Mujeres que van a ligar a las redes sociales pero lo disimulan

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Perfiles ridículos y lamentables de mujeres en las redes sociales, donde se contradicen o muestran sus intenciones de ligar disimuladamente

Aquí voy a analizar 3 perfiles de mujeres para que vean lo hipócritas que llegan a ser muchísimas, ya que perfiles como estos que muestro a continuación, hay muchísimos.

Mujeres que van a ligar

En este artículo demuestro que estas mujeres intentan disimular u ocultar informaciones pero que las 3 ESTÁN BUSCANDO LIGAR.

En estos 3 perfiles, ponen que son mujeres hetero, por lo que vienen a ligar con hombres.

Mujeres que van a ligar a las redes sociales pero que lo intentan disimular

Vamos a analizar el primer perfil:

La mujer que busca pareja teniendo pareja

Ella suele EMPATIZAR con la gente. Busca nuevas amistades y todo eso, sin embargo, dice que no busca pareja, osea que está diciendo que no intenten ligar con ella, porque YA TIENE PAREJA.

Se registró en una red social TENIENDO PAREJA y NO ESPECIFICA si solo quiere amistades con mujeres, por lo que da a entender que no le importa el género, y en su perfil pone que es HETERO.

Teniendo en cuenta de que TODO EL MUNDO SABE que en las redes sociales, LOS HOMBRES ÚNICAMENTE ENTRAN PARA LIGAR y con el objetivo de ir a la cama, ¿Realmente ustedes creen que esta mujer entra a conocer también a hombres SIN BUSCAR ALGO MAS, sabiendo que si una mujer le dice a un hombre que no busca nada mas que amistad y nada de ligar, el hombre SE ALEJARÁ?… Eso lo saben TODAS.

Ridículo, ridículo, ridículo. NO SE LO CREE NADIE LO DE ESTA MUJER. En fin, ahí dejó clara sus intenciones, pero bueno, ella tiene que disimular con el “No busco pareja”, claro, cómo no…

Esta mujer hace lo que hacen otras… le va mal las cosas con su pareja, y está buscando conocer hombres a ver si le cuadra con alguno, y si encuentra a alguien con quien le vaya bien, dejará a su pareja pero para que no le entren con mensajes privados, hombres que únicamente quieran sexo, pues pone que no busca pareja y que ya tiene… Esto es así de lamentable, pero es real.

Queda demostrado lo que realmente busca ella.






Seguimos con el segundo perfil “Maravilloso”

La mujer que entra con intenciones de ligar pero sin decirlo claramente

Esta ya desde el principio está indicando su intención de buscar algo mas con el “Si no eres capaz de poner una foto con tu cara, ni te molestes en saludarme”.

Ella debe de tener el premio a la tía mas desesperada del mundo, ya que no puede esperar ni 30 minutos a entrar un poco en confianza con una persona hasta que le muestre la foto, claro que no, tiene que ser: Primero ve como es, y luego decide si habla. ¡Qué “maravilla” de mujer ostras!  Igualdad de condiciones dice al final… claro, pero tiene que ser antes de la conversación ¿no? Ya me conozco el cuentito ese 😉

Le voy a decir unas cositas a esta mujer:

Primero, que cuando buscas amistad o te interesas en conocer gente, aunque la curiosidad de saber como es la otra persona es normal, cualquier persona PODRÍA ESPERAR UN POCO, hasta que la otra persona le muestre la foto porque RESPETARÍA LA DECISIÓN de que la otra persona le diga que necesita tiempo para eso. Claro, esto sería así en el caso de una mujer que no busque algo mas que amistad.

Segundo, nadie te asegura que si la otra persona pone foto, SEA ESA PERSONA DE VERDAD, así que no cuelan esas excusas de “igualdad de condiciones”.

Y tercero, en el peor de los casos de hablar con alguien sin foto, hablarías un ratito con él y no te mostraría la foto. Pues en ese caso, pasas a otro y punto. ¿Qué habrás perdido, media hora quizás? ¿y qué pasa? Mas tiempo se pierde cuando conoces a alguien con foto y luego al cabo de un mes o mas tiempo, TE DECEPCIONA.

Demostrado queda que VAS A LIGAR, pero bueno mujer, tú no lo pongas, no vaya a ser que los demás piensen mal de ti… sigue, sigue pensando en el “que dirán”, que vas genial de cojones.






Y el tercer perfil, contradictorio de esta “gran” mujer que dan ganas de conocerla al leer la descripción 😂

La mujer de perfil contradictorio

Observen como se vende esta mujer. ¡Qué cualidades! ¡Oshhh! “Leal, sincera, honesta, EMPÁTICA (atentos a esto), un poco romántica, detallista, educada, con las ideas claras, no fumadora, deportista, guerrera de la vida… ¿es una genialidad eh? Venga, vamos a seguir viendo a ver que mas dice:

Acaba de repetir que es “sincera”, que les quede claro eh, y si hay “feeling” seria ideal… vamos, que quiere ver la foto, como muestra ahora diciendo: Si tienes pareja, fumas o no tienes foto de perfil, lo siento.”

¿Recuerdan cuando puso lo de que era “Empática”? Pues vamos a ver la definición de esa palabra de la RAE (Real Academia Española):

Es decir, es una persona que se identifica con alguien y comparte los sentimientos de otra persona.

Ahora imaginen un ejemplo con la mujer de este perfil anterior comentado:

Imaginen que un hombre que tiene problemas psicológicos y no pone foto porque no le gusta exponerse a nadie, y se lo dice en un mensaje a esta mujer. Ven que la mujer dice, que si no tienes foto de perfil, lo siento (dando a entender que no te va a contestar).

¿Creen que en el ejemplo anterior, ella contestaría a alguien que por problemas psicológicos, no ponga su foto? No, porque ya está dando a entender que si no tienes foto de perfil, no le hables, por lo que NO ENTENDERÁ LOS SENTIMIENTOS DE LA PERSONA QUE LE HABLA, por lo que NO ES UNA PERSONA EMPÁTICA. 

Con eso, ya queda como una MENTIROSA, y no solo por haber dicho que es empática cuando no lo es, sino porque dice también que es sincera, y no lo está siendo porque UNA PERSONA MENTIROSA, NUNCA ES SINCERA lógicamente.

También queda como una persona VANIDOSA poniéndose todas esas cualidades geniales a ella misma…

¿Realmente creen que la mujer que escribió este perfil, si lo escribió en serio, vale la pena? Lo malo es que habrán novatos en la red que se crean este tipo de perfiles como los que he puesto aquí y en otros artículos de crítica…

Al final, la grandísima mayoría de hombres y mujeres en las redes sociales, buscan lo mismo, la diferencia es que el hombre SUELE EXPRESARLO CLARAMENTE Y LA MUJER LO DISIMULA.

Como estos perfiles analizados  aquí, hay muchísimos, pero muchísimos de mujeres en donde se ve que buscan ligar pero lo intentan disimular poniendo cosas que no se creería casi nadie.

El consejo que le doy a los hombres: Cuando vean perfiles contradictorios de mujeres, es decir, perfiles de ellas que digan que no quieren ligar y realmente se ve que van a ello por lo que dicen en su perfil pero lo intentan disimular (como en estos 3 perfiles), NO LES HABLEN, simplemente sigan mirando otros perfiles y ya.

Y el consejo que le doy a las mujeres de este estilo: Si lo que buscan es ligar, díganlo sin problema. No tengan miedo a lo que piensen los demás de ustedes joder, porque así, van a estar haciendo este tipo de perfiles que al final, todos se van a dar cuenta de que son mentira, y eso les creará mala fama.

Hasta la próxima.

 




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram