Traduciendo perfiles y grupos de mujeres en las redes (lo que dicen y lo que quieren decir)

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Aquí voy a traducir tanto perfiles como grupos creados por mujeres en las redes sociales, comentándolos y traduciéndolos a lo que quieren decir realmente.

Traduciendo perfiles y grupos

Traduciendo perfiles de Mujeres en redes sociales


Vamos a empezar con los perfiles absurdos:

Perfil 1

Perfil traducido a lo que quiere decir: La gente que conozco tiene que ser igual a mí, no llevarme la contraria y no poner en duda lo que les digo. Así todo será positivo para mí y podré mangonearlo como me dé la gana. En resumen, busco perros para disfrutar. No admito a nadie diferente a mí.

 

Perfil 2

Perfil traducido a lo que quiere decir: Aquí vengo a ligar, pero me da miedo decirlo para que no me llamen puta, por lo que pongo la excusa de que solo me apunto a actividades en grupo. No pongo a actividades individuales por el mismo miedo a que me digan puta. También, tengo una falta de autoestima brutal, por lo que este “No insistas” es para ir de inalcanzable, de estrella porque realmente estoy en la mierda psicológicamente.

 

Perfil 3

(Aquí traduzco la segunda frase, ya que en la primera no hay nada malo).

Perfil traducido a lo que quiere decir: Quiero ligar, pero para ello quiero ver la foto de la persona que hablo, si no, no quiero hablar con nadie sin foto por si acaso luego después de conocerlo, no me gusta. No puedo esperar ni unos minutos para verlo, es decir, tengo que ver la foto antes de hablar con él para valorar si le contesto o no.




Grupos absurdos o ridículos de “Sólo chicas” creados por mujeres en las redes sociales


Vamos a analizar o a traducir algunos grupos absurdos o ridículos creados por mujeres

Grupo 1

Mujer que busca “Sólo chicas” porque está sola y tiene tiempo los findes. Busca chicas para salir de fiesta, terraceo, tomar un café, las compras y las tiendas o dar una vuelta por su zona.

Sí mujer, al principio todo muy bien, pero quizás no sepas que la mayoría de las mujeres en las redes sociales entre ustedes se envidian (algo que me parece muy triste), pero es así, así que salvo alineación de planetas y encuentres a mujeres en estos sitios que no envidien a otras (en una red social es casi imposible), si quieres un grupo de “amigas” falsas como una moneda de 8,99€, pues adelante, lo vas a pasar de putísima madre.

Podrías haber descrito esto en el grupo: Busco mujeres para envidiarnos mutuamente.

 

Grupo 2

Otra que busca “amigas” en una red social para pasar el rato contándose cosas que a las otras no les interesa pero fingirán interés mientras piensan insultos hacia la otra por envidia. Vuelvo a decir, habrán casos rarísimos de encontrar a mujeres que no sean así por aquí, pero en una red social, es prácticamente imposible, porque las redes sociales suelen ser una oleada de mujeres con problemas psicológicos como el narcisismo y al final, ellas solo querrán ser el centro de atención y no le importa una puta mierda las demás personas. Así muchas “amistades maravillosas” entre ellas acaban muy mal al cabo de un tiempo. Por qué seráaaaaaa…

Búscalas en real y habrá mas posibilidades de encontrar a mujeres sanas, y no en estos sitios donde abunda la porquería basurienta.

 

Grupo 3

 

Si deseas conocer a chicas para grupo, te digo lo mismo que a la del otro perfil, pero si encima pones que las chicas del grupo sean “transparentes y buena gente”, tendrás que viajar al país de las maravillas. ¿Aún no te has dado cuenta que la mayoría de la gente (no solo mujeres, sino ahora me refiero a los dos géneros), son falsas y de buena gente no tienen nada? Quiero pensar que esos perfiles los ponen sin creérselo porque alguien tan adulta y pensando todavía en “¡qué buena es la gente!” demuestra o bien, que no tienes ni idea de nada, o que no has conocido a casi nadie, o que estás “trolleando” a la gente.

 

Grupo 4

Lo mismo te digo que a las anteriores. Se van a unir chicas narcisistas que solo querrán ser el centro de atención y probablemente tengan problemas a la hora de elegir los sitios para salir, porque al principio quizás vaya bien todo, pero luego es donde empiezan los problemas.

Había una de las creadoras de estos perfiles que aparte de haber creado el grupo para chicas mostrado aquí,  creó otro del mismo estilo con una diferencia de dos años, buscando a chicas. ¿No funcionó las amistades del primer grupo creado? No hace falta ni responder a eso. Por algo creó el segundo grupo a los dos años…

 

Conclusión

Todo esto es una jodida ‘pantomima’ en donde la gran mayoría de las chicas que hacen grupos en las redes sociales, buscan ser el centro de atención y van a envidiar a las demás y a ser falsas las unas con las otras.

Qué patético es ver todo esto. Entre mas conoces las redes sociales, mas asco te dan, porque ves toda esta mierda y es verdaderamente penoso.

Menudo nivel de gente. Pero bueno, es una red social, qué se iba a esperar…

Chaíto 😉




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram