Perfiles incoherentes o mentirosos de mujeres en redes sociales

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Mas sobre perfiles incoherentes o que dicen mentiras de mujeres en redes sociales


Vamos a mostrar 4 perfiles de esos que son “maravillosos” de mujeres en redes sociales, analizando lo que dicen y lo que quieren decir.

 

La que queda con condiciones


 

Atentos al “No siempre, cuando pueda” y también al “Me gusten los planes”. Con la primera frase, ya está diciendo que podrá decir “No puedo quedar” dependiendo de si le conviene o no, pero no porque no pueda. Hay gente que no puede realmente, pero como las redes sociales están llenas de perfiles con mala idea, pues este debe de ser uno de ellos con muchísima probabilidad.

La frase de “Que le gusten los planes” pues se ve lógica, lo que pasa es que en una red social, se entiende de que no se harán planes desagradables, sino los habituales de quedar con gente, ir a tomar algo, ir a la playa, al campo, a talleres… etc, (cosas del estilo como las que ella misma expone), por lo que aunque no te guste alguna actividad de esas, si vas a conocer gente, puedes ir sin problema, ya que al final, si la compañía es buena, no importa lo demás. 

Me da a mí que esta mujer va a conocer gente con un objetivo y lo que dice arriba, son excusas…

 

Mujer que no busca pareja pero quiere disfrutar en la red social


No busca pareja dice, pero bien que se registra en una red social, para disfrutar de salir y hacer vida social con gente afín a ella. Puede ser que no busque pareja pero sí relaciones en la cama, en ese caso, sería normal, pero como no lo especifica, se queda el perfil raro.

Imaginando que no busque ni pareja ni relaciones, pues le digo a ella: “No buscas pareja, pero estás en una red social para conocer gente sabiendo que ahí se va a ligar (a menos que seas novata y no sepas como funcionan las redes sociales), pero si lo sabes realmente, como dice la famosa frase: No sé Rick, parece falso…”

 




 

El perfil contradictorio


Perfil contradictorio. No busca nada, pero sólo está para hacer actividades. Le respondo a esta mujer: “Si buscas hacer actividades, ya estás buscando algo, que es HACER ACTIVIDADES”. El colmo…

 

Eso, tú especifica que no buscas ligues ni rolletes, que si tu interés es conocer a hombres, les va a parecer genial ser amigos tuyos sin derecho a nada. O es la primera vez que estás en una red social, o es que este perfil es falso como una moneda de 2,99 €.
 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram