Redes sociales para ligar, es el único objetivo, lo demás, suelen ser excusas

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Mil actividades en redes, pero todos entran a lo mismo, a ligar


Las redes sociales solo tienen como único objetivo ligar. No hay otro. Eso se lo tienen que meter en las mentes la gente, porque parece que hay mucha inocencia en el mundo virtual con respecto a esto.

Redes sociales para ligar

Gente aparentemente ingenua buscando amigos (las mujeres sobre todo), cuando en poco tiempo te das cuenta de que en cualquier plataforma para conocer gente, se va a ligar, a acostarse con la gente, y lo demás, suelen ser excusas (salvo excepciones).

Ténganlo ya en cuenta, no pierdan el tiempo con tonterías, porque las redes, chats, foros, plataformas de juegos online… etc, se usan para conocer gente para tener rollos, pareja seria, folleteo, y ya está.

Está claro que muchas no se creen lo que dicen cuando dicen eso de:

“Busco amigos, sólo amistad y no rollos ni ligues…” porque sabrán que CASI NINGÚN hombre está dispuesto a tener amistad y quedar sin nada mas.

Pero habrá un grupito pequeño de ingenuas que estén empezando en las redes sociales que piensen que aún hay hombres que van a conocer gente en plan sólo amistad en una red social, y bueno, quizás uno entre 50 millones, estará dispuesto, pero lo habitual es que VAYAN AL FOLLETEO.

Pero ELLAS TAMBIÉN BUSCAN LO MISMO por lo que he contado en otros artículos. Esos perfiles de “Sin foto no contesto” y similares, demuestran totalmente de que van a lo mismo pero tienen que inventarse excusas para que no las descubran y así quedar como las que no buscan nunca nada (como si buscar ligar fuese algo malo).

Es lo de siempre. Normalmente la gente repite lo que la sociedad dice, sin tener nada de personalidad. Si la sociedad en general no acepta algo, la gente dirá que no es aceptable (aunque sea algo bueno) y este es un ejemplo de ello. También, cuando la sociedad dice que algo es bueno, la gente repite que es algo bueno (aunque no lo sea realmente). La gente sin personalidad da asco, pero hay muchísimas personas así.

Quizás algún día se den cuenta de que conocer gente en redes sociales en plan citas, es algo bueno, y no solo se debe de conocer en actividades, y también, que dejen de fingir no buscar nada (ellas) cuando realmente todas (salvo algunas excepciones raras), lo está buscando.

Buenas noches.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram