“Moralistas” que quieren quedar bien ante los demás en TV

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Los “Moralistas” que dicen lo aceptado en general para quedar bien ante todos


Siempre se suele ver a gente que habla yendo de correcto, de moral, de buenecito, todo para quedar bien y no porque lo piense realmente. Son los “Moralistas”

Moralistas quedabienistas

Esto lo podemos ver por ejemplo en la TV o en cualquier vídeo en youtube. Cuando se da opinión de algo o se habla de algo, siempre se intenta quedar bien, buscar ese aplauso de la gente y que piensen que qué buena persona es por lo que dijo, no siendo como realmente es, siendo un títere.

Tertulianos moralistas para quedar bien en programas de TV

En ciertos programas de TV, siempre hemos visto a tertulianos, algunos que se notan que son malísimas personas porque lo han demostrado y otros que son normales, intentando hacer el discurso moralista ante cualquier otra persona, pero claro, todo es para quien lo está viendo, piensen lo bueno que es, es decir, está mintiendo a todo el mundo.

Todo eso que muestran estando en contra de lo no aceptado, es porque sabe que así va a caer bien a la gente, y se prefiere caer bien a la gente, antes que ser uno mismo, es penoso pero es así.

Así hay muchos, ya sean tertulianos, periodistas… o de cualquier profesión… siempre con el famoso ‘quedabienismo’ que tanto repugna. Gentuza que si realmente dijesen lo que piensan, sería todo lo contrario a lo que se ponen a decir para que no lo tachen de a saber qué. Eso es lo que le preocupa a ellos, siempre lo que piensen, siempre pendiente del otro.

Sí, puedes encontrar a gente buena por esos medios que diga cosas aceptadas por la sociedad y que las piensen de verdad, y lógicamente, a esas no las incluyo en la gentuza, pero esas son muy pocas. Los que yo digo que son gentuza, es la gente que no dice lo que piensa, y solo quiere ir de guay para que la gente le aplauda, la hipocresía y la falsedad es lo que critico en este artículo.




Los debates de: “Tú eres el malo y yo soy el bueno”


Sigo hablando de esta morralla (siempre refiriéndome a quien habla pensando lo contrario a lo que dice)

En los debates también se ve esa gente hipócrita. El decir con otras palabras: “Tú eres el malo” y el otro: “No, el malo eres tú, yo soy el bueno”, todo eso es porque saben que lo están viendo mucha gente y quieren quedar así, no teniendo personalidad alguna los que lo dicen y realmente está de acuerdo con el otro en el debate pero se posiciona en contra.

Lo de Moralista lo pongo entre comillas porque esa gente piensa que diciendo ciertas cosas aceptadas, quedan como buenos, y realmente quedan como hipócritas de mierda.

Hay quien tiene ideas correctas pero sigue midiendo lo que dice para no caer mal, porque sabe que sus ideas correctas no van a sentar bien a cierto grupo de gente.

 

Hay cosas aceptadas que son incorrectas y cosas que la ven mal mucha gente y son correctas

Es lo de siempre, hay cosas aceptadas que son una putísima mierda, y cosas no aceptadas que son correctas, pero por lo que se ve, esta gente opta por decir lo que la gente acepta para el: “¡¡¡¡¡¡Ohhhhhh!!!! pero quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss” (plas plas plas plas) -Sonido de aplausos. ESO BUSCAN.

 

No hay que creer todo lo que dicen en la TV


Así que no se crean todo lo que ven en la TV, porque hay quien no dice lo que realmente piensa (aunque esté en lo correcto), y otros que son malísimas personas, unos asquerosos de mierda, que son iguales de ‘quedabienistas’, también para que la gente piense bien de ellos.

Ya se ha demostrado en bastantes ocasiones las mentiras de determinados canales de TV (será por eso por lo que ya nadie la ve casi, entre eso y porque no hay casi nada interesante ya).

A mí esos “Moralistas” no me la dan, quizás engañen a muchos otros, pero ya me conozco a esa clase de gentuza.

Patéticos esos.

Buenas noches.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram