría ya ha estado en varias apps de ligue, y sabe cómo funciona. De hecho, están las webs de reseñas de ciertas aplicaciones de encuentros, llenas de malísimos comentarios hablando de que esas en concreto han estafado a los usuarios y todo eso.

Es que a ver, si confías plenamente en cualquier red social que te descargues o en donde te registres y pagas en ella, pues es normal que en algunas, te estafen hasta de forma descarada.

 

El mundo está lleno de hombres ‘Simps’

La gente malintencionada que crea una app para conocer chicas, lo hace porque saben que el mundo está lleno de ‘Simps’ y esos pagarán un dineral por enviar hasta un solo mensaje a una mujer, que en las redes que son estafadoras, suelen ser cuentas falsas, bots o la propia empresa para engatusar a los hombres, y luego pasa lo que pasa.

Ese tipo de empresas a las que me refiero (a las malintencionadas), también pagan bastante a publicistas para que salga su publicidad en todos lados y claro, así ganan muchos adeptos y les sacan el dinero, y al cabo de un tiempo, se han dado cuenta de que la supuesta chica con la que hablaba, siempre le daba largas cuando pagaba por hablar con ella, y si el usuario deja de pagar, la “chica” desaparece, por eso, porque realmente no era “ella”, era “él” o si realmente era una mujer, era contratada por la empresa.

Eso es lo que hacen las aplicaciones que se dedican a estafar a los hombres (ya no digo usuarios, sino a hombres, que son los estafados en esas redes).

 

Probar en nuevas apps de citas


A mi me parece bien que la gente pruebe en las apps de citas que salen nuevas, porque pueden ser limpias, que tengan buenas intenciones y  ser honradas, pero si no la conoces, no pagues (si eres de los que pagan en redes) sin leer nada antes. Cada una analícenla bien, porque un grandísimo porcentaje de las que se crean, son para estafar al usuario. Eso ténganlo en cuenta.

Saludillos.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram