Los chat “Xat” son una mierda

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Los chats Xats tienen errores, muchos fallos que hacen que sea desesperante y no sea un chat para usar


Hace ya bastante tiempo que hice un artículo sobre los chats del estilo “Xats” y aquí vuelvo a decir lo que es realmente ese tipo de chats.

Como lo leen en el título, son una mierda, son una basura, es que son muy malos, y lo mas sorprendente es que: ¡¡¡¡TIENE OPCIONES DE PAGO Y LA GENTE PAGA POR ELLO!!!!

Con la cantidad de chats buenísimos que hay de forma gratis,¡ y la gente paga por esa mierda!, pero ya sé por qué es, y lo voy a explicar a continuación:

Vamos a empezar por la única ventaja que tiene Xat, que al final, no compensa PARA NADA por las desventajas.

Las imágenes las muestro con partes censuradas.

 

Ventaja de Xat


El diseño en la lista de usuarios es excelente

El diseño en la lista de usuarios es excelente, si pagas claro, y se queda todo super bien. Nicks en movimiento, de colores, degradados, neón… etc y claro, la gente al ver eso, pues es capaz de pagar por esas opciones aunque lo demás sea un mojón.

Como decía, es la única ventaja que tiene (y eso si pagas), porque si no pagas, puedes poner los nicks pero nbo de esa forma.

 

Desventajas de Xat


La carga es super lenta

Sí, es así, la carga de los Xats son lentísimas, pero no me refiero a lenta que tarde unos segundos y luego todo bien, sino lenta que parece que estás usando un módem de 56 K cuando realmente tienes una fibra óptica super rápida.

 

El chat se traba a mitad

Puedes estar hablando en el chat, y de repente se traba del siguiente modo:

La ventana del chat Xat, DESAPARECE por segundos, y vuelve a aparecer, osea, una verdadera mierda suprema.

Esto es cierto que no ocurre siempre, pero supongo que dependerá de lo que contenga el chat (gifs de los nicks, imágenes… etc).

 




 

La organización no es muy buena

En esta imagen se ve que hay nicks que pueden casi acoplarse a otros de la lista.

En la lista de nicks te sale “organizadas” las salas y los usuarios por Moderadores (Staff) o por los usuarios sin poder (los usuarios normales), pero no sale de una forma aceptable, sino desordenada mas bien.

Luego, en algunos nicks (depende de lo que tengan puesto), en la lista de usuarios, se acoplan casi con el de abajo, quedando desordenado, es decir, no hay una separación igual entre cada usuario de la lista, sino que algunos se quedan bastante junto con el de abajo.

 

Tiene las opciones de obtener poderes de pago

Las opciones de las que hablaba antes, para poner nicks con muy buenos diseños, hay que pagarlas, pero no compensa por todo lo malo que tiene después, así que este es otro inconveniente de los Xats.

 

Los Xats llevan años y no hacen casi ninguna mejora


Los Xats llevan años así y no parecen mejorar nada, sino que siguen con estos errores que no sé como la gente puede seguir usando esos chats. Normalmente veo canales de Xats, de Radio, pero sea de lo que sea, no es viable un chat así con tantos fallos… es desesperante.

Es cierto que creo que han hecho una mejora, la de poner avatares donde puedes subir las fotos del perfil o la que quieras, pero creo que al igual que lo del tema del diseño, es también de pago vy con la cantidad de fallos que tiene, pues eso, no compensa.

 

¿Usar o no usar los Xats?

Yo ahora mismo, sí los usaría, pero sólo con un propósito, el de la publicidad, pero para una cosa seria, NO.

Saludos.

 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram