Tías Instagramers que ponen SÓLO su dirección de Instagram en otras redes

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Las tías instagramers narcisistas que solo quieren buscar seguidores de Instagram en otras rede sociales


El afán que tienen muchas tiparracas por tener millones de seguidores en Instagram es enfermizo, y llega a tal punto de que en las redes sociales, las ves poniendo su dirección solo en la descripción de su perfil.

Lo peor es que hay tíos ridículos que las van a seguir, no sin antes decirle lo increíble que es, osea, como un perrito faldero que es como tantos hay, y luego la añadirá a Instagram y seguirá su hilera de frases de ‘Simp’ mientras ella ha ganado un seguidor mas, aunque ella lo considera un perro sumiso mas.

 

El único objetivo, ser famosa y admirada. Nunca conocer a nadie personalmente


El objetivo de esas tías es ser famosa y punto, ser admirada, y ya está. En Instagram no van a conocer a nadie o casi nadie, y si lo hacen es porque el otro le puede dar algo material, como dinero, o también publicidad, para tener aun mas seguidores pero no por conocer personalmente a la persona.

 

Seguidores pajeros de las tipas esas


Lo mas triste es que esas tipas, creen que por tener millones de seguidores en Instagram (o en cualquier otra red social de seguidores o suscriptores), son estrellas, cuando realmente, aun teniendo 2 millones de seguidores por ejemplo, entre bots, dobles cuentas y gente que realmente solo ve sus vídeos para meneársela, se queda en bastante menos porque a muchísimos de esos seguidores, no les interesa su contenido. Si ya hablamos de menos seguidores que eso, pues imagínate, pero sus actitudes son de “Alfombra roja”… PATÉTICO.

Se les llama ‘Influencers’… joder, tener a una tía así de influencia, hay que ser… bueno, así va el país.

Luego están las que su contenido es solo para calentar pollas, pero eso ya son putas profesionales, pero eso sí, lo de ir de dignas, que no falte 😂

Tiene mas fama alguien que aporta algo y teniendo por ejemplo 100.000 seguidores, que una basura de esas con 2 o 3 millones, de las que hacen contenido estúpido y creen que la cantidad de seguidores que las siguen, la siguen en todo.

A casi ningún tío le interesa el contenido de esas tiparracas que la mayoría suelen ser unas putillas que no saben hacer ni contenido y ellos solo las ven para hacerse pajas.




Tías con complejo de inferioridad


Esto último ellas lo saben pero aun así, piensan que son famosas dignas de ser admiradas y lo que realmente ocurre es que son unas acomplejadas que son capaces de caer muy bajo por unos cuantos seguidores o dinero, y la dignidad, se encuentra a años luz de esa gentuza.

 

No conozcas a una que pone su dirección de Instagram en otra red social anunciándose


NUNCA intentes conocer a una mujer que en una red social ajena a Instagram, pone su dirección de Instagram

Si eres hombre, no conozcas ni sigas a esas putonas de Instagram o de redes similares porque el único objetivo que tienen ellas es conseguir seguidores, y a menos que le ofrezcas dinero o algo material, lo normal es que tengan una actitud despectiva contigo. En serio, pasa de esas mierdas de tías.

Solo buscan eso, y vas a perder el tiempo hablándole porque aunque te responda aparentemente bien, lo hará para que la sigas, ya que SÓLO BUSCA ESO. Experiencia propia con una así hace tiempo 😉




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram