Hombres Simps que pagan por un hobbie que no les gusta por meterla

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Los hombres Simps o sin dignidad que son capaces de pagar por algo que no les gusta por contentar a una mujer que se ríe de él

Hombres Simps

Son muchísimos los hombres ‘Simps’ o arrastrados sin dignidad que hay en el mundo, y entre todas las humillaciones a las que son sometidos, hay una, que es el de practicar un hobbie porque se lo dice una mujer a la que quiere conquistar y lo hace solo para ver si “la mete”, cuando claramente esa mujer se está riendo de él.

Con esto no quiero que se confundan con el practicar con hobbie con alguien con quien estés a gusto aunque no te guste ese hobbie, ya que si estás a gusto, no importa que esa afición no sea de tu devoción, porque estarás a gusto con la persona con la que lo compartes, pero a lo que me refiero en este artículo, es de algo totalmente distinto.

Pasos de un Simp cuando conoce a una mujer


Aquí hablo de:

  1. Hombre conoce a mujer
  2. Mujer va de reina y el hombre se arrastra
  3. El hombre quiere meterla y la piropea arrastrándose
  4. A pesar de los piropos, la mujer no muestra mucho interés por el hombre
  5. El hombre sigue arrastrándose perdiendo la dignidad por completo
  6. La mujer, en un intento de seguir humillando al hombre, tiene una afición determinada, y le dice al hombre si la practica con ella PAGANDO ÉL las clases.
  7. El hombre acepta a ver si así, la mujer abre sus piernas
  8. La mujer, para dejar ya en un nivel totalmente basuriento y una humillación de élite al hombre, le dice que no está interesado en él
  9. El hombre habrá obtenido el título de “Simp” por excelencia.

Como vemos, el hombre aquí, ha sido capaz de pagar por unas clases de un hobbie que a él no le gusta con tal de meterla y al final, no ha conseguido nada.

Con esto lo que quiero decir, es que los hombres que se arrastran, esos perros sarnosos ‘Simps’, son capaces de casi cualquier cosa por meterla, y normalmente son humillados por la mujer por la que pierde la dignidad.




No arrastrarse por nadie, no ser un Simp


Los hombres tienen que aprender a no arrastrarse por ninguna y a no practicar aficiones que no les gusta por alguien que no muestra interés en él, y menos aún, pagando por ello. Es ridículo, penoso, patético y realmente humillante.

Espero que la oleada de Simps vaya disminuyendo cuando esos hombres se vayan dando cuenta de lo que ocurre y cada vez mas, dejen de serlo, pero bueno, aún faltan muchísimos, porque las redes sociales están plagadas de comentarios de tíos ridículos que comentan fotos de mujeres semi en pelotas, y esos son los que por esas putillas, son capaces de hacer mil cosas humillándose.

Dense cuenta anda y dejen de hacer el ridículo de una vez.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram